39.

461 26 0
                                    


Hace 7 Años.





Narra Ly.

El sombrero me había dicho que no dijera nada de lo que pasó en la selección, me había dicho que era algo que nunca había pasado y en ese caso entonces debo ser especial y también debía estar destinado a pasar por muchos peligros, así que no debía confiar en nadie y aunque no lo entendía decidí creerle, porque nunca había pensado que yo fuera especial y menos siendo un mago, siempre había querido ser normal como los chicos del mundo Muggle, parecía que sus vidas tenían sentido, porque afrontaban sus problemas sin magia y aquí nadie sabe cómo hacer eso.

HolaDijo alguien a mi lado, estaba en la clase de Pociones, yo había estudiado esto desde que podía mover la varita así que no me resultaba difícil¿Ya has terminado? ¿Me ayudarías?Preguntó el chico a mi lado, tenía el pelo castaño desordenado y tapándole los ojos, y cuando sonreía se le formaban unos hoyuelos muy extraños.

Claro, te ayudaréAcepté en un susurro, desde pequeño había sido un poco tímido cuando conocía una persona, después se me pasaba, en realidad la única amigable en mi familia que lograba captar la atención de las personas al instante, era Eva.

Mi nombre es Tom Kilavey, ¿tú cómo te llamas?

Soy Ly Pindter.

Eres un sangre puraPareció sorprendido, aunque había muchos aquí parecía ser el primero que veía, al instante supe que era mestizo y entonces tuve muchas preguntas, naturalmente, como siempre las tenía.

Creo que aquí no es muy raro esoLe dije, él sonrió al igual que yo, me caía bien, aunque sabía que no nos hablaríamos mucho, quizá incluso olvide esta conversación, lo sé porque soy yo, y eso pasaTengo algunas preguntas.

Las contestaréalzó los hombros muy dispuesto, más de lo que había imaginado.

Un amigo de mi padre me dijo algo sobre los celulares, ¿Qué es eso?Pareció que mi pregunta para él era graciosa, aunque al momento se volvió a poner serio, quizá entendió porque yo no sabía que era

En realidad ahora es algo muy básico, pero no sabría cómo explicarlo, aunque sirven para comunicarse y sacarse fotos y videos

¿Videos?Pregunté. Nunca había escuchado esa palabra, no parecía muy interesante como yo me había imaginado a un celular, aunque tampoco sabía que tenía algo como llamado Videos, aunque me sonaba.

Son como las fotografías que se sacan aquí, con movimiento, pero esos con más tiempo y son en un celular, no en un papelFue bajando la voz de a poco, parecía confundirse el sóloComo sea, creo que ya es hora de irnos

Era verdad, ya todos se había ido y nosotros seguíamos aquí hablando, seguía teniendo preguntas y creo que esa fue la más tonta que se me ocurrió pero si me confundí tanto con esa creía que no entendería las demás.

Me sentía un poco mal desde la mañana pero no entendía que pasaba, estaba subiendo las escaleras cuando todo me dio vueltas y entonces ya no estaba en el Hogwarts de siempre. Veía a la gente correr hacia el gran salón y un destello arriba mío, no pude ver hacia arriba hasta que estuve completamente seguro de que podía abrir mis ojos, entonces alcé mi cabeza.

Casi me daba algo ahí mismo y eso era muy poco, me vi a mi mismo pero no era mi yo con la edad que tengo, era demasiado grande, con las facciones más definidas y mucho más alto como para tener 11 años, al menos sería de unos 18 y eso porque me centro en los chicos de último año que ahora van en Hogwarts, unos incluso eran más altos.

Estaba alzando la vista mientras a mí alrededor personas con las espalda descubierta y heridas en esa parte caían, todas sin falta tenían esa marca y yo no sabía qué hacer, vi a los lados, había un chico a mi derecha que se parecía a Tom aunque también más grande, estaba gritándole algo a mi yo que estaba haciendo lo que estuviera haciendo, aunque yo no sabría si en realidad podría ser capaz de hacer eso. A mi izquierda estaba una chica con el pelo desordenado y los penetrantes ojos café sin desenfocar su objetivo, parecía más pequeña, al menos unos 16 años o 17.

No entendía lo que pasaba y porque yo no podía moverme, hablando de yo a mis 11 años no el yo de 18 que estaba viendo. De repente me vi impulsado a otra parte, estaba frio y sólo veía oscuridad y una figura suspirando fuerte para poder respirar bien, me acerqué lentamente y sentí en ese momento lo único que sentí fue confusión al verme ahí también, de la misma edad que el anterior pero más débil y limitado, porque estaba encerrado.

Me escuché susurrando algo y a mis lados había otras dos personas que también lo hacía, los mismos que había visto haciendo tal hechizo y ahora estaban de la misma manera que yo. No temí que eso llegara a pasar porque esto nunca me había pasado y más lo que me dijo el sombrero seleccionador. Esto tendría que significar algo.

Desperté en la enfermería con un dolor enorme de cabeza, me sentía avergonzado de que el primer día ya me estuviera sintiendo realmente mal. A mi alrededor había unos cuantos chicos que había conocido en el tren y algunos también de mi casa que conocí en la sala común. Presentía que no iban a ser mis mejores amigos, pero que los apreciaría de todas formas.

No intenté buscar a Tom porque me preocupaba que me tachara como un loco al momento de contarle todo, decidí guardármelo porque era lo que mi instinto me obligaba a hacer y aún no confiaba en nadie lo suficiente como para decirle que me vi a mi mismo acabando con muchas personas que tenían algo en la espalda y parecían ser peligrosas, aunque no resultaran parecer un peligro para mí porque yo había parecido también más peligroso.

Y también había sentido que era un héroe, aunque no lo hubiera pensado y porque tampoco sabía en qué circunstancias me veía haciéndolo. Decidí dormir, era de noche y todo lo que pensaba me parecía muy fuera de lo común aunque muchos mestizos dijeran que ya de pasada ser un mago no era común. Aún me daba mucha curiosidad saber cómo pensaban los Muggles, como a todo buen niño nacido de padres con magia.

Mi hermana respondió mi carta esa misma noche, sólo me dijo que estaba orgullosa de que me hayan elegido para estar en Gryffindor y que ella esperaba con toda su alma estar en Ravenclaw o en Slytherin, yo esperaba con ansias al próximo año para ver los resultados de su esperanza, quizá no sea lo mismo que yo pero al menos podría pedírselo al sombrero seleccionador.

Después de dos horas sin poder dormir y mirar al techo me paré de la cama y vi hacia la ventana y me volví a sentir mal, pero en menor medida y vi hacia el bosque prohibido, no sabía lo que había ahí pero por alguna razón tendría que llamarse bosque prohibido.

Vi tres figuras, y otra vez parecía estar en una alucinación porque no sentía que estuviera en la realidad, al menos en mi realidad. Eran tres personas corriendo en dirección hacia el bosque prohibido, uno de ellos vio hacia atrás y exactamente había mirado hacia mí, no parecía verme pero si saber a quién estaba viendo, era yo otra vez con el chico que parecía Tom y aquella chica castaña, parecían en decididos a salir de algún peligro.

Y cualquiera que fuese ese peligro, aunque en el futuro yo no recordara esto demasiado estaba seguro que si esto pasaba sabría que en algún momento lo supe, y que siempre estaré para quien sea, no dejaría que nadie fuera una amenaza para Hogwarts.

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora