*Tauro En Multimedia*
Narra Avery.
Estaba completamente emocionada, había pasado todas las vacaciones pensando sólo en volver a Hogwarts y ahora sólo faltan un par de horas para estar ahí, no veo la hora de salir y ver a mis amigos de Gryffindor, y claro, a mi mejor amigo desde el comienzo, Ly.
Claramente también a Liam y eso no era un secreto, sólo que mi hermana siempre me decía que era imposible que yo pudiera tener algo con él, prácticamente éramos enemigos, al menos no he escuchado hasta ahora de una relación entre un león y una serpiente o viceversa.
Mis padres habían conseguido un buen trabajo el año pasado, por lo que ahora teníamos más dinero y más dulces en el compartimento que habíamos tomado. Georgi se había puesto tan feliz que no podía con eso, las ranas de chocolates estaban agotadas por su culpa y sólo suya.
—¿Has visto a una rana volar?—preguntó mi hermana de repente, yo sólo la mire confundida y negué—ni siquiera veíamos ranas en el mundo normal....
—¿A qué viene eso?—la interrogué, ella sólo sonrió y tomó una rana de chocolate antes de que diera un brinco
—Quiero decir que, es interesante saber que hay un mundo en el que lo raro es normal—fue a la ventana y por alguna razón aventó esa deliciosa rana—¡se libre, pajarito!
—No sé si te diste cuenta, pero te lo voy a informar; eso no es un pájaro—reí— pero....¿Porque la aventaste?
—Porque quiero y porque puedo—se cruzó de brazos y me mostro la lengua infantilmente—además tiene una chance de vida
—Es un dulce Georgi, aunque intentara lo único de vida que tiene es un salto, eso es todo
—Es una pena—fingió secarse una lágrima—Adiós Raniux
—Hemos llegado, salgan afuera y júntense con su grupo—dijo el prefecto de Gryffindor apurado, para después irse corriendo.
Yo y mi hermana nos miramos por un segundo antes de acomodarnos el uniforme y salir con pereza del compartimento, habíamos esperado demasiado para poder regresar a Hogwarts y ahora que estábamos aquí lo único que queríamos más que ir a comer al gran salón, era dormir.
El tren se detuvo y todo el alumnado salía en orden, aunque yo quería correr e ir inmediatamente al carruaje que nos llevaría a la entrada del colegio. Después de 5 minutos estábamos ya arriba de uno de tantos carruaje, los cuales eran jalados por......decían que ya lo habían descubierto pero nadie nos había dicho, nosotros sólo veíamos las ruedas girar mágicamente.
—Avery, Mira quien viene ahí—informó mi hermana emocionada, mire a un lado y ahí estaba Ly sonriente y yendo hacía nosotras junto a su hermana. Cuando llegaron hasta nosotras Eva sólo nos saludó con una sonrisa, puesto que se fue rápidamente, yo creo que ya había visto a sus amigos.
Claramente cuando me di cuenta que ella ya estaba en camino a encontrarse con sus amigo yo voltee y la seguí con la mirada hasta dar con la posición de Liam, él estaba despidiéndose de su hermano y ayudando a Eva a subir al carruaje cuando ella llegó.
—Ya sé que te gusta, pero tu mejor amigo está por aquí—Ly me sorprendió, voltee para sonreírle y darle un fuerte abrazo junto a un beso en la mejilla, había extrañado a este chico, incluso si me mandaba cartas cada hora en las vacaciones
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗