Primer día de clases.
-Bastante tengo conmigo , como para tener que aguantarte a ti también .- Le dije al pedazo de animal de mi compañero de mesa , que tenía por nombre Thiago.
-Barbara, me irritas más de lo que te imaginas .-Me miró de forma seria pero yo lo conocía tan bien que en el fondo muy en el fondo estaba segura que solo se quería reír.
-¡Cállense ustedes dos! .- Nos dijo la maestra Leslie cara de ratón , sí , ratón como la caricatura de Mickey . Lo único que atiné a hacer es sacarle el dedo medio y voltearle los ojos .
Trrrrrrrrrrrrring Trrrrrrrrrrrrrrring
¡ALELÚYA! .¡SALVADOS POR LA CAMPANA!.
Salí del aula, tropezándome con las mochilas que se algunas personas ponían en mi camino, en busca de mis amigas que se encontraban en la cafetería ya que no compartía clases con ellas, esperándome (eso quiero creer) .Salí corriendo.
-Barbara , Barbara, espera.- Gritó Thiago.
Ag , de nuevo verle la cara , bueno aunque siendo sincera, hablando físicamente es muy guapo , yo estaría segura que podría ser mi platónico si es que no fuera ... mi ex.
Nota mental, no dejarse llevar por el físico
- ¿Qué quieres ?.- Dije secamente.
- Se te cayó esto .- Y me tendió una fotografía, nuestra , él cargándome en la espalda , yo mordiéndole la oreja , la tenía guardada en mi cuaderno de matemáticas , seguramente se me cayó cuando salí corriendo del aula .
-No se me cayó , yo la boté , no me sirve .-Cogí la fotografía y la rompí en pedazos .Tirándola al piso , sin algún remordimiento.
Vi como sus ojos empezaron a ponerse brillosos , parecía que quería llorar , pero seguramente fue actuación , él nunca me quiso , cuando alguien te quiere no te lastima y eso fue lo que él hizo conmigo, lastimarme .
Me miró y se fue .
-Ah, para la próxima, bótalo a la basura, ya hay demasiada contaminación con ciertas personas.- Me gritó sarcásticamente. Y dolió, recién había pasado menos de 3 meses de nuestra separación, lo quería aún, pero tenía 17, qué puede saber alguien de 17 sobre el amor.
Por Dios, a quién quiero mentirle, si eso solo era ilusión, era lo más bonito que había sentido hasta hoy, si yo aún me muero por estar en sus brazos, sentir su aroma , pasar mis manos por su suave cabello ,besarlo hasta que me empezara a hinchas los cachetes, soplándome, morderlo , jugar con él, dormirme a su lado ..
Basta Barbara , tienes que superarlo ¡recuerda lo que te hizo!
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer