Treinta y Tres

2.1K 266 86
                                    

Dos meses después

Liam alzaba su ceja derecha mientras mordía su labio inferior. Se miraba en el espejo del dormitorio de Rose, calculaba que unos cuantos kilos se sumaron en los últimos días, su vientre hinchado se había transformado en una pelota de playa grande de la noche a la mañana.

Su bebé debía ser grande para que tuviera solo tres casi cuatro meses, la última revisión que le realizó John, fue hace unas semanas. Le aseguró que el cachorro estaba creciendo fuerte y sano.

-Te volverás loco si pasas mucho tiempo frente al espejo- la voz femenina sacó al omega de sus pensamientos.

La mujer entro al cuarto de baño con un bluson holgado, blanco y en sus brazos cargaba a su pequeña niña..

-¿Habrá algo mal?- el castaño preguntó, sus ojos se humedecieron Atravez del reflejo.

-¡Ni lo pienses! John te habría dicho si hay algún problema. Además, has comido demasiado últimamente- Rose le bajo la playera y lo saco del baño, llevándolo a la puerta. -Mejor ve abajo, Zayn debe estar esperándote.

Liam asintió, se despidió con un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Zayn le esperaba en la puerta principal, siempre con una sonrisa ladina que hacia ruborizar sus mejillas. Al estar en el último escalón, se abalanzó a los brazos del lobo, riéndose divertido.

-Algún día no podré atraparte- le dijo antes de besarle los labios.

-Yo te pateare el trasero si no lo haces- Liam le respondió la broma. Frotó su nariz en el pecho de Zayn, aspirando el picante aroma.

Un par de besos y salieron de casa, dirigiéndose al pequeño consultorio de John en el pueblo.

-Estoy increíblemente gordo, Zee.-Liam gimoteó viendo su hinchando estómago. Zayn sonrió y tomo la mano de Liam con su mano libre.

-Nuestro hijo está creciendo ahí, amor. Además, yo creo que sigues viéndote hermoso.-Liam rodó los ojos y bufo.

-Hermosamente gordo.-Gruño y Zayn rio.-Tengo solo tres meses y tengo un estómago del tamaño de una pelota de playa.-Gimoteo de nuevo.

-Tal vez comiste demás.-Liam miro ofendido a Zayn.

-Y ahora me dices que soy un glotón. Gracias.-Zayn suspiro y Liam miro por la ventana.

-Amor.-El Omega ignoro la voz de Zayn.-Liam, vamos. Sabes que no quería decir eso. Ni si quiera lo dije.-Murmuro y Liam lo miro indignado.

-¡¿Y ahora dices que soy un mentiroso?!-Chillo el omega y Zayn quizo darse golpes contra la ventana.

Decidió quedarse callado y seguir conduciendo, al parecer por ahora eso lo mejor. Doblo en una calle y finalmente llegaron. Estaciono el auto y quitó la llave del contacto, se giró mirando al omega.

-Liam.-El omega lo miro de reojo, pero fingió no escucharlo.-Bebé, no te pongas así, sabes que sigues siendo hermoso y no te considero mentiroso, menos un glotón. Además prefiero que comas hasta hartarte antes de que pases hambre.-Liam reprimió una sonrisa ante eso y Zayn comenzó a repartir besos en el cuello del Omega.-Vamos, perdóname.-Le dijo besando su mejilla y haciendole cosquillas a Liam al acariciar suavemente su estómago.

Pequeñas risitas comenzaron a inundar el silencio del auto y el ambiente tensó, se convirtió en uno dulce.

-Ya, ya Zee.-Chillo Liam y Zayn río, dejando un beso en la mejilla del chico, se alejó de el.

-Vamos, o llegaremos tarde.-Liam asintió y espero a que Zayn le abriera la puerta. El alfa insistía en abrirle la puerta y ayudarlo a bajar, el Omega lo encontraba exagerado, pero sabía que si no dejaba que lo ayudará, el alfa haría un rabieta digna de un pequeño de cinco años.

Sintió el frío viento golpearle el costado cuando la puerta de abrió y aceptando la mano que le tendía el alfa salió del auto. Zayn cerró la puerta y abrazando a Liam por la cadera, se dirigieron a la consulta.

Se adentraron en el pequeño consultorio y dándole sus datos a la secretaria, se sentaron a esperar su turno.

-Liam, puedes pasar.-Zayn se levantó y ayudo al omega a levantarse otra vez. El alfa era demasiado cuidadoso y meloso con el omega desde que se enteró del embarazo, no es que a Liam le moleste, pero a veces cree que el alfa es demasiado exagerado.

Caminaron por el pasillo y se adentaron a la oficina de John, el viejo lobo les sonrió y con un saludo cortes, los invito a sentarse.

-Bien Liam. ¿Que tal estás?-Laim se encogió de hombros y sonrió.

-Estoy bien, las náuseas ya no están lo cual es hermoso.-Ambos hombres rieron divertidos ante las palabras del chico.-Uh, tengo demasiados antojos últimamente, demasiada hambre a veces y mi estómago, siento que está demasiado grande para solo tener unos cuantos meses.-John frunció su ceño y miro el hinchado estómago.

-A decir verdad, si lo está.-Liam mordió su labio nervioso.-Sube a la pesa.-Le indico y Liam con sus mejillas ardiendo se dirigió a la pesa. Odiaba esta parte de los chequeos.

John se anoto un par de cosas y se dirigió a revisar el peso de Liam.

-Has aumentado un kilo y medio desde la última vez que viniste. Y aunque eso está en el rango adecuado, tu estómago se ve más hinchando.-Liam miro preocupado al alfa.-Ven, haremos una ecografía haber que encontramos.-Liam asintió y se dirigió a la camilla, Zayn de inmediato se levantó y se colocó al lado de su omega, tomando su mano entre las suyas y dándole caricias en esta, para relajarlo.

Jonh prepararo lo necesario para hacer la ecografía, tomo entre sus manos el gel.

-Levanta tu camiseta hasta el inicio de su estómago.-Liam hizo caso a la orden y el alfa aplicó el frío gel sobre la piel.

-Esta frío.-Zayn río y beso la frente del chico.

-Veamos que tenemos aquí.-Murmuro John mirando la pantalla, comenzó a mover el transductor sobre el estómago de Liam. Una sonrisa se dibujó en sus labios y una ronca risa escapó de sus labios.-Ya veo que pasa.-Liam y Zayn se miraron confundidos.

-¿Hay algo mal?-Zayn pregunto y Liam nervioso le dio un apretón a la mano del moreno.

-Bueno, a mi parecer no es malo.-La pareja miro exasperada​ al doctor, quien río.-Estas embarazado de gemelos, Liam.-Le dijo antes de dar vuelta la pantalla y mostrarle la imagen a la pareja.-Ahi están.-Capturo la imagen y les indico donde estaban. Ambos se quedaron en silencio mirando atentamente la imagen.-Y aquí están sus latidos.-Apretando un botón, latidos comenzaron a escucharse en toda la habitación.

Liam sintió sus ojos aguarse al escuchar los sonidos y ver la imagen. Era algo maravilloso.

Hxrry & Jaz

Zona de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora