Veinte

2.5K 299 132
                                    

Liam aspiro el frío aire de la noche y miro al cielo oculto entre los árboles. Era una noche oscura y las estrellas brillaban de una manera hermoso. El Omega estaba encantado.

Una fuerte brisa azotó el cuerpo del Omega y una carcajada escapó de sus rosados labios al ver a su alfa transformarse de lobo a humano.

—Siempre te ha gustado correr por el bosque a esta hora.—Zayn sonrió ante las palabras de su omega.—Recuerdo cuando yo tenía cinco y quería correr contigo, mis papás nunca me dejaron.—Liam dijo riendo divertido, Zayn sonrió y abrazo al Omega por los hombros.

—Me acuerdo de eso. Hacías un berrinche tan adorable, arrugabas la nariz y te ponías muy rojo.—Liam se sonrojo avergonzado y Zayn rio a carcajadas.—Eras tan tierno.—Le susurro al oído el alfa y Liam se estremeció ante la sensación placentera que recorrió su cuerpo.

—Ya basta.—Dijo con una tonta risa.—Igual después dejaste de correr por las noches. ¿Por que?—Zayn río a carcajadas.

—Corria luego de tu hora de dormir, para que no me vieras.—Liam miro al alfa ofendido y este río.—No me mires así, fueron órdenes del alfa, no era quien para decir que no.—Liam río levemente y negó.

—Aun los extrañó.—Suspiro el Omega soltándose del agarre del alfa y dirigiéndose a un gran árbol.

Zayn sonrió levemente y se acerco al omega.

—¿Recuerdas cuando para tu cumpleaños te tuviste que quedar conmigo?—Al alfa le recordó con una pequeña sonrisa, tratando de hacer olvidar al pequeño su tristeza.

—Vinimos a este árbol y yo te exigí que me subieras, porque quería alcanzar las estrellas.—Zayn río y abrazo a Liam por la cintura, haciendo que este apoyara su espalda contra el tronco del árbol. Acorralandolo.

—Me amenazaste. Un simple y tierno cachorro me amenazo con no volverme a hablar en su vida.—Liam río y abrazo al alfa, rodeando su cuello con sus delgados brazos.

—Eras mi único amigo. Era obvio que mentía.—Zayn sonrió y acarició con la punta de su nariz la suave piel de la mejillas del chico, haciéndolo suspirar.

—Aun así te subí. Ya luego chillaste de la emoción y por estar saltando, te caíste encima mío.—Liam río mientras se sonrojaba al recordar ese día.

—Me robaste mi primer beso.—Le reprocho el Omega.

—Y tu te robaste mi corazón.—Zayn le dijo y Liam se sonrojo furiosamente.—Desde ese simple beso, supe que eras mi pareja—Liam abrió los ojos sorprendidos.

—¿Lo has sabido todo este tiempo?—Susurro sorprendido y Zayn con una sonrisa laciva oculto su rostro en el cuello del omega, repartiendo suaves y delicados besos.

—Mhmm, si.—Subio sus besos por el cuello del chico hasta la mandíbula, rozando sus labios con los del chico.

—¿Como pudiste esperar tanto?—Liam le dijo antes de jadear ante la jueguetona mordida en su mandíbula.

—Eras tu. Mi Omega, sería capaz de esperar mil años por ti.—Liam suspiro y se dejó hacer antes las caricias del alfa.

—Algun día tendré que compensarte por tu paciencia.—Liam le dijo a modo de broma, un gruñido vibro en el pecho del alfa.

—Mhmm, cuidado con tus palabras Omega, me lo puedo tomar muy enserio.—Susurro sobre los labios del chico, Liam jadeo y dio un leve tirón al cabello del alfa. Haciendo que este soltara un leve gemido de gusto.

—¿Que tan enserio te lo puedes tomar alfa? —Liam le pregunto juguetón a Zayn, este gruñó y mordisqueó levemente el cuello del chico antes de mirarlo con una pícara sonrisa.

—Vamos a averiguarlo—Le respondió el alfa antes de estrellar sus labios con los de Liam en un beso desordenado, robándole un ahogado gemido al omega.

Zayn gruñó al escuchar aquel sonido, sentía a su alfa alborotarse en su interior. Con un casi inaudible gruñido mando todo al diablo y dejo que sus deseos tomaran el control de sus acciones.

Estrecho el delgado cuerpo de su Omega al suyo y deslizó su mano en el interior de su camiseta, rozando parte de la piel llena de cicatrices del chico. Haciendo que temblara en sus brazos.

Liam sentía como todo quedaba en blanco y lo único que sentía era el tacto del alfa sobre su cuerpo. Amaba los besos de Zayn, eran tan jodidamente buenos, le nublaban la mente y sentía que su cuerpo flotaba, que sus extremidades se volvían débiles y toda su fuerza se centraba en besar los labios del moreno, hasta saciarse de el; hasta que sus pulmones le rogaran por un poco de aire.

Eran simplemente adictivos.

Zayn se alejó jadeando del Omega y volvió a bajar sus besos por la mandíbula y el cuello del chico. Pequeños y castos besos que hacían gemir a Liam. Amaba esto.

Liam suspiro y tentativamente bajo su mano por el costado del alfa hasta alcanzar el borde de la camisa del alfa y la introdujo, acariciando la tibia piel del moreno.

—Mhmm joder Liam.—Liam sonrió divertido y sin evitarlo se comenzó a reír.—¿Sabes cuando deberías hacer esto?—Zayn le dijo y Liam con una tierna sonrisa negó.

—No ¿Cuando debería?—Le respondió entre risitas, Zayn sonrió y beso la punta de la nariz del chico.

—Cuando estemos solos, en la cama. No tengo problema con eso.—Liam se sonrojo y le dio un golpe en el pecho a Zayn.

—¿Quien eres tú y que le has hecho a mi adorable alfa?—Zayn río y se alejó de Liam para extenderle su mano.

—Tenme piedad, han sido muchos años de abstinencia.— Liam soltó una carcajada.

—Abstinencia ¿eh? ¿De dónde has sacado eso?— El omega dice con seguridad, el rubor en sus mejillas se extiende hasta las orejas.

—¡Eh estado intacto por trece años! tengo una gran tensión sexual y tu me provocas— el lobo negaba con la cabeza. Le sujeto la cintura y le beso el cuello.

—Yo no te provocó— canturreo el omega, riéndose por la mueca de acusación.

—Oh claro que si, cariño. No podre contenerme más si sigues tocándome y haces esos sonidos calientes— Zayn le gruño y su entre pierna dio un roce al estomago del chico. —No hay que perder la cordura.

—Tu cordura es el culpable— Liam recarga sus manos en el pecho del moreno, sonriendo en los labios del mismo.

—Y tu, ¿Que has hecho a mi inocente omega? No recuerdo que mi omega fuera tan atrevido— las palabras se van en aliento y deja que su pareja le responda con un beso.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora