Liam se sentía pesado, el dolor punzante le comenzó atacar en la cabeza. Gimió al sentir la brisa entrar y tiró de las sabanas hasta su boca, abrió los ojos. Tenía un ligero mareó, el castaño respingo al percatarse del lugar.
Estaba en casa
Su habitación estaba igual a como lo había dejado, aún seguía el montón de ropa sucia en la esquina del cuarto y los libros de su tarea abiertos en el escritorio. Parecía como si despertara en un día normal.
Fue hasta que miro la gran figura del moreno en el sofá individual cerca de su ventana. Dormía con la cabeza caída hacia atrás y las piernas estiradas, Liam debía imaginar el dolor de cuello con el que despertaría el alfa.
Removió las sábanas de su cuerpo y bajó de su cama, comenzó a temblar de solo ver al hombre. Era grande y musculoso como Jack y la actitud tosca, eran tan similares.
El omega jadeó rodeando la habitación hacia la puerta, quería salir de allí, el aroma picante de Zayn envolvía todo el lugar y le provocaba nauseas.
Chilló del susto cuando la puerta se abrió y le golpeó el brazo, una mujer entro preocupada y sostenía una bandeja de comida en sus manos. El gruñido que soltó el lobo le hizo retroceder, miedo era lo único que sentía.
Zayn despertó mirando curioso al omega, podía olfatear el pánico de Liam.
-Regresa a la cama, Liam, estás muy débil- le habló tranquilo, sin asustarlo. -¿Éstas bien?.
Liam negó, su mirada saltó a la omega quien seguía en la puerta. Mirándolo con súplica.
-Regresa a la cama, hijo, por favor- le alentó, Liam se relajó ante la suavidad que desprendía la mujer.
Miro de Zayn a la omega varias veces antes de deslizarse por la pared y meterse a la cama. Se cubrió por completo, esperaba algún movimiento y el alfa estaba por ponerse nervioso, Liam no había hablado.
La mujer se acercó dejando la bandeja a los pies de la cama, le dió un abrazo al omega y le deposito un beso en la frente.
-Me alegra que estés en casa, estábamos muy preocupados- le dijo, el cansancio en volvía su lengua, pero el cariño salia natural.
-¿Estuvieron p-preocupados por mi?- Liam se encogió bajo las sábanas.
-Claro que si- Zayn fue quien contestó, subió una rodilla a la cama y Liam lloriqueo.
-¿Entonces porqué no fueron a buscarme?
-Debes comer cariño, no es momento de hablar- la omega le acarició el cabello y se alejó.
-Contéstame, Zayn, ¿Por qué no fuiste a salvarme?- el omega hizo caso omiso a la mujer. Sus ojos reflejaban dolor y tristeza al mantener su mirada en el alfa.
-Esta prohibido entrar al territorio de otro, es un insultó al líder y lo toman como amenaza- el moreno explicó, se inclinó para tocarle la pierna. Necesitaba del tacto aunque una simple tela le separará del toqué.
-Jack entró a nuestras tierras sin permiso- la rabia se escuchaba en Liam, las lágrimas dejaban verse en su mirada. El lobo trató de acercarse con la intensión de consolarlo, más Liam lloriqueo de nuevo y se alejó. -No te me acerques.
-No voy hacerte daño, soy Zayn, sabes que no te lastimaría- intento de nuevo obteniendo el mismo resultado. Su lobo gruñó, su omega le temía. -Vete, yo me haré cargó- se dirigió a la mujer.
La omega salió con la cabeza baja, dejando solo al castaño con el alfa.
Liam sintió su corazón latir a toda velocidad y un sudor frío recorrer su espalda.
-No-o me hagas daño, por favor.-Liam rogó, sintiendo como el coraje que tenía desaparecía y era cambiado por una horrible sensación de miedo.
Zayn miro sorprendido y dolido a su Omega, trato de tocarlo, pero este negó mientras temblaba.
-Li...-Zayn bajo su mirada.-Nunca te haría daño, cariño.-Susurro, Liam lo miro y negó alejándose más si es que era posible.
-Por-r favor.-Los ojos de Liam se aguaron y Zayn sintió su corazón romperse.
Retrocedió un par de pasos y miro a Liam, este se sintió nervioso y cohibido ante la mirada del chico.
-Juro que nunca te lastimare, Liam.-El alfa habló con su ronca voz y se dejó caer sobre sus rodillas, bajo su cabeza y posiciono sus manos tras su espalda.
Estaba mostrando completa sumisión ante el omega. Si mostrarse sumiso ante su omega era la única forma de acercarse, así lo haría, aunque no fuera lo acostumbrado o lo normal en su especie.
El lo haría. Lo haría por Liam.
Liam sintió como su cuerpo comenzaba a calmarse al ver que el alfa no le haría daño.
-Yo-o...-Zayn se removió levemente en el suelo, más no levanto la cabeza.-Lo siento, Zee.-Liam dijo y se acerco al borde de la cama, Zayn levantó levemente su vista y sintió su cuerpo relajarse al saber que el Omega no le temía por ahora.
-Necesitamos hablar, Li.-El Omega miro tímidamente al alfa y asintió.
Zayn se levantó lentamente del suelo y Liam sonrió al ver a Zayn nuevamente, lo había extrañado y ahora que la neblina de miedo que había dominado en su interior por un momento se disipó, se sentía nuevamente tranquilo.
Pero aún así, necesitaba que Zayn mantuviera cierta distancia.
-Se que puede ser difícil, amor. Hasta traumante para ti, pero de verdad necesito saber qué pasó.-Zayn le dijo mientras se sentaba a los pie de la cama para darle espacio.
El alfa miro atentamente el lenguaje corporal de su omega, sabía que tenía miedo de recordar aquello y que necesitaba que entre sus cuerpos hubiera distancia. Le dolía, pero Liam lo necesitaba.
-Yo iba caminando de vuelta a casa, estaba distraído, porque estaba pensando en... uh-Las mejillas del Omega se encendieron.-Estaba pensando en la pelea que tuvimos.-Zayn lo miro con una leve mueca, pero decidió no interrumpir.
Liam continuo con su relato y cada momento que pasaba era horrible para el chico, sentía las lágrimas acumularse. Zayn mordió su labio, no debería acercarse, pero no podía soportar ver así al Omega. Finalmente mando todo al diablo y se acerco al Omega abrazándolo suavemente.
El Omega se dejó abrazar y siguió su relato, su voz fue disminuyendo a medida que se acercaba a la parte más difícil de asimilar. Su casi violación.
-¿El te...Llegó a tocar Liam?-Zayn pregunto al ver que el Omega no podía seguir contando lo ocurrido, su voz tensa ante la idea de que su Omega hubiera sido tocado por otro hombre.
Liam sollozo y se abrazo al alfa aspirando su aroma. Negó levemente.
-Un hombre llegó antes de que pasara, nuestra gente estaba entrando a su territorio y fueron a atacarlos.-Dijo sollozando, Zayn suspiro aliviado y beso levemente la cabellera del chico.-Luego Jack hizo que tomara un baño y cuando trato de tocarme, me negué y me golpeó. Ya luego solo recuerdo al alfa que me dejó en el bosque.-Zayn frunció su ceño levemente.
-¿Te hizo algo?-Zayn cuestiono.
-El me salvó, Zee.-Zayn asintió levemente y se separó del chico.
Tenía que encontrar a ese alfa.
-Todo estará bien cariño, llamaré a a una Omega para que te acompañe ¿si?-Liam asintió y Zayn se puso de pie.-Por mientras come todo lo que te trajeron.-Liam asintió nuevamente.
Zayn se dirigió a la puerta, pero se quedó congelado en su lugar al escuchar las palabras de su omega.
-Zayn. Las marcas en mi espalda, no estarán para siempre ahí ¿cierto?-
Hxrry & Jaz
ESTÁS LEYENDO
Zona de guerra
FanfictionLicántropos, manadas, guerra. Alfa y Omega. Son las palabras más escuchadas por Liam y Zayn. Mientras el mundo de los humanos está en paz, los licántropos viven en constante guerra, todo por querer conseguir el poder absoluto. En estado de guerra no...