Liam se removió levemente y una tierna risita escapó de sus labios al sentir los suaves besos en su cuello y la lentas caricias dadas en su abultado estómago que el alfa le proporcionaba.
—Zee, ya para.—Dijo riendo y el alfa mordió la marca del omega, arrancándole un gemido.—Salvaje.—Murmuro y Zayn río.
—No es ser salvaje, amor.—Liam sonrió tiernamente. Estaba completamente enamorado del lado dulce de su alfa.—Solo es recordar que eres mío.—Liam bufó y como pudo se giró, quedando frente a frente con el alfa.
—Mi ropa y cuerpo están impregnados de tu olor, cada vez que estamos juntos en público les haces saber que soy tu omega, me mordiste y marcaste, me hiciste tuyo.—Liam se sonrojo levemente al decir esas palabras y Zayn mordió su labio, una mirada orgullosa estaba presente en sus ojos.—Y además, estoy esperando no uno, sino dos cachorros tuyos.—Zayn río por lo bajo.—¿Y aún así necesitas seguir demostrando que soy tuyo?—Zayn tomando las caderas de Liam, lo acerco hasta que su abultado estómago choco en contra del plano estómago del alfa.
—Siempre querré demostrar que eres mío.—Liam rodó los ojos, pero aún así sonrió.—Ademas es divertido.—Una sonrisa pícara se posó en los labios de Zayn.—Haces unos sonidos tan calientes, bebé, que enserio deberías agradecer que tienes esta linda pancita.—Le dijo el alfa mientras acariciaba el estómago del chico.—Sino ya estaría encima tuyo.—Le dijo riendo, Liam sintió sus mejillas arder.
—Dios Zayn, pareces un adolescente hormonal adicto al porno.—Zayn comenzó a reír y Liam bufo.—Y no trates de sacar la excusa de "fueron muchos años de abstinencia, bebé"—Liam trato de imitar la ronca voz de Zayn y este río.—Porque ya no funciona.—El moreno sonrió encantado. Joder, amaba estos momentos con su omega.
—Mierda, ahora tendré que encontrar otra excusa.—Liam río esta vez.—Me gusta hacerte el amor, me encanta más bien dicho.—Le dijo gruñendo el moreno al recordar las intensas noches compartidas con el omega.—Pero bueno, luego podemos seguir hablando de lo mucho que amo hacerte mío. Ahora bésame.—Liam sonrió y planeo besar castamente los labios del alfa, pero como siempre, el moreno atrapo los labios de Liam en un beso más intenso.
¿Cuando fue el día en que todo cambió?
—¿Tienes cosas que hacer hoy?—Le pregunto el omega y el alfa con un pesado suspiro, asintió.
—Iremos con Adam al consejo, llevaremos a los ex-miembros de la manada de Jack y a John como testigo.—Liam hizo una mueca.—Tendremos que primero, mostrar toda la mierda que ha hecho Jack y ya luego, presentaremos los casos por separado. John se encargará de mostrar las pruebas de todos los casos y del tuyo. No quiero que te expongas a esto, le podría hacer mal a los bebés.—El alfa mantenía su ceño fruncido, tal y como cada vez que debía hablar de sus responsabilidades.
—No es necesario que John lo haga, me gustaría ayudarte, me siento inútil.—Zayn negó y beso la punta de la nariz de Liam.
—No te dejaré, lo siento bebé.—Liam corrió su vista de la del alfa un tanto decepcionado, enserio se sentía inútil. Zayn no lo dejaba hacer nada.—Bebé, no te pongas así. Solo quiero protegerte a ti y a los cachorros, por favor no te enojes.—Liam suspiro y asintió.
—Lo entiendo, pero aún así me siento inútil, no hago nada Zee. No te ayudo con la manada, tampoco ayudo en la casa, me siento como un estorbo.—Zayn negó y rápidamente coloco a Liam encima suyo.
—No eres un estorbo, amor. Por Dios, se que no te dejo hacer nada que no te altere o te agote pero es solo porque quiero protegerte, pero eres fundamental, tu estableciste los lazos entre los ex-miembros de la manada de Jack y la nuestra. Sin contar que tú fuiste quién ideo el plan para lograr que todos tuvieran una casa y alimento necesario.—Liam suspiro y entrelazó sus dedos con los de Zayn.—No eres un estorbo y nunca lo serás.—
—Me aburro Zee.—Zayn sonrió y Liam suspiro.—Supongo que me quedaré hablando con Rose y viendo a su pequeña hija, de nuevo.—Liam dijo encogiéndose de hombros, Zayn acarició el tierno estómago del chico.
—Se que las cosas de la manada me han mantenido muy ocupado últimamente, pero te prometo que cuando vuelva después de ver todo este asunto, saldremos a caminar por el bosque.—Zayn sonrió al ver el brillo de esperanza en los ojos de su omega.—¿Te parece?—Liam asintió eufóricamente.
—Claro que si.—Zayn río, sentía un poco de culpa, no podía pasar todo el tiempo con su omega y este tampoco podía llegar y salir al mundo de los humanos a pasear. Sería algo muy raro ver a un pequeño chico embarazado, caminar por las calles.—Ahora levántate, tienes que ir a darte una ducha, lobo apestoso.—Zayn sonrío y cargando a Liam se dirigió al baño.
Liam sonrió y se aferró al cuello de Zayn, disfrutaba las atenciones de su compañero por las mañanas. No veía a Zayn por el resto del día y eso le ponía triste, solo hasta la noche cuando él volvía fatigado de la manada.
Una ducha de media hora y ambos volvieron a la habitación, no dejaron de besarse mientras se ponían ropa cómoda y finalmente Zayn tuvo que despedirse con caricias en el vientre de su omega.
El aroma de canela fue lo último que olfateó al salir, solo unos días más y estaría velando el cuidado de Liam. Su omega necesitaba de su apoyo, aun no había superado los recuerdos de Jack en su mente y podría ser el causante de un ataque de pánico.
Liam había recuperado la confianza entre los licántropos de la manada, más no de los humanos. El instituto no volvió a mencionarse desde que Liam volvió a la manada afectado.
El alfa sacudió la cabeza, esfumando cualquier pensamiento, salió de casa y Adam junto con John, estaban esperando por el. Dos autos se encontraban listos, hoy seria un día tensó, quitarles la venda de los ojos a los del consejo seria difícil. Jack había sido bastante astuto para ocultar su verdadera identidad.
—Esto será más difícil de lo que imagine, nunca había estado frente al consejo— John dice, su tono de voz es ronca.
Su aroma se mantiene natural, pero Zayn sabe que el hombre está nervioso. Él tampoco conoce al consejo de líderes por completo, solo tuvo dicha de interactuar con hombres de bajo rango quienes se encargan de mantener las leyes en las mamadas. Y ahora que fuera ante los superiores y más viejos licántropos de la raza, daba temor.
—No tienden ser ignorantes, son difíciles de convencer— Adam enciende el auto y pronto lo pone en marcha, saliendo del pueblo.
—¿Como lo sabes?— pregunta el alfa
—Hace años conocí al mejor amigo de mi tío, el hombre pertenece al consejo. Todo el tiempo era severo y rígido, desprendía disciplina, no hablaba a menos que fuera con mi tío— John bufa, no era la respuesta que esperaba.
—Si dices que lo conociste, él podría recordarte y ayudarnos con esto— Adam niega ante Zayn, lo personal no podría entrelazarse con el juicio.
—Desde el instante que ponga sus ojos en mi se retirará, esta prohibido participar en casos donde las víctimas o acusados sean conocidos en relaciones familiares— estaban solos, no tenían guiones preparadas para defenderse, cualquier cosa saliera de sus mentes ese instante, tenía que ser convincente.
No hubo palabra más, siguieron con el viaje al centro del bosque. El sol todavía subía al cielo, tal vez para el medio día regresarían y tendrían que esperar un par de semanas, tal vez meses para que el consejo diera su última palabra.
Zayn iba a cobrar venganza en Jack por haber tocado a su omega, no le importara si los líderes dieran permiso o no de tomar justicia, él haría pagar al hombre. Empezando desde que entro a sus tierras y respiro el aroma de su chico.
¡Hoy quiero felicitar a todas las mamis de mis pomposas! Espero le digan cuanto la quieren, debemos agradecerles todo lo que hacen por nosotr@s ❤
Hxrry & Jaz
ESTÁS LEYENDO
Zona de guerra
FanfictionLicántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mundo de los humanos está en paz, los licántropos viven en constante guerra, todo por querer conseguir el poder absoluto. En estado de guerra no...