Una semana después...
Hoy el clima estaba intenso, el frío cubría el pueblo junto con una capa de nieve. La temporada de caza termino justo a tiempo, los nuevo miembros a su manada, estaban seguros. Había suficiente comida y tenían un buen techo donde quedarse, todo resultó bien, podía estar tranquilo en ese aspecto.
Mientras Zayn miraba algunas cosas en su monitor, Adam le hacia compañía en silencio, bebiendo un whisky. Las bolsas oscuras bajo los ojos verdes del lobo le delataba cansancio y se debía al niño que trajo de su anterior manada, se tomo la responsabilidad del cachorro para cuidarlo como si fuera suyo.
Zayn admitía tenerle un poco de envidia, él deseaba tener a sus cachorros en sus brazos, cuidarlos y mal criarlos al igual Liam. Unos meses más y los tendría, por ahora cuidaría de su omega, le necesitaba.
Suspiro divertido ante los pensamientos hacia Adam, era absurdo tenerle celos al lobo. Alzó los hombros cuando Adam le miro extraño por su actitud.
El beta de Zayn entro, se le miraba pálido y nervioso, se acercó a pasos torpes.
—Señor, los líderes del consejo están aquí— dijo conteniendo la agitación.
El alfa se puso de pie, rígido como una roca y Adam solo bebió el resto del whisky. Zayn solo asintió al chico, no espera que fuera tan rápido, solo había pasado una semana. Creía que los líderes tomarían algunos meses en decidir, desterrar a un alfa por crímenes no era una petición común.
Unos minutos después entro el líder mayor con un bastón diferente, era más sencillo, tenía destellos dorados en los extremos y eso lo hacia lucir personalizado. Adam quien ya estaba de pie, ofreció asiento.
—Definitivamente, la manda es pequeña— su voz era ronca y cansada, al igual que su aspecto. Se sentó y apoyo sus manos en su bastón, dando aires de misterio. —No dudo que otras manadas más grandes quieran tomar su poder.
Zayn trago saliva, sentándose también en su silla con lentitud, esperando una mirada negativa del hombre.
—Creímos que vendrían en un mes— Zayn le miro tensó.
—En estos casos deben tomarse con calma, pero esta vez es diferente, bastante delicado a decir verdad— las arrugas de sus párpados caían en su mirada que parecía tener el rostro adormilado. Zayn apostaba que su omega reiría.
—¿Que piensa sobre esto?— Adam preguntó.
—Me tome el riesgo de hacerme cargo, por supuesto con el consentimiento de los demás líderes—el hombre recargo los brazos en el sillón y pido un trago. —Sabia que Jack Devis ocultaba algo, su faceta de inteligencia le ayudo muy bien, pero lo audas lo delató.
—Sus movimientos fueron bastante obvias, tal vez por eso se ocultaba en una máscara falsa— comento el lobo de mirada verdosa.
Zayn seguía cada movimiento de Adam, como servía el whisky y lo meneaba en el vaso de cristal para que se enfríe con los cubos de hielo.
El anciano bebió duro que hasta hecho su cabeza hacia atrás, el moreno se sorprendió. Vaya que los más serios tenían sus secretos.
—Adam te consedo el puesto de alfa, pero tendrás que afrontar a Jack. Prisionero o muerto, será tu elección en una batalla donde participará Zayn.—Ambos alfas se miraron sorprendidos y para el líder esa mirada no paso desapercibida—No me miren así, es lo que querían y lo que nuestra raza necesita.—Le dijo con su rasposa voz mientras se ponía de pie.
—Agradecemos esto señor.—Adam dijo y el líder asintió mientras se acercaba al gran ventanal que poseía la oficina de Zayn.
—Tienes un buen territorio, alfa Zayn.—El recién nombrado frunció levemente su ceño.
—Supongo que gracias.—Dijo con la mandíbula tensa el alfa, le incomodaba la presencia del líder en su territorio.
Dos leves toques en la puerta hicieron que el ambiente tensó del lugar se cortará.
—Adelante.—La voz ronca voz del alfa resonó en la habitación y la puerta se abrió, mostrando como un tímido omega se asomaba por ella. Zayn sintió sus hombros relajarse y una leve sonrisa dibujarse en sus labios.
—Uh...¿Puedo pasar?—Zayn asintio con una leve sonrisa. Sentía que estaba en un deja vu, cuando vio a su pequeño y embarazado omega caminar rápidamente con la cabeza gacha y mejillas rojas hacia el.
Refugiándose en los brazos de su alfa Liam suspiro.
—Supongo que él debe ser tu omega, alfa Zayn.—Zayn miro de reojo al líder y maldijo por dentro. Comenzaba a desagradarle la presencia del hombre. Asintio levemente.
—Liam, el es líder del consejo.—Liam miro al hombre y con un leve asentimiento, lo saludo.—Señor, el es mi omega, Liam Payne.—El hombre miro al pequeño chico detenidamente.
—Es un gusto finalmente conocerte. Junto al consejo hemos estudiado tu caso a fondo.—Liam sintió su cuerpo tensarse y Zayn de inmediato trato de calmarlo, dando leves caricias a la espalda del chico.—En nombre de nuestra raza te pedimos disculpas.—Zayn gruñó levemente y Liam miro completamente ofendido al hombre.
—¿Disculpas? Perdone que lo diga, pero nunca me habían ofendido de este modo.—Liam dijo con el ceño fruncido soltandose del agarre de Zayn. El hombre miro sorprendido al chico.—Pase un infierno, casi fui violado y marcado a la fuerza. De no ser por los dos alfas presentes, lo mas seguro es que yo no estaría aquí hoy.—Liam miro al hombre, sabía que estaba ofendiendolo, pero él no podía simplemente no decir algo.—¿Y ustedes donde estaban? Sentados en sus cómodas sillas. Los problemas no están encerrados entre cuatro paredes, señor. Los problemas reales están fuera de esas cuatro paredes.—Zayn sintió el orgullo crecer en su pecho al escuchar cada palabra de su omega.—Asi que, si como ustedes dicen, el propósito del consejo es conservar la paz y continuidad de nuestra raza, salgan y dejen de dar simples disculpas.—Zayn tomo a Liam por la cintura y beso la castaña cabellera.
Adam miro a Liam con una divertida sonrisa y Zayn contuvo las ganas de reír en la cara del líder. Liam suspiro y miro al alfa.
—Te venía a ver para avisarte que saldré con Rose y su hija a caminar un rato.—Zayn frunció levemente su ceño.—Un beta nos acompañará, tranquilo.—Zayn gruñó levemente.
—Dos betas y quiero que vuelvan en máximo dos horas.—Liam rodó los ojos y asintio con una leve sonrisa.
—Bien.—Colocandose en puntillas beso levemente la mejilla del alfa.—Nos vemos luego.—Zayn suspiro y soltó el agarre que mantenía sobre la cintura del omega.
—Abrígate bien y por favor, ten cuidado.—Liam río y asintió nuevamente.
—Si, alfa.—Zayn sonrió levemente.—Hasta luego señor. Adam.—Y con un leve asentimiento, el Omega se despidió de ambos alfas, abandonando finalmente la habitación.
Hxrry & Jaz
ESTÁS LEYENDO
Zona de guerra
FanficLicántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mundo de los humanos está en paz, los licántropos viven en constante guerra, todo por querer conseguir el poder absoluto. En estado de guerra no...