Diesciseis

2.3K 325 113
                                    

Liam se removió entre la sábanas, frunciendo ligeramente el ceño ante el calor que sentía. Daba patadas para tirar las sábanas lejos de su cuerpo y se ordenó en abrir los ojos. La respiración en su cabeza le hizo saber en que posición estaba y su corazón comenzó a latir frenético.

Lloriqueo asustado cuando Zayn se despertó alerta, Liam se apartó tembloroso, pero el alfa se lo impidió tirando de su cuerpo al suyo.

—Tranquilo, cariño, no te haré daño— le canturreo en su oído.

Liam chilló. Su mente quiso jugar con su mente, atrayendo los recuerdos de Jack, como el tacto de este se fundía en su cuerpo y como su respiración chocaba contra su piel. Gritó al sentirse atrapado y los latidos de su corazón le golpeaban los oídos.

—Suéltame Zayn, por favor, ¡suéltame!— el sudor le comenzó a brotar de la frente.

—Mírame Liam— el alfa le tomo el rostro, atrayendolo al suyo. Los ojos del omega se humedecieron, pronto lloraría. —No me temas, jamás te dañaría, eres mi omega yo solo podría cuidarte y quererte— beso gentilmente la frente del castaño.

—No puedo evitarlo— Liam bajo la mirada, sintiéndose vulnerable ante el fuerte aroma del lobo. Calmaba a su omega pero le asustaba, tenia el semblante de Jack.

Zayn lo sentó entre sus piernas, tratando de no tocarlo demasiado y retiro los cabellos de la frente. El cuerpo del castaño temblaba bajo su tacto y se quedaba quieto al mirar como la mano del moreno se acercaba.

Le dio su espacio, dejando que se tranquilizara y se diera cuenta que no le haría daño.

Los suspiros que soltaba Liam le ponían nervioso. Suspirando, el comenzó a acariciar lentamente los brazos de Liam.

—Zayn.—Liam chillo y trato de apartarse, el lobo negó y Liam se desespero.

—Mirame, Liam. Mírame sin miedo.—Liam batió rápidamente sus pestañas, pequeñas gotas de sudor y lágrimas retenidas empañaban sus ojos.

—Por favor. Déjame.—Zayn miro el miedo pintando en los ojos y facciones de su Omega y sentía a su alfa aullar molesto.

Esto no podía seguir así, el tenía que ayudar a Liam a sanar.

—Eres mi omega, pequeño. Mi alfa te necesita y yo te necesito, por favor no te apartes.—Liam parpadeo un par de veces y sintió sus mejillas arder.—Vamos a hacer algo para que no tengas miedo ¿si?—El Omega asintió dudoso.

Zayn se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la cama y tomando a Liam por las caderas lo sentó en su regazo. El Omega chillo y se removió incomodo.

—No quiero, por favor.—Lloriqueo y Zayn sintió su corazón doler. Liam sufría con tan solo su toque, era el peor castigo para su alfa.

—Shh, tranquilo, todo estará bien.—Zayn comenzó a dibujar pequeños círculos imaginarios en las caderas del chico. Este chillo ahogadamente y trato de alejarse la caricia.—Tranquilo, Liam. No te haré daño ¿si? Solo relájate un momento, aprende a conocer nuevamente que un toque en tu cuerpo, puede ser bueno, hasta placentero.—El alfa le susurró al oído con voz aterciopelada al Omega, este suspiro levemente y asintió

Zayn sonrió levemente al ver como el Omega cerraba los ojos, tratando de relajarse.

El alfa continuo con las caricias en las caderas del chico, Liam soltó un suspiro tembloroso y trato de rendirse ante la suave caricia. Su cuerpo comenzó a relajarse.

—Eso, amor. Relájate.—Zayn susurro mientras sus caricias comenzaban a subir por el costado del chico, haciéndolo temblar.—Tranquilo, Liam.—El Omega asintió lentamente y jadeo cuando sintió un leve apretón en su cintura.

El Omega sentía como su mente estaba en blanco y lo único que sentía eran las caricias que el alfa le proporcionaba a su lastimado cuerpo; caricias que calmaban el corazón y alma del Omega.

Liam dio un leve salto al sentir las manos del alfa acariciar las heridas que estaban cicatrizando en su espalda.

—Eres hermoso, Liam. Nada cambiara eso.—Zayn susurro dejando un casto beso en la mejilla del chico.

Liam jadeo y apego su cuerpo al de Zayn, abrazándolo por el cuello. El alfa sonrió y soltó un leve gemido del gusto cuando el chico comenzó a acariciar el cabello de su nuca.

El alfa siguió acariciando el torso de Liam, sus manos se deslizaron de los hombros del chico al pecho de este, dejando una suave caricia para luego bajar su mano al estómago del chico, casi al borde de sus pantalones de pijama.

—¿Quieres que me detenga, pequeño?—Liam abrió sus ojos, parpadeando y dirigiendo una inocente mirada a los ojos de Zayn. Dando un leve apretón al hombro del alfa, negó.

—Sigue por favor.—Susurro y Zayn sonrió complacido, había espantado el miedo en los ojos de Liam.

—¿Te gusta esto, cariño?—Zayn acaricio con sus pulgares, haciendo círculos sobre la piel, Liam soltó un suspiro y asintió.—Mhmm...¿Y esto?—El alfa bajo sus manos a la cadera del chico y dio un leve apretón.

—Zayn...—El nombre del alfa salió en forma de gemido ahogado de los rosados labios del omega, haciendo que su lobo se alborotara.

Con una sonrisa, beso la mejilla del chico y la punta de la nariz. Detuvo sus caricias. Liam abrió sus ojos, sonrojándose al ver la penetrante mirada del alfa sobre el.

—¿Ves cariño? Nada malo pasó.—Liam asintió y acomodo su cabeza en el hombro de Zayn.—Confía en mi, Liam. Nunca le haría daño a mi Omega.—Liam sintió una sonrisa colarse en sus labios. Quitó su cabeza de su cómoda posición y miro al lobo.

—¿Soy tu omega ahora?—Zayn sonrió enternecido y acarició la mejilla de Liam.

Sabía que el chico esperaba su respuesta, pero se le hizo inevitable no mirar la belleza que poseía su Omega, sus labios tan apetitosos, sus ojos con una mirada tan brillante y llena de esperanza, sus pestañas que parecían acariciar sus pómulos a cada pestañeo que el chico daba.

Era simplemente hermoso.

—¿Zayn?—El Omega trato de llamar la atención del alfa. Avergonzado. Tal vez no debió preguntar algo así, era tan ridículo.

Zayn pestañeo y busco la mejor forma de decirle al Omega que ahora era suyo y no lo dejaría ir.

Finalmente hizo lo que mejor se le ocurrió.

Tomando el rostro de Liam entre sus manos, acerco el rostro del chico al suyo y simplemente lo hizo.

Simplemente lo besó.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora