Ambos alfas cayeron al suelo, Zayn tomó la ventaja y dio el primer golpe con su puño a la mandíbula de Jack. Le siguió un par de golpes más antes de que él otro le clavara las garras en sus caderas.
Jack lo lanzo lejos de él, se limpió la sangre de su boca y gruñó.
—Tengo más años que tu, soy más fuerte— el alfa dijo, escupiendo la sangre al suelo. —He peleado más batallas, cachorro— Zayn gruñó ante la mención del molesto y fastidioso apodo.
El moreno miro con orgullo el rostro del lobo, pero aún no está satisfecho, su alfa pedía destruirlo por haber ofendido su omega.
Poniéndose de pie, se volvió a lanzar en contra del alfa, gruñendo molesto.
—Entre más viejo, menos ágil— Gruño antes de darle dos puñetazos certeros en la mandíbula y en la mejilla.
Jack bufo molesto y en un acto cobarde, araño la pierna de Zayn, dejándolo mal herido. El moreno no pudo evitar soltar un leve aullido y caer al suelo por el dolor que abarcó su cuerpo.
El Alfa se colocó encima del moreno, una sonrisa triunfante y burlona adorno sus labios.
—Ya entiendo porque eras tan amigo del difunto alfa— Zayn trataba de forcejear para librarse del agarre del alfa. —Querías follarte a su lindo y adorable hijo y no te culpo, ese trasero que se gasta, mhmm...— Jack sonrió maliciosamente. —Podría disfrutar mucho de él, todo el día y la noche. Imagino que en su celo debe ser una jodida puta— Zayn gruñó fuertemente y comenzó a dar patadas para librarse, su alfa rugía molesto ante las palabras dirigidas a su omega. —Entregame al chico, Zayn. Dejaré a tu manada en paz— el moreno escupió en la cara de Jack.
—Pudrete. Nunca te entregaré al omega— rugió y Jack lo miro fulminante.
—Te lo advertí—Levanto su mano, preparado para desgarrar la garganta de Zayn, pero algo, o más bien dicho alguien lo atacó.
Liam se tiro encima de Jack, logrando que este cayera al suelo, comenzó a arañarlo y golpearlo repetidas veces, involuntariamente. El miedo de ver como Zayn era atacado y casi asesinado, hicieron que su mente quedará en blanco y antes de que lo notara estaba corriendo en dirección a Jack.
Un aullido de dolor hizo estremecer a todos los licántropos presentes, Liam se alejo de golpe.
La batalla cesó y todos quedaron impactados ante la imagen presente. Jack estaba tirado en el suelo, respirando agitadamente, sangre salía de su nariz y labio, pero lo peor era su garganta, estaba tan lastimada que solo era cosa de un rasguño y estaría muerto.
Todos los alfas de la manada de Jack, corrieron a su auxilio, mientras que alfas y betas de la manada de Zayn se quedaron mirando sorprendidos al Omega que estaba sentado en el suelo mirando todo con sorpresa.
Zayn solo mantenía su mirada en el pequeño castaño, percatándose del terror en los ojos almendra. Su lobo aullaba por su seguridad.
Zayn se puso de pie con dificultad y caminó hacia el omega.
Liam seguía en un transe de pánico, atormentandose por lo que había hecho. La sangre que escurría por la garganta de Jack no cesaba, los quejidos provocaban que el pequeño Omega tuviera leves espasmos nerviosos alrededor de todo su cuerpo. Su estómago se comenzó a revolcar y deslizó su rostro al cuello de Zayn al instante que esté le abrazo.
—¡Maldito omega!— rugió Jack, su semblante fuerte y poderoso había desaparecido, ahora era un simple licántropo tambaleante y mal herido en los brazos de los hombres. Sus ojos grises se clavaban en Liam, respiraba toscamente y sujetaba con fuerza el cuello, tratando de impedir que la sangre siguiera corriendo libremente. —¡Esto no se quedará así! ¿Me oíste Zayn? Voy a vengarme de ti, de tu puta y de la manada—
ESTÁS LEYENDO
Zona de guerra
FanficLicántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mundo de los humanos está en paz, los licántropos viven en constante guerra, todo por querer conseguir el poder absoluto. En estado de guerra no...