Veintisiete

2.7K 295 44
                                    

El pequeño omega se removió bajo la presión que sentía su cuerpo. La luz de la habitación se adquiere en sus ojos y gruñe por eso, sus oídos captan el ruido de la ducha y aun no esta lo suficiente despierto para saber en donde se encuentra.

Su cuerpo se siente tan débil, sin fuerzas ni para estirarse. Se acurruca más bajo las sábanas calientes y se dispone a dormir un rato más, pero el crujido de la perilla llama su atención.

Giro sobre su lugar y miro al lobo salir del cuarto de baño. El cabello azabache caía aun mojado y las gotas de agua se estrecharon en los hombros del alfa. Y los pantalones de pijama detenían a las socorronas gotas que intentaban pasar más allá.

—Extrañaba que me mirarás así— Zayn le dijo con gravedad en su voz y la sonrisa que alzaban las comisuras solo provocaron sonrojar al omega.

Liam se cubrió hasta la cabeza y suspiro en la almohada, los recuerdos de la noche llegan a su mente. No sabe con exactitud cuantas veces el moreno le tomo durante la noche, pero apuesta a que hay un desastre en aquel lugar del bosque.

Solo esperaba que ninguno de los hombres que patrullaban no les escucharan. Moriría de vergüenza si alguien los miro, aun que estaba seguro que Zayn se encargaría de arrancarles el cuello con sus garras.

—Sal de allí, cariño, tenemos que hablar— llego la parte que Liam no quería afrontar.

El lobo tiro suavemente las sabanas, dejando sin protección al chico. El aroma seguía siento fuerte, no tanto pero aun conservaba el toque de naranja. El celo no había terminado, pero parecía que el cuerpo de Liam estaba recuperando fuerzas de la noche anterior y aprovecharía antes de que sus instintos volvieran y saltara al omega.

—¿Puedo siquiera vestirme?—Zayn mordió su labio viendo la desnudez del omega, negó y una sonrisa se dibujó en sus labios.

—De que puedes vestirte, puedes hacerlo.—Liam miro al alfa, esperando el "pero". Sabía que había uno—Pero te aseguro que no tardaré mucho en tenerte desnudo de nuevo y no creo que quieras que rompa más de tu ropa.—Liam sintió como su rostro se sonrojaba aún más hasta llegar a la punta de sus orejas.

—Bien, entonces hablemos.—Le dijo mientras tomaba el extremo de la sábana y cubría su cuerpo de la ardiente mirada del alfa.

—Eres mío Omega. Oficialmente.—Le dijo Zayn y Liam involuntariamente llevo su mano en la mordida en su cuello. Zayn sonrió.—Pero se que aún no me perdonas por lo que pasó en aquella cena.—Liam mordió su labio algo incómodo.

—Es que ugh, te vi con ella y de verdad no entiendo porque querrías estar conmigo. Estoy dañado, Zayn.—Susurro avergonzado.—¿Como yo podría ser tu omega y no Maddie?—Zayn suspiro y se acerco a Liam, lo acogió en sus brazos, calmandolo.

—No estas dañado, bebé. Solo pasaste un mal momento, uno que debes dejar ir para centrarte en tu presente y futuro, en nosotros.—Le dijo besando su cabello.

—Se que no hay vuelta atrás ahora.—Le dijo Liam alejándose del cuerpo del alfa para mirarlo a los ojos.—¿Estas seguro de que soy tu omega? Es que Maddie...—Un gruñido escapó de los labios del alfa.

—Maldigo el momento en que comencé a hablar con ella aquella noche. Lo lamento, Liam. Lamento haber dejado que te humillaran, que te sintieras pasado a llevar, que creyeras que no eras mío—Le dijo suspirando, se apoyo sobre sus rodillas y tomo las delicadas manos de Liam entre las suyas.—Pero te quiero Liam, eres el dueño de mi corazón y alma. Te quiero a ti cada día en mi vida, sonriendo de aquella forma que logra que mi corazón se acelere y todo lo complicado de la vida desaparezca, quiero que seas tú al que tenga que cuidar y proteger, quiero hacerte reír hasta que desaparezca la tristeza que cubre tu corazón.—Liam sintió su corazón latir a toda velocidad y una sonrisa amenazaba con escapar de tus labios.—Quiero verte dormir entre mis brazos cada noche y besar tus heridas hasta que te olvides de ella. Quiero hacerte el amor y que tengamos muchos cachorros.—Liam río ante eso y negó divertido.—Te quiero solo a ti, mi pequeño y precioso Omega.—Liam soltó un risueña risa y suspiro.

—También te quiero, mi tonto alfa.—Zayn río y se lanzó sobre el Omega atrapando sus besos en un suave beso.—Zee...—Liam llamo la atención del moreno quién  besaba repetidas veces sus mejillas.

—Dime, amor.—Le dijo con tono meloso besando la mejilla del chico, arrancándole suaves suspiros.

—¿Que-e pasa si...uh, bueno si estoy esperando un cachorro?—Susurro avergonzado. Se sentía como en aquellas clases de sexualidad que tuvo que soportar en la escuela, había sido incomodo y vergonzoso para el. Además a su mente venia su encuentro en el bosque y no podía evitar avergonzarse por querer repetir aquella situación.

Zayn sonrió y mordió suavemente el cuello de Liam haciéndolo soltar un ahogado gemido.

—Joder, Liam.—Zayn gruñó y bajo la sábana dejando a la vista el plano estómago del omega.—Seria lo mejor del mundo.—Liam río y mordió su labio nervioso.—Pero no te preocupes por eso ahora, pequeño.—Liam asintió levemente.

—Esta bien, Zee.—Liam se removió ante las caricias que el alfa daba en su estómago.—Tal vez-z, deberías...Mhmm.—Liam jadeo al sentir nuevamente su temperatura aumentar y su cuerpo estremecerse.

Zayn gruñó gustoso ante el aroma que el cuerpo de su omega comenzó a expulsar.

—¿Debería que?—Le susurro mientras mordía el lóbulo del Omega arrancándole un suave gemido.

—Deberías...Ah, evitar anu-u....—Las palabras de Liam se vieron interrumpidas cuando sintió la mano de Zayn jugar sus rosados botones.—Joder, Zee.—Liam gimió, su mente se nubló completamente y dejo de pensar, solo se dejó hacer a las caricias del alfa.

—Mhmm, amor, te ves tan jodidamente caliente.—Liam jadeo y Zayn gruñó.

—Zayn.—Se quejo el Omega avergonzado, el alfa río.

—Te quiero.—Le susurro el alfa antes de besar los labios del omega un tanto desesperado; desesperado por volver a poseerlo. Liam jadeo y se sostuvo de los hombros del alfa ante el desesperado beso.

—¿No te cansas?—Zayn comenzó a reírse a carcajadas, mordiendo su labio quitó totalmente la sábana del cuerpo del omega, dejándolo desnudo.

—Tenme piedad, fueron muchos años de abstinencia.—Le dijo con burla, Liam rio ante el comentario.

—Eres un tonto.—Zayn se río y giro sobre el colchón dejando al desnudo omega sentado a horcajadas de su cuerpo. Admirando en plenitud la belleza de su pareja.

—Asi me quieres.—Liam sonrió y acerco su rostro al del alfa.

—Y mucho.—Le susurro antes de unir sus labios en un suave beso.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora