.6.

1.3K 127 11
                                    

*Virgo En Multmedia*


Narra Sabrina.

Hace un momento había hecho una nueva amiga de Gryffindor con la que ahora estaba mirando el juego de Quiddich, su nombre es Georgi y es la persona más divertida que me pude haber encontrado en la clase de pociones después de una explosión en el aula, siempre había estado en mi clase pero nunca habíamos hablado como ahora y me daba cuenta de que era una chica bastante simpática, a quien le daban igual muchas cosas pero de pronto había otras que le importaban muchísimo, justo como a mí.

Lo único en lo que no coincidíamos era en el juego que se llevaba a cabo ahora, yo iba con Slytherin y ella a Gryffindor, pero a pesar de eso no dejábamos de divertirnos y de ver los puntos buenos y malos de cada equipo, los dos en sí era muy buenos y ella estaba apoyando con mucho gusta a su hermana.

El juego comenzó y Gryffindor ya había metido 10 puntos por parte de la cazadora, Avery apuntaba bien hacia donde tenía que mandar la Bludger pero para su mala suerte el golpeador de Slytherin tenía unos reflejos impresionantes y no dejaba que le tocaran un pelo a sus compañeros. La estrategia de Slytherin era mucho más compleja de la que tenían el año pasado, iban de un lado a otro protegiendo los aros y defendiendo mientras que sólo 1 lograba atacar, claramente el Cazador se movía de derecha a izquierda, pero después de los 10 puntos anotados fácilmente los Slytherin tomaron ventaja con 20.

Entendí la estrategia de inmediato, les han dejado creer por unos cortos 5 minutos que la ventaja con ellos sería grande y cuando estaban más metidos en confianza pensando que su estrategia era muy vaga, los atacaron, habían dejado los aros sin protección y esto confundió a todo el mundo, pero lo impresionante era que en ningún momento dejaban que la pelota llegara más que a la mitad del campo. Claro que Gryffindor no se quedaría atrás, cuando uno de los golpeadores de Slytherin parecía estar distraído la cazadora de Gryffindor pudo meter otros diez puntos y ahora iban 20 a 20. Eso hasta que Gryffindor logró meter otros 10 puntos tan fácil que pensé que los Slytherin sólo quería que eso pasara.

Claro que lo querian, no habría sido tan fácil si no fuera de esa manera, porque cuando metieron otros 10 puntos y quedaron 40 a 20 parecieron dejar de jugar a "Pretender ser un rival fácil" y comenzaron a ahora sí, no dejar pasar ni un zumbido y metieron otros 30 puntos tan rápidos y tan impresionantes que mis ojos por un momento quedaron sólo mirando borroso por la velocidad.

Después de 10 minutos Gryffindor volvió a tomar la delantera quedando 80 a 60. Y entonces pasó, Rose y Ciara estaban bajando en picada más rápido que cualquier jugada que haya visto y me haya dejado sin enfocar por un momento, incluso la Snich y ellas pasaron justo frente a mí como un rayo, Ciara a la delantera echando el cuerpo completamente hacia adelante con la mano estirada.

La buscadora de Gryffindor se veía desesperada, entonces arremetió contra Ciara haciendo que esta se fuera para a un lado y de desequilibrara, casi cayendo de 4 metros hacia el campo, pero pudo estabilizarse e ir tras la Snich, y en instante de confusión con parte de la buscadora que portaba el uniforme de color escarlata que parecía no enfocar la Snich, Ciara pasó volando junto a ella a lo que esta la siguió con toda confianza. Ahora el marcador iba 110 a 110, estaba muy reñido.

La buscadora Slytherin era muy inteligente y calculadora, y todos se dieron cuenta en el momento en que iba directo en picada al suelo con los brazos estirados y justo cuando iba a tocar el suelo subió como un rayo, mientras la Gryffindor no tuvo tiempo de frenar y chocó directo con el pasto del medio del campo, una distracción muy buena. La Slytherin ahora iba detrás de la verdadera Snich la cual daba vueltas por encima de los jugadores y en un momento cayó en picada por dos metros y Ciara no pudo más, estaba a menos de un metro del suelo y cuando vio la oportunidad se lanzó hacia la Snich, y cayó dando dos vueltas sin daño alguno.

Después de 5 segundos eternos en los cuales ella parecía confundida y recuperaba una postura buena, alzó la mano con la Snich entre los dedos. Slytherin había ganado y yo habría de cobrar un poco de dinero por algunas apuestas que había hecho antes. Todo el público de Slytherin estalló en gritos y aplausos. Todos se estrecharon las manos en medio del campo y se fueron.

Cuando todo terminó fui a juntarme con los chicos que me esperaban en la sala común, en los sillones que siempre ocupábamos y en donde hablábamos siempre, Pach estaba terminando una tarea de pociones que tenía pendiente y Cameron estaba sentado al lado de él junto al fuego, mirando las llamas mientras le decía a Patch que dejara de hacer los deberes para hacer algo menos aburrido. Cuando llegué me senté en medio de ellos, haciendo a un lado a Cameron.

—Lo único que voy a decir del partido—Empecé—es que tu hermana es muy buena—me dirigí a Cameron—Y que Avery también es Genial. Aunque le haya resultado difícil con los dos golpeadores rivales

—Tienen una estrategia muy buena—confirmó—pero ahora quiero ir a explorar el castillo como todas las tardes de un miércoles aburrido, ¿sabes que han dicho que en el tercer piso encontraron hace años una puerta que llevó a la piedra filosofal?—dijo totalmente asombrado, no lo había visto así desde que el profesor de encantamientos le puso un castigo por hablar mucho en clase

—Eso lo hizo el director, genio—se burló Patch—Junto con el profesor Weasley y la profesora Granger, ¿acaso lo has olvidado? Se supone que eso lo vas a estudiar este año

Cameron no hizo caso a sus palabras y volteó hacia mí con una sonrisa de lado, como siempre cuando quería saber algo que apenas y me habían dado tiempo de contar, y al notar esto Patch dejó de hacer los deberes y los dos estaban interrogándome con la mirada

—Has estado hoy a lado de una chica de Gryffindor—me acusó Cameron—¿Hay algo que no nos hayas contado aún? ¿Apoyando a Gryffindor con una amiga de aquella casa?

—Para tu información, estaba de lado de Slytherin—Me crucé de brazos—aunque Gryffindor no me habría hecho dudar, es una amiga nueva que he hecho en clase de pociones, hasta ahora hemos hablado y nos llevamos de maravilla.

—¿En serio?—preguntó Patch asombrado—Pensé que tú sólo estabas interesada en hacer amigos de esta casa, niña "yo soy muy selectiva con mis amistades y no cualquiera puede ser mi amigo"

—Yo no digo eso—me crucé de brazos, haciendo un pequeño puchero—su nombre es Georgi y su hermana es la golpeadora de Gryffindor, es muy simpática y unas de las pocas chicas que veo que no le importa lo que digan de ella, es genial

Era cierto, y más porque yo era mejor llevándome con chicos que con chicas, me llevaba bien con Ciara y con Eva cuando hablaba con ellas porque eran como Georgi en ese aspecto (aparte de que estaban relacionadas con Cameron y eso me hacía más fácil hablarles) , aunque Georgi era un poco menos problemática y eso me aliviaba más, parecía no poder seguir la reglas fácilmente pero lo hacía porque sabía cuáles eran los límites, era como yo pero más Gryffindor y menos Hufflepuff, y eso para mí era suficiente para considerarla una de mis 3 amigas mujeres.



¡Voten y comente si les ha gustado el capítulo! Mañana vuelvo a clases así que......deseenme suerte :(

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora