Especial Ciara x Aris.
Narra Ciara.
Había sentido un vacío desde que recordé toda mi historia, porque en mi estaban presentes los 2 meses que pasé cerca de Aris, él me había ayudado en todo momento y me había hecho sentir algo especial, algo que por un momento pensé que era correspondido hasta que también recordé que me había evitado desde que no recordé nada, este momento era uno de esos en lo que odiaba el amor porque sólo dolía, o al menos a mí sólo me dolía. De nada servía ser fuerte en muchas cosas si lo único que te da miedo es el amor, algo que no paraliza pero si te hace retroceder para que no lo tomes, eso era lo que yo había hecho desde que mis padres empezaron a alejarse de nosotros, y desde que mis hermanos pensaron más en sus amigos o en las personas que le gustan, para mí el amor sólo te hacía más estúpido y te alejaba de quienes tendrías que estar cerca.
Amaba a mis hermanos, y a mis amigos, era el tipo de amor que uno quiere pero no valora porque creen que una relación es más importante y te hace sentir mejor. Aris era un amigo que yo quería como algo más, y no lo había notado hasta que le hablé pero antes ya lo había observado, mi mirada siempre había ido a él inconscientemente pero nunca lo acepté, porque no me importaba sentir, y ahora me dolía no estar cerca.
Cuando yo ni siquiera sabía mi historia lo recordé a él, sólo que nunca lo vi porque siempre se alejaba y nadie tampoco me había hablado de él, inconscientemente yo siempre buscaba a la única persona que yo sí había mantenido en mi memoria, pero esa persona ya no quería estar ahí, o demostraba que no lo quería.
La fiesta había empezado después de dos horas trabajando y todo había quedado genial, me gustaba este ambiente con olor a navidad, a mí siempre me había encantado la navidad, el invierno era mi debilidad tanto como el otoño. Cuando Sabrina llegó la felicité y demostré que estaba feliz por ella, aunque después de eso salí al jardín en donde nadie estaba para mi suerte, estaba nevando, era una de las pocas cosas que disfrutaba. Me recosté sintiendo un escalofrío en mi espalda y cerré los ojos, estaba cansada y era increíble que después de 5 platos de comida yo seguía teniendo hambre, algún día todo eso ira a mi pansa como ahora no lo hace.
Sentí pasos a mi lado, y a alguien recostarse junto a mí. Sentí una mano tomar la mía, la misma calidez que sentía cuando él me tomaba de la mano cuando íbamos de un lado a otro, de Zonko's a Honeydukes. Ya no quería pensar en eso, sentí un vacío en mi estómago, probablemente sea el hambre.
—Lo siento—Oí a mi lado, con la misma voz susurrante cuando hacía algo que no quería a hacer, me preguntó cómo llegué a notar eso sólo en 2 meses—Mírame.
No quería hacerlo, y no lo hice. Apreté mis ojos más por un momento hasta que los abrí, pero no lo mire a él si no que mis ojos estaba en dirección al cielo, mirando cómo se movían las nubes, pensaba en eso porque no quería pensar en lo que pasaba. No quería pensar en esos ojos azules o en ese extraño aro en el labio, porque entonces sentiría aquel nudo en la garganta que me da cuando me gusta demasiado algo como para que me dé una gran felicidad de tenerlo a mi lado, eso me pasaba pocas veces pero con el cada día lo sentía.
—Te recordaba—Susurre, y voltee hacia él sólo porque quería ver su expresión, tenía la boca medio abierta y sus ojos estaban llorosos—Aunque no sabía quién eras, si te hubiera visto te habría recordado
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗