Narrador omnisciente.
Los chicos estaban rodeados por chicos y chicas que parecían de su edad pero estos lucían más enojados y con esa V invertida, ya habían pasado dos meses, aprendieron a encontrarse a sí mismos, unos había aprendido más rápido que otros pero ahora todos lo sabían. Los ángeles caídos los rodeaban, pero ya no estaban asustados ni alterados, tenían muchos movimientos que nadie se veía venir.
Habían aprendido a usar su magia para leer las mentes y anticipar los movimientos tanto físicos como mentales de sus atacantes, y ahora esto sería pan comido, pero darían lucha, porque sabían que aunque ellos pensaran que era fácil podría surgir algo que los sorprenda, o podría pasar algo que vean venir pero que no sepan qué hacer.
—Se nos ha robado algo, ustedes no lograrían entender cuán valioso es—Los chicos se miraron entre si y comenzaron a preguntarse qué era lo que ellos reclamaban verdaderamente, porque sabían que eso no era verdad y no había nadie que hubiera robado nada, de eso estaban seguros.
—¿Qué es lo que pretenden?—Preguntó Eva, dando un paso adelante hacia uno de ellos, el chico se acercó y le sonrió de lado, claramente se estaba divirtiendo.
—Ya les hemos dicho, ¿aparte de ciegos están sordos?-Se rió en su cara, algo que nadie de ellos toleraba, al menos unos ahora estaban siendo mucho más duros con su criterio, como Patch o Cameron, esos chicos ahora eran letales.
—¿Aparte de exiliado estás pendejo?— Dijo Ciara con una sonrisa torcida en la boca, el chico se puso rojo de las furia y los amigos de la chica intentaron no reír mientras los otros ángeles caídos gruñían y le decían a su amigo que la atacara.
—él los quiere sin ningún rasguño—Bufó el ángel caído, aunque le dio una mala mirada a la chica, los hechiceros estaba confundidos, los que decía el ángel caído de que alguien los quería a salvo, era verdad, pero ¿por qué?
—¿Quién nos quiere?—Preguntó Tom, pero su pregunta fue ignorada con éxito.
—Ustedes son lo más poderoso que va a poder existir en el mundo, con doce de ustedes esto se nos facilita más, el poder que tienen lo podemos utilizar para convertirnos—Explicó una chica—No hay una luchas si ustedes dejan que tomemos su magia
—No pueden—Dijo Aris, con los brazos cruzados—por mucho que quieran extraer magia de nosotros no van a poder, es nuestra magia y como dijeron, somos muy poderosos, tanto que si nosotros no queremos entonces no les daremos nada
—Y aunque les diéramos algo—Continuó Avery—¿En que quisieran convertirse? Porque de ángeles no creo que haya algo más interesante y perturbador, así están bien ¿no?
—En humanos—Dijeron todos al mismo tiempo, luego un chico habló—Los ángeles caídos no podemos sentir físicamente, ya se imaginarán cuán difícil es eso, y no podemos convertirnos al menos que salvemos a un humano
—¿Y nosotros en donde cabemos en todo esto?—Preguntó Georgi
—Pues que podemos saltarnos todo eso con ayuda de la magia—alzó los hombros—O salvarlos a ustedes
—Nosotros podemos cuidarnos solos, pero gracias por la oferta—dijo Liam con una gran sonrisa en el rostro—y aunque quisieran usar la magia, no se puede.
—Tú no sabes eso—Reclamó el ángel caído.
—Sí que lo sabe, y todos nosotros lo sabemos también—habló Vira a su lado—no pueden alterar con magia su naturaleza, por muy poderosa que sea, cuando la magia es usada de esa manera siempre tiene un precio, pueden sentir físicamente pero eso no quiere decir que sigan teniendo emociones
—Seguiremos luchando por esto, de todas maneras—Dijo la chica con ropa oscura del fondo-—y nos descansaremos hasta tener esa magia, veremos cómo
—Pues sabremos cuando defendernos—Respondió Ly, los ángeles caídos se preparaban para atacar, pero ellos no sabían de la capacidad de los chicos.
Y esa era una ventaja, claramente. Cuando un chico se lanzó hacia Sabrina, Tom y Vira lo inmovilizaron, entonces todos comenzaron a ir contra todos, Hechizos de inmovilización, tortura junto con alucinaciones y bombas mentales en las mentes de los ángeles hacían que estos pensaran de verdad que con los hechiceros sería imposible combatir. Siempre habían pensado que eran indestructibles y no tuvieron en cuenta que, ellos eran chicos mucho más poderosos incluso que lo que creían supremo, y eso les dio miedo, pero seguían luchando.
Ni los caídos ni los chicos se iban a rendir fácilmente, unos por orgullo y los otros por proteger lo que creían era su verdadera casa, entonces comenzaron a confundir a lo caidos, hicieron que alucinaran y cambiaran caras por las de sus compañeros, así que todos en vez de estar luchando con los hechiceros, arremetían contra sus propios compañeros, y no se dieron cuenta hasta un momento en el que todo comenzaron a gritar "¡Pelea de gatos!" aunque no tenía mucha lógica, para los hechiceros eso fue lo más divertido que pudieron gritar.
Uno de los ángeles caídos se había escondido, él se lanzó sobre Eva y le torció el tobillo, Cameron corrió hacia ella pero se distrajo tanto queriendo ayudarla que no se dio cuenta del pie de caído que iba directo a su cara y eso lo dejó inconsciente, Los gritos de Eva sobresaltaron a Liam pero no a todos los demás entonces el chico fue a ayudarla, para ese entonces lo ángeles tenían más ventaja, fueron contra Liam le pegaron su cabeza contra las rocas, dejándolo inconsciente también a él. Georgi y Avery estaban distraídas con un par de caídos justo cuando dos de ellos las golpearon, no las dejaron inconscientes pero las dos respiraban difícilmente, Avery sentía roto todo en su cintura y Georgi sentía algo fuera de lugar en sus costillas.
Sabrina estaba junto con Ciara, ellas habían progresado mucho en muy poco tiempo y de todos eran las que más podía contra los ángeles, o eso pensaba la mayoría, pero de un momento a otro Sabrina cayó inconsciente a lado de Ciara, y la última fue tomada por un ángel caído junto con Tom y Ly. El ángel caído que los había tomado los llevó a una zona oscura, donde los dejó inconscientes, pero no fue lo único que hizo, puesto que otros 2 chicos más ayudaron a llevarlos.
Vira estaba con Patch, el chico la protegía y ella no dejaba de decirle que podía sola, pero una parte de ella se había olvidado de todo lo que había aprendido por miedo y sólo por eso, sabía que Patch era muy fuerte y le admiraba mucho por eso. Por mala suerte después de 15 minutos Patch y Vira estaban quejándose del dolor, a Patch le habían torcido la pierna izquierda y el brazo derecho, Vira ahora estaba a punto de quedarse inconsciente puesto que le dieron con una roca en la cabeza dos veces.
Aris tomó aire y se enfrentó a todos, buscó con la mirada a sus amigos y sólo faltaron tres, estaba preocupado pero eso no lo detuvo y entonces ahuyentó a los ángeles caídos de una manera muy fácil, creando alucinaciones del posible futuro que tendrían ellos al usar la magia para alterar su naturaleza, dándoles visiones alteradas de sus vidas siendo más miserables de lo que ya eran, sin tener sentimientos ni forma de sentir físicamente, eso era lo que ellos temían.
Le tenían miedo a no sentir, eso era más que obvio. Aris llevó a sus amigos a Hogwarts, casi eran vacaciones de invierno y sabía que aunque no debía pensar en eso era lo que necesitaban, y no se había preocupado hasta que regresó suponiendo que Tom, Ly Y Ciara se encontrarían perdidos e inconscientes en el bosque prohibido, incluso lo acompañaron los profesores, pero ellos no estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗