36.

406 34 1
                                    


Especial Avery x Liam.




Narra Liam.

Faltaban apenas sólo 2 días para el baile y yo le había perdido a Avery que fuera conmigo después de que rechazó a un chico de mi clase de defensa contra las artes oscuras, a decir verdad fue muy gracioso como le dijo con pena que no podía.






"Está esperando mi invitaciónLlegué yo, pasando mi brazo por sus hombros, ella mi miró con los ojos entrecerrados y se cruzó de brazos, pretendiendo estar ofendida aunque sabía que no era así

DisculpaDijo por última vez antes de tomarme fuerte de la mano y llevarme hacia un lugar oscuro entre el castillo, no hice caso a lo fuerte que era su agarre porque estaba en las nubes, no me molestaba aunque debería

>> ¿Qué es lo que te pasa?Preguntó. Estaba justo frente a mi, parecía que le dolía quedarse con los brazos cruzados

¿Quieres ir conmigo al baile?Pregunté sin darle el tiempo de decir nadaY salir conmigo, ser mi novia, futura esposa y futura madre de mis hijos también. Sé que voy a parecer chica loca, para ya he planeado el nombre de nuestros primeros dos hijos.

Espero que no sean los que yo penséAlzó una ceja. Sonreí hacia ella, había estado nervioso hasta este momento, aunque mi interior, donde se escondía mi ego, ya sabía que iba a aceptar porque ya lo había hecho con una cita"





Ahora estaba buscando un traje con mi hermano y Ciara, que daba críticas muy buenas de cómo nos veíamos, fue fácil elegirlos aunque ella decía que no era mismo llevar una corbata azul que una coral, dijo que debíamos preguntarle a nuestras citas sobre el color de los vestidos que llevarían.

—Ustedes deben estar muy enamorados como para querer usar ese traje y además peinarse como lo hace papá en sus reuniones—Ciara se rió—No sé si lo han notado, pero es raro verlos así.

—Ellas no lo saben—Dijo Cameron, alzando los hombros—así que no nos veremos tan ridículos estando cerca de ellas— ¿Por qué tendríamos que vernos justo igual que nuestros padres? Eso es estúpido.

Miré a un lado, estaba en la tienda de a un lado probándose un vestido azul en el cual se miraba hermosa, creía que no había cosa con que no se viera bien y eso me había sorprendido, porque ni siquiera a mi (que era muy arrogante muchas veces) me quedaban bien todas las cosas.

Compré mi traje en el quinto vestido que se probó, casi estaba seguro de que volvería por el azul en el décimo, así que cuando salí de la tienda en donde estaba me dirigí hasta donde estaba ella con el pretexto de buscarle un vestido a mi hermana, aunque ella no quería. Me dirigí hacia donde se encontraba parada con un vestido más largo, rosa y con mucho brillo, quizá demasiado para ella, si mi memoria no me fallaba ella detestaba que hubiera demasiado.

—El corto azul, ese te quedaba perfecto—Dije, espantándola. Se había mirado en el espejo de reojo para después mirarme de frente, con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados como siempre hace cuando no está de acuerdo con algo que hago o digo, claramente ahora es de una forma graciosa.

—Se supone que no debes ver el vestido hasta la hora del baile—Se quejó, yo alcé una ceja y ella abrió la boca lo más que puede cuando se queda sorprendida—¡No quise darle doble sentido a esto! Por dios, Liam

Miré a su hermana, quien estaba aguantando la risa, estaba a lado de Tom quien miraba todo como si se hubiera perdido de algo pero aun así le resultaba gracioso el tono de Avery. Volví a mirarla, o mirar más bien al espejo pues se había ido junto con su ropa a cambiarse, o al menos eso era lo que yo creía y también Tom.

Les hice una señal a ellos y al instante se fueron, creí que sería bueno dejarlos estar solos. Cuando Avery salió con la ropa normal y el primer vestido que se había probado en la mano, miró hacia todos lados buscando a su hermana y a Tom pero cuando no los encontró bufó y fue a pagar el vestido, yo la seguí hasta la salida de la tienda, riéndome por lo bajo.

—Dejaste a tu familia atrás, no sé si lo sepas—me recordó

—Ellos estarán bien si me voy contigo hasta el final del día—Alcé los hombros, tomándole la mano—¿Quieres hacerlo o no?

Pareció pensarlo mucho permaneciendo en su marcara de irritada y enfadada, me miraba a mí y después a lo que teníamos alrededor hasta que no pudo reprimir una sonrisa, eso fue lo que arruino su intento de ignorarme por alguna tonta razón como el vestido del baile.

—Está bien, me has ganado esta vez

—Como siempre

—No te pases

—No lo hago

—Eres imposible

—Lo soy—Terminé diciendo aquello, quizá de una mala manera porque hacía saber que ella había ganado, y había estado muy satisfecha con eso.

—Es todo lo que puedo esperar ahora del chico que dice que me voy a casar con él, ¿Sabes lo que vas a hacer después del baile?—Preguntó. Creo que fue la peor pregunta que pudo hacer, en esto casos en los que me preguntan por vacaciones pienso en mi padres, y pensar en mi padres no me gustaba.

—Me quedaré en Hogwarts—Dije con simpleza—¿Tú que harás?

—Iré con mis padres y mi hermana de vuelta a Niza—Me miró por un momento, buscando mi mirada aunque sólo fue por un segundo¿Por qué siempre se quedan en el castillo en vacaciones?

—Si fuera por mis padres incluso nos quedaríamos en verano—Suspire, sabía que estaba esperando una explicación porque no era de las que tenían tacto y decían algo como "Lo siento, no debí haber preguntado eso" porque no lo hacía

>>A mis padres les molesta pensar en nosotros como sus hijos, cada que pueden se van de viaje, principalmente en verano cuando nosotros volvemos, sólo los vemos dos veces al año cuando vamos a Hogwarts para dejarnos y cuando regresamos para recogernos, eso es todoVi que, estaba preocupada por lo que sentía, pero quise tranquilizarladescuida, A nosotros también nos molesta pensar en ellos como nuestros padres, y ya estamos acostumbrados a que eso pase.

—Tu.... ¿Quisieras ir a Niza conmigo?—Sugirió, y estuve aliviado de que no tocara de nuevo el tema, aunque pensé muy bien lo que me estaba preguntando.

—Mis hermanos, no puedo dejarlos solos

—Por lo que sé—Alzó una mano para hacerme callar—Eva ya invitó a tu hermano a pasar las semanas en su mansión y Aris...... no te vayas a poner en plan hermano sobre protector, que me gusta, pero no lo hagas ahora......Aris va a invitar a Ciara para darle una sorpresa y que conozca el mundo Muggle, como tú lo vas a conocer

—Está bien—Cedí—Iré contigo, sólo porque ese nombre, Niza, parece interesante

—Es muy bonito, te va a encantar—me abrazó, dejando caer las bolsas que traía en el brazo aunque eso no le importó, creo que por fín voy a tener una bonita navidad, y estaba aliviado de que mis hermanos también, y haría lo que fuera para que de ahora en adelante Avery sea feliz por el resto de su vida, conmigo o sin mi.

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora