ACLARACIONES.
-Si tu signo no es del género que tu querías te invito a leer esta historia de cualquier manera, ya que sé lo que se siente esto pero, hay novelas muy buenas que te puedes perder sólo porque te pusieron pene en una historia, a mi, en lo personal, no me importa, la leo sólo si mi signo es Chingón :v
Para que no se confundan y anden yendo y viniendo para quien es hermano de quien, se los dejaré aquí.
-Capricornio, Leo y Cáncer son hermanos.
-Escorpio y Libra son hermanos.
-Sagitario, Tauro y Virgo son hermanos.
-Acuario y Piscis son hermanos.
-Aries y Géminis son hermanas.
-¿Has leído novelas en donde den mucho protagonismo a un signo? yo las leo mucho y la verdad es que cada vez que leo "Piscis va a ser la protagonista" "Cáncer va a ser la protagonista" me dan cero ganas de leer la historia, por lo que voy a darle protagonismo a todos los signos por igual.
Se que como las escritoras son de un signo van a querer darle una chispa diferente para que sobresalga entre los demás, puede que yo le de esa chispa única a mi signo, pero, también a los demás (Todos son especiales para mi, ahre?
-He visto mucho que los que más son hombres son Sagitario, Aries, Capricornio y Mucho más Escorpio, Y las que más son mujeres son Cáncer, Piscis y Libra, pues aquí no será así. Aunque les moleste Cancerianas, piscianas o librianas, les toca tener pene y eso no va a cambiar xD (Las amo).
-Puede que ponga algunas parejas cliché pero es sólo porque hay parejas basadas en las que tienen mis conocidos, ¿okey? okey.
-No seas lectora Fantasma, es tu decisión pero a mi me gustaría que comentaras y votaras, no importa si son mil estupideces porque yo siempre comento tonterías, es decir, si te gusto o en alguna parte pensaste en algo, déjalo en un comentario que yo no muerdo ¿vale?
-Si tu Signo no quedo en la casa que tu querías o en la casa que más odias tampoco es razón para dejar de leer, ya que eso no hace que sea menos interesante o lo que sea que tu esperes de esta historia.
-Si tu tienes una novela déjamela en los comentarios para leerla y darte muchos votos y comentarios, soy amante de leer novelas y más si son de personas que también leen las mías.
MÁS ACLARACIONES.
-Tauro, Cáncer, Leo y Libra van en el mismo Curso.
-Aries, Virgo, Escorpio, Acuario y Piscis Van en el mismo Curso.
-Géminis, Sagitario y Capricornio van en el mismo curso.
-Sagitario tiene habitación individual, al igual que Libra, Virgo y Leo
-Aries comparte habitación con Géminis. Cáncer con Piscis. Tauro con Acuario. Capricornio con Escorpio.
-Aries, Piscis, Tauro, Capricornio, Sagitario y Virgo juegan Quidditch.
-Aries es la golpeadora de Gryffindor.
-Piscis el Guardián de Hufflepuff y Sagitario la Buscadora de Hufflepuff.
-Capricornio es la Buscadora de Slytherin.
-Tauro es el Guardián de Ravenclaw y Virgo la Golpeadora de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗