.10.

1K 87 7
                                    


*Capricornio En multimedia*

Narra Tom.

Ahora era domingo, lo que significaba que sólo faltaban dos días para el partido de Ravenclaw contra Hufflepuff, Con Vira hemos estado practicando pero a ella esto no le preocupa tanto, mientras yo me sentía más amenazado que el año pasado y más por ver el primer juego que ayer había celebrado.

Estaba yendo de la biblioteca a la sala común de mi casa hasta que escuche algunas voces venir desde adentro del despacho de los profesores, y para mi que la curiosidad siempre me invade no pude contenerme y pegue mi cara contra la puerta, justo en donde se escucha perfectamente la conversación del Director junto a sus viejos amigos.

—Bueno, supongamos que la amenaza ya sea lo bastante grande como para poner en riesgo la vida de los estudiantes, ¿Qué haremos entonces?—Dijo una voz femenina, la única de los tres.

—Ya he dicho que el oráculo del tercer piso ha predicho que los elegidos se moverán solos, se encontrarán entre si y entonces nos ayudarán—Dijo el director, parecía estresado y desesperado tratando de que la profesora entendiera.

—De todos modos, Harry—Empezó—Creo que esperar hasta que esos chicos se conozcan es peligroso, tú mismo has dicho que son doce y para que todos ellos se conozcan tomará tiempo, aparte que son demasiados y eso les daría desventaja....

—O mucha ventaja—La cortó el director—Y cuando los veamos lo sabremos

—¿Cómo es que estas tan seguro?—Preguntó el Profesor Weasley, con los nervios que tanto lo caracterizaban pero también queriendo escucharse de lo más normal

—Porque son especiales, y eso significa que captarán al momento nuestra atención—Explicó Potter—Ahora me iré y espero que ustedes piensen en esto, la lucha no es nuestra aunque lo parezca, y protegeremos Hogwarts como el profesor Dumbledore lo hizo. Apartándonos cuando sea necesario y actuando cuando se nos necesite, pero indirectamente.

Al instante corrí hacia una esquina oscura cercana mirando como el director y los profesores salían del despacho, ¿Qué clase de peligro se suponía que llegaría? Y para que los profesores estuvieran alterados debería ser algo grande, y esos elegidos deben de estar teniendo el peso del mundo a comparación de mí que cargar con el equipo de Quiddich parece un juego.

Caminé por el pasillo en silencio hasta llegar a la sala común, no era muy tarde pero era extraño no ver a muchos chicos caminando o corriendo como si sus vidas no tuvieran sentido alguno, hace un par de días todo en Hogwarts parecía tranquilo y ahora era como si el frío y la inquietud invadieran cada espacio y cada rincón del castillo, a pesar de que nadie sabía qué pasaba (incluyéndome a mí) todos sentían ya que estaba cerca algo.

Me encontré rápidamente a Vira y a Aris, quienes estaban hablando muy animadamente y a los dos se les miraba bastante felices, especialmente a Aris. Cuando me acerqué ellos hicieron un espacio para que me sentara mientras yo le preguntaba que era de lo que estaban hablando antes de que yo llegara.

—¿Puedes creer que nuestro amigo por fin está dejando el nido?—Exclamó mi hermana emocionada—¡Le ha hablado a Ciara!

—Y ha sido perfecto—Dijo mi amigo con una gran y boba sonrisa—Aunque debo admitir que me sorprendió la cantidad de golosinas y artefactos que se ha llevado, cuando hemos vuelto al castillo hemos quedado que nos veríamos más seguido

—¡Le has caído bien!—lo animé, estaba muy orgulloso de mi amigo—pero ahora quiero hablarles de algo que he escuchado cuando estaba pensando justamente en el partido de Quiddich

—¿Y qué es?—Preguntó Vira—-Pues he escuchado la conversación del director con los profesores—alce la mano antes de que mi hermana me reprendiera.—espera, han dicho algo acerca de un peligro muy fuerte que está acechando Hogwarts y que ellos no podían hacer nada

—Eso no puede ser, se supone que ellos.....—Interrumpí a Aris, asintiendo

—Han dicho que son estudiantes lo que los ayudaran a acabarlo

—Estarán locos—Bufó Vira—Sé que en su tiempo ellos eran unos locos suicidas que buscaban la muerte pero que alguien más ahora haga eso y que lo acepten es inaceptable

—Ahí está la cosa, no sólo son dos o tres sino que son doce chicos que irán conociéndose con el tiempo y que serán demasiado especiales como para combatir contra lo que sea, y ahora tengo mucha curiosidad de saber quiénes son esos chicos y porque deben de ser tantos

—Quizá hay algo mucho más gordo de lo que creemos detrás de esto—Dijo Aris en voz baja, parecía investigar algo.—Si el director dijo que serían doce seguro será porque esos chicos de algo van a servir, escuche que en muchas ocasiones cuando alguien está intentando acabar con el mal este utiliza sus debilidades para derrotarle

—Y hay chicos que saben cómo ocultar y combatir esas debilidades—Chasquee los dedos, Vira nos miraba como si nos estuviéramos volviendo completamente locos y la verdad es que ahora yo mismo dudaba de mi cordura—Eso puede dejar a Cameron y a ti como posibles candidatos—Señalé a Aris

—Bien, dejen de pensar en eso por un momento y mejor vamos a comer un poco que tengo demasiado hambre—dijo mi hermana levantándose y sobando su estómago

No dijimos nada y la seguimos al instante, la verdad era que desde ayer en la noche no había probado un bocado de comida y ahora estaba casi desmayándome de tanto tiempo esperando, y cuando nos dimos cuenta de que nos estábamos pasando de la hora comenzamos a correr desesperadamente, parecíamos animales a punto de morir.

Literalmente ahora éramos animales a punto de morir.

Cuando ya estábamos sentados junto a nuestros compañeros no deje de pensar en las posibles personas que nos salvarían, y yo claramente no encajaba en la lista de estos magníficos chicos, podía tomar riesgos a veces pero en muchas ocasiones podía también ser bastante cobarde. Sólo espero que esta vez no sea demasiado difícil.

 Y Espero también que Hogwarts este a salvo.

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora