.13.

967 80 10
                                    


Narra Liam.

Después de platicar con los profesores y el director nos fuimos directo a la sala común de cada uno, yo estaba en mi habitación solo pensando en Avery, como siempre a estas horas de la noche cuando pretendía que todo era posible para mí porque sabía que cuando estaba muy consciente siempre era muy pesimista.

Pero ahora literalmente todo es posible para mí y para todos los que se han enterado de lo que eran. Cuando estaba regresando con Eva y Ciara del despacho me di cuenta de lo mucho que mi hermano veía a mi mejor amiga, y de la estúpida sonrisa de un chico raro al ver a mi hermana, con Cameron no hay problema pero si ese chico le toca un pelo a Ciara no la va a llegar a contar.

Tenía mucho sueño, pero una repentina brisa llegó a mi cuerpo y me dio escalofríos y desconfianza en cerrar los ojos, creí por un momento estar en peligro hasta que me levante de la cama y no tuve el mareo que siempre tenía cuando lo hacía, entonces me sentí más en peligro, porque eso en mi era demasiado normal.

Mi ventana estaba cerrada y la cortina de la cama corrida mientras que yo había dejado todo al revés, incluso no sentía que el aire llegara pero miraba por la ventana como los árboles se movían al ritmo del viento, si no estuviera tan confundido habría notado a primera vista mi reflejo en el espejo del frente que me mostraba a mí vestido con una ropa demasiado extraña, como la que los muggles siempre llevaban y, toda era negra.

Después de un segundo una chica bastante alta (no más que yo pero casi de mi estatura) apareció a mis espaldas, asustandome. Tenía una mirada  profunda y una sonrisa burlona que parecía estar pendiente en algo que yo ignoraba y que por alguna razón a ella le daba una ventaja, tenía una sonrisa torcida. Cuando se dio vuelta fue hacia la ventana y desgarró su playera que dejaban ver una cicatriz que iba desde sus hombros hasta lo más bajo de su cintura formando una V invertida.

Lo entendí entonces, era un ángel caído y esto podría estar siendo una de sus alucinaciones, pero eso no dejaba de lado el miedo que tenía a lo que ella estuviera por hacer o lo que me haría ver, incluso no sabía si ella ya se había dado cuenta que yo sabía que esto no era real. Se acercó a la ventana que ahora ya ni siquiera tenía cristal, volteo a verme por un segundo y me dijo "¿Por qué no me has elegido a mí? ¿Qué me falta a mí que ella tiene? Responde, Liam" mientras yo no sabía qué hacer, ella sólo estaba más cerca de caer.

"Eres muy guapo, y yo soy muy guapa, deberías estar conmigo y no con ella" y mientras yo no entendía le daba la razón, yo era muy guapo y quizá ella se estaba sobrevalorando. Ella saltó, y no me dio tanta preocupación cómo debería hacerlo pero quizá era porque a pesar de que sabía que eso no estaba pasando realmente, esta chica no era tan importante para mí como para que incluso en una realidad distorsionada me interesara.

Me desperté justo a la hora que debía para poder darme un baño e ir a mi primera clase, ya no estaba confundido con lo que había "pasado" pero me sentía orgulloso de mi mismo por haberme dado cuenta, incluso cuando fui a clase de posiciones la cual me tocaba con Ravenclaw y por consiguiente con el chico raro que miraba mucho a ciara, aun así tenía la sonrisa más grande del mundo.

—Hola Liam—Saludó el chico raro de ojos azules y cosas en la rara en el labio, sentándose a mi lado—Sé que no me conoces pero ayer he estado en el mismo lugar que tú con el director, yo soy Aris

—Y a mí no me import—-Respondí mientras rodaba los ojos—Si puedes sólo trabajar sin molestar porque eso que tienes en la cara me dan ganar de vomitar

—Oh, sólo es una perforación—Alzó los hombros con una gran sonrisa, ¿Qué es lo que le pasa a este?—tambien tengo tatuajes, son dibujos permanentes en la piel que los Muggles se hacen

—No te lo he preguntado.

—Pero yo te lo he dicho—Se burló, pero al ver que yo no hacía lo mismo cesó su risa y miró al frente para poner atención al profesor, y que bueno que lo hizo porque si hubiera seguido habría tenido que ir a la enfermería a que le arreglaran las neuronas del cerebro que si tiene, pero no usa para nada, al parecer.

Las clases continuaron muy normal hasta que fue la hora de ir al comedor, todos los días en cada segundo siempre pienso que la rutina en Hogwarts o más bien en mi vida era aburrida, siempre iba con mi hermana y Eva por un lado y otro intentando encontrar algo nuevo pero cuando estamos por descubrir algo entonces nos atrapan y nos hacen volver a la sala común. Pero hoy no era el típico día donde nos sentábamos, comíamos y regresábamos a la siguiente clase.

Hoy nos sentamos alejados de los otros Slytherin y entonces todos los chicos que antes habían descubierto que eran más que simples magos estaban sentados comiendo junto a nosotros, y no me sentía para nada incómodo a pesar de las constantes miradas que se daban unos a otros indiscretamente para después seguir bromeando, incluso lo agradecía porque entonces podía ver a Avery más de cerca y no de lejos cuando se distraía por cualquier cosa.

También estaba pensando mucho en aquella chica de anoche, sentía que de algo no me estaba acordando y eso me frustraba demasiado, tenía la piel muy blanca y los ojos de color gris, su cabello le llegaba hasta la cintura y era medio ondulado, su cara estaba muy distorsionada en mi memoria pero no recuerdo que fuera del tipo de chicas que a mí me llamen la atención, y siendo lo que era incluso estoy dudando de que fuera una chica realmente.

—Oye Liam, ¿te pasa algo?—Me preguntó Cameron, llamando mi atención y la de todos—has estado muy pensativo y eso no es que sea muy normal en ti

—No es nada importante—Alcé los hombros con desinterés. No sabía en quienes confiar, pero si están en esto conmigo, deberían al menos estar enterados—Bueno, no lo sé.

—No sabes—Arrugó el entrecejo una chica a mi lado, la hermana de Avery, recuerdo que su nombre es Georgi.

—Pues, está noche me ha pasado algo que tiene relación con el peligro del que el director y los profesores nos han advertido

—¿El de los ángeles caídos?—Preguntó la chica de Ravenclaw, Vira—¿Qué ha pasado?

Les conté lo que me había pasado, todo lo que recordaba y les dije que sentía que había algo que estaba ignorando pero que en su momento había sido bastante obvio, ellos estaban tratando de ayudarme a recordar pero es que yo simplemente no podía por más que lo intentara. Ellos entendieron que después de todo lo sabríamos con el tiempo si se podía, pero estaban impresionados de lo rápido que yo me había dado cuenta de que eso no era real.

Y que, si ellos también podían darse cuenta de esa manera, y si nosotros aprendemos a usar nuestra magia de esa y muchas más maneras, entonces los ángeles caídos se verán como unos idiotas al haber intentado pelear contra nosotros. Porque si esto pasaba, y si dominamos rápido los poderes que tenemos, esas criaturas no van a tener la más mínima ventaja.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por a ver tardado en actualizar, he tenido algunos problemas con la escuela y la casa y con muchas cosas más que me han liado un poquito y me han hecho no estar tanto tiempo escribiendo como yo habría querido, pero espero que le guste el capítulo

PREGUNTAS.

¿Te ha gustado la historía hasta ahora? ¿Aparte de tu signo, cuales son los personajes que te han gustado más? ¿Tu que signo eres? 

¿Tienes tú alguna pregunta? 

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora