Dos

3K 386 129
                                    

Zayn acelero al ver que la luz del semáforo había cambiado. Las manos del alfa estaban posadas en el volante y su vista enfocada en los espejos, asegurándose que el otro par de autos lo siguiera. Así era.

El reloj de la muñeca del alfa marcaba las tres de la tarde y él junto a unos cuantos alfas y betas se dirigían al lugar donde Liam estudiaba, todo esto se debía al nuevo plan de protección de la manada.

Su principal objetivo era proteger a los omegas. Y si, Zayn fue el que indico esto.

Doblando en una esquina, el Alfa, quien iba de líder de la pequeña caravana de autos, comenzó a frenar hasta finalmente detenerse frente al edificio. Suspirando paso sus manos por su rostro, anhelaba un par de horas de sueño.

Miro su reloj y se aseguró que estuvieran a tiempo. Viendo que faltaban quince minutos para el toque de timbre, salió del auto.

Al salir vio como bajaban de un auto tres alfas y de otro dos betas.

La manada, como ya se sabe, era pequeña. Consistía en diez alfas, siete betas y tan solo cinco omegas. Un total de veintidós integrantes.

Esto era nada en comparación a las dos otras grandes manadas existentes, los cuales tenían más de seiscientos integrantes repartidos alrededor del mundo.

—Acerquense—les indico con autoridad, todos asistieron ante la orden y se colocaron en formación.

—¿Cual es nuestro objetivo, señor?—Un beta pregunto, Zayn lo miro con su mirada fría y sus facciones tensas. Como siempre, claro.

—Como de seguro saben, la manada ha sido víctima de varias amenazas. La mayoría de ellas son de secuestro en contra de lo omegas—Todos asintieron—Asi que su objetivo será protegerlos. Quiero que se vuelvan prácticamente la sombra de los omegas. Como algo les ocurra, les aseguro que preferirían ser atacados por alguna de las dos manadas a tener que enfrentarse a mi—Todos miraron atentamente y asistieron, temerosos del alfa.

No importa si eran alfas como el, o simples betas, Zayn sabía imponer miedo y no es para menos, fue el mejor amigo y mano derecha del difunto ex-alfa.

—Ustedes dos—El alfa llamo la atención de los dos betas—Estarán a cargo de las dos chicas, tú—Apunto al beta de pelo castaño—te encargaras de Alice y tú, de Natalie—Ambos asintieron y se dirigieron a la entrada del recinto.

—Supongo que nosotros nos encargaremos de los omegas hombres—Zayn asintió y el Alfa alzo una ceja—Vete con Christian y pobre de que se vayan de fiesta. Te castro—El alfa hizo una mueca y fue junto a los betas.

—Uh, ¿señor?—Zayn se centró la vista en el Alfa que le hablo—¿Quien se hará cargo de cuidar a Liam?—Zayn sintió como su alfa se removió ante la mención del nombre.

Miro atentamente al alfa y lo noto. A ese alfa le gustaba Liam. Reprimiendo un gruñido, miro al otro Alfa quien tan solo esperaba órdenes, atentamente.

—Tu no, vete a cuidar a Alex—Le dijo en un gruñido y el Alfa con una pequeña mueca de disgusto, asintió.

El otro Alfa restante, se dio media vuelta, sabiendo quien era el omega del que estaba encargado, pero no avanzo, porque algo lo detuvo o más bien dicho alguien. Zayn.

—Le pasa algo a Liam y yo mismo te desgarro la garganta—El alfa miro a Zayn y asintió, sintiendo la responsabilidad caer en sus hombros—Si ves a Liam conmigo, te retiras y yo te llamaré cuando tengas que seguir con tu trabajo—El alfa asintio nuevamente—Por último, si Liam se acerca algún alfa o algún alfa se le acerca, lo alejas. No me importa como, ni porque se le acerco, lo quiero lejos de mi...—Zayn mordió su lengua antes de terminar la frase—Lo quiero lejos de Liam—El alfa asintio por última vez.

—¿Tengo que quedarme o usted va a llevar a Liam a casa?—Zayn lo pensó y luego asintió.

—Vete, yo lo llevaré por hoy—el alfa asintio y en ese momento la campana de salida sonó.

Rápidamente los muchos alumnos comenzaron a llenar el lugar, humanos y licántropos. Zayn comenzó asegurarse de que todos los omegas estuvieran protegidos, una vez listo aquello, comenzó a buscar a su omega.

Sintió su alfa removerse ansioso, necesitaba encontrarlo, no lo veía desde su pequeña charla de ayer y cuando volvió a la casa después de resolver la emergencia, Liam ya estaba dormido.

Un dulce aroma se mezcló en el puro aire y Zayn de inmediato miro en la dirección de donde provino aquel aroma, identifico la cabellera de Liam, una sonrisa apareció en sus labios, pero pronto fue borrada ante la escena que presenciaban sus ojos. Su alfa rugió molesto.

Sin esperar más se acercó a paso rápido a la pareja.

Cuando llego noto el chico coquetear con el pequeño Omega, quien aleteaba sus pestañas y soltaba risillas. Era un simple humano, pero aún así, nadie se podía acercar a Liam. El era suyo.

Liam—El Omega no pudo evitar pegar un pequeño salto en su lugar ante la fuerte voz del alfa.

Se alejó del chico, tal y como si este tuviera una enfermedad contagiosa.

—Zee. ¿Que-e haces aquí?—Tartamudeo nervioso, Zayn lo miro seriamente.

—Camina, hora de ir a casa—El alfa ignoro la pregunta, estaba molesto y peor, estaba celoso. Liam no se movió, preso de los nervios y el pánico.—Hora de ir a casa. Camina—Liam asintió y Zayn dándose media vuelta comenzó a caminar al auto, subió al mismo y comenzó a golpetear con sus dedos el manubrio, estaba a punto de tener un colapso y su lobo no se calmaba.

Liam corrió prácticamente al auto y subió en el asiento de copiloto.

—Yo-o te puedo explicar, Zee—Zayn encendió el motor del auto y nego.

—Guarda silencio Liam. En casa tu y yo tendremos una seria charla, pequeño y desobediente omega—Gruño Zayn, antes de acelerar en dirección a la casa.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora