Tomo mis cosas... Necesito ver a Ryan, tengo que contarle todo...
Ryan
Estoy en la oficina, e tomado demasiado, Alexa me dijo que venía para acá, no sé si necesito a una mujer, pero tengo una rabia hacia mí que con algo tendré que desquitar lo...
Alexa entra e inmediatamente se desnuda, si tiene un cuerpo muy bonito y todo, pero no tiene nada que ver con mi Carol, no sé si fue el alcohol pero la bese, necesitaba algo que me hiciera olvidar el infierno por el que estoy pasando, me desnuda y yo me dejó, no tengo ganas de defenderme...
Carol
Estoy llegando a la empresa, muchos me observan preguntándose qué hago aquí, Lisa trata de detenerme al entrar, pero no tengo tiempo, corro a la oficina de Ryan... Una sensación extraña me recorre... Tiemblo antes de abrir... Lo que menos esperaba era ver esto, Ryan sentado en el sofá y Alexa a horcajadas totalmente desnuda... Tiemblo y siento como mis lágrimas comienzan a salir, caigo de rodillas, estoy cansada y ya no puedo más, veo como Ryan aleja a Alexa y se dirige a mi, pero alguien lo golpea... Cierro los ojos, y ya no sé nada...
Cuando despierto estoy en mi casa, alguien plática supongo que es Lisa pero no me importa, sigo llorando y grito porque necesito hacerlo... Lisa se acerca asustada y me toma en sus brazos acaricia mi espalda y yo me aferró más a ella...
Lisa:
Suelta lo todo hermosa, eso te hará bien...Carol:
Por qué a mí Lisa? Yo quería perdonarle todo, quería arreglar las cosas pero no pude, el solo juega conmigo...
Me toma y me deja cada que se le antoja...Lisa:
Shh descansa si, estás cansada y necesitas dormir, yo me quedaré aquí de acuerdo...Limpia mis lágrimas con sus pulgares y me da un beso en la frente, asiento con la cabeza...
Carol:
Gracias Lisa, no se qué haría sin ti.Me sonríe tiernamente y se va, yo me acurrucó en mi cama y dejó de pensar, me quedo profundamente dormida...
Hola preciosas, un poquito corto pero aquí está, en un ratito más subo el siguiente capítulo..
Gracias por leer y compartir, las quiero preciosas 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
Fiksi PenggemarCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...