El camino cada vez se hacía más corto para ambos alfas y cada paso era más pesado que el otro. Ante sus ojos se presentaba el viejo rancho que había sido el refugio de Jack y en la puerta de este, se encontraba el mismísimo Jack Davis.
Lucía completamente diferente desde la última vez que Zayn había estado cerca de él. Su piel estaba pálida y una leve capa de sudor brillante la cubría, unas enormes ojeras adornaban la parte baja de sus ojos, su cuerpo había perdido bastante volumen, pero sus ojos...En sus ojos seguía brillando aquella malvada chispa característica del alfa.
—Pero miren lo que trajo el viento.—Una risita burlona escapó de los labios de Jack, una vez que Zayn y Adam estuvieron frente a él.—Mi hermanito favorito y mi alfa favorito. ¿Como les trata la vida chicos?—Zayn tensó la mandíbula al escuchar su burlón tono de voz. Tratando de no perder el control el alfa suspiro.
—Al parecer mejor que a ti, hermanito.—Adam respondió con una leve sonrisa.—Creo que los años finalmente se te vinieron encima.—Jack tensó la mandíbula.
—Ten mas respeto conmigo. Sigo siendo tu hermano mayor y tú alfa.—Le gruñó.
—No lo seguirás siendo por mucho.—Murmuro Adam y Jack alzó una ceja.—Te desafío a ti, Jack Davis por el poder de la manada.—Jack miro atentamente a su hermano y comenzó a reír sin pudor en su cara.
—¿Asi?—Jack choco su pecho con el de su hermano.—¿Por que mejor no fingimos que simplemente no dijiste esas estúpidas palabras y te largas de aquí Adam?—Adam gruñó molesto y dando un fuerte empujón al alfa, lo miro con sus ojos brillando, mostrando su parte animal.
—He venido a desafiarte por el poder y es lo que haré. Se acabo de legado de tiranía y muerte sin control.—Jack gruñó y con sus ojos brillando asintio.
—Si así lo quieres. Es lo que tendrás.—Jack gruñó mientras retrocedía un par de pasos.—Pero cometiste un error hermanito al venir solo aquí. Porque yo nunca estoy solo.—Y con esas simples palabras Jack se transformó a su forma animal, mirando atentamente a su hermano comenzó a aullar y en menos de un par de segundos, siete lobos más aparecieron junto a Jack.
Adam sonrió y mirando a Zayn asintió.
—Creeme hermano, yo tampoco estoy solo.—
Ambos hombres se cambiaron a su forma animal y aullando al uniso, llamaron a su manada, a sus espaldas aparecieron múltiples lobos gruñendo y tomando posición de ataque.
El ambiente quedó en total silencio, hasta que con un fuerte gruñido Adam corrió hacia Jack y lo derribó. Dando inicio a la batalla.
Zayn corrió y atacando a un lobo que se acercaba por la espalda a Adam, comenzó a luchar. Derribó al lobo y gruñó en su rostro, el lobo contrario comenzó a luchar para librarse del agarre, Zayn enterrando en sus garras en las patas del lobo, lo inmovilizó.
Levantando una de sus patas, saco sus garras y sin pensarlo dos veces desgarro la garganta del lobo. Alejándose, vio como este cambiaba a su forma humana y finalmente moria.
El alfa vio como Adam luchaba efusivamente con Jack y como el resto de sus lobos salían del frondoso bosque.
Un aullido de dolor se escucho y rapidamente el alfa corrió en ayuda del miembro de su manada que había sido atacado.
Cuando estuvo cerca del lobo, soltó un fuerte gruñido y atacándolo por el costado lo derribó, pero el lobo no se dejó vencer y comenzó a pelear con el alfa, empujándose bruscamente y dando leves mordidas, tratando de atacar el cuello del alfa y matarlo.
Zayn gruñía y sentía su sangre arder. No podía ser vencido, tenía que ganar está batalla, sino es por el, por Liam, por sus cachorros que vienen en camino.
ESTÁS LEYENDO
Zona de guerra
FanfictionLicántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mundo de los humanos está en paz, los licántropos viven en constante guerra, todo por querer conseguir el poder absoluto. En estado de guerra no...