*Cáncer En Multimedia*
Narra Liam.
Era el segundo día de clases y yo aún estaba acostado en la camilla de la enfermería con un dolor de los mil dioses en la parte de atrás de mi cuerpo y todo por no querer echarme para atrás cuando el profesor dijo, mi hermana estaba en detención con el director Potter y su esposa, mi hermano estaba en clase con el profesor Longbottom siendo el niño bueno y cerrado que siempre es en comparación con nosotros.
Cuando terminó el horario de clases de Cameron este entró por la puerta y me buscó con la vista hasta dar conmigo y se acercó como si ya me estuviera muriendo en ese mismo momento, se sentó junto a mí y me miró como un padre mira al hijo que lo acaba de decepcionar. Siempre era así cuando Ciara y yo nos metíamos en problemas y acabábamos como yo ahora en la enfermería, eso sucedía cada que podíamos dejar en claro que algo no nos parecía o cuando éramos muy torpes.
—Mamá y Papá estarán muy enojados por las cartas que les llegarán esta tarde—fue lo primero que dijo, luego me dio un golpe en el hombro—y fue lo primero que nos advirtieron
—O primero y lo último también—Bufé—no tendría que importarles si estoy vivo o no si es más importante una junta de consejo que sus hijos, o todo, en realidad.
—Deja de quejarte—una voz femenina apareció junto el cuerpo de mi hermana y Eva entrando en la gran habitación, cuando llegaron a mi camilla una se cruzó de brazos y otra se burlaba de mi estado, ya sabrán cual es cual
—Oh, yo estoy muy bien, gracias por preguntar ¿ustedes?—Dije con Ironía, a lo que mi hermana resopló dejando de reír y yendo hasta a mí para darme un beso en la frente y Eva repitió su acción hasta que se dieron cuenta de la presencia de Cameron
Ciara también lo saludó, sólo que a Eva le costó un poco más ya que no podía ocultar el color rojo en sus mejillas y Cameron tampoco podía hacerlo, me di cuenta que les costó un buen manojo de nervios, y eso sólo quiere decir una cosa.
—Sólo vengo a avisarte que la próxima semana es el primer partido de Quiddich y quisiera que llegaras temprano—Me advirtió Ciara—Por Cameron no tengo problema, porque se que siempre está a tiempo, pero sabes que es importante que estés ahí
—No te preocupes hermanita—Le guiñé un ojo mientras una gran risa se escapaba de mis labios—Además, toca juego contra Gryffindor y eso me dará una oportunidad con Avery ¿no es cierto?
Ella me miró por un momento con los ojos entrecerrados y asintió. Se fue sin decir nada con paso firme y con Eva preguntándole porque se iban tan pronto, yo ya sabía porque era. Siempre que tocaba juegos de Gryffindor obligaba a mis hermanos para ir a verlos sólo por Avery, y cuando mi hermana jugaba contra su equipo yo la apoyaba más a ella que a mi hermana, creo que eso debe dolerle, pero esa leona tan linda no debe quedarse sin mi apoyo.
Narra Vira.
—¡I'm in love with the shape of you, we push and pull like a magnet do!—Aris pasó gritando/cantando por delante de mí, estábamos caminando hacía el comedor mientras mi mejor amigo se volvía completamente loco.
—Tienes que calmarte un poco—Me reí, tomándolo del hombro para que dejara de dar vueltas alrededor de los alumnos como un loco—Ya sé que la clase del profesor Weasley te encanta, pero no sean tan.....
—¡No me digas!—Me interrumpió—Además, el profesor Ron es genial en Encantamientos, ¿viste como hizo volar al profesor George de la silla cuando fue como voluntario?
—Si—comencé a reír junto con él— y cuando le gritó "¡Esa es por todas las que me gastaron tú y Fred" fue épico, aunque me hubiera gustado que le hiciera lo mismo al profesor Fred para que fuera doble venganza, es genial que ahora tenga el cargo de fantasma de Gryffindor.
—¿Verdad que si?—Dijo con entusiasmo alguien detrás nuestro, dándole un fuerte abrazo a Aris por la espalda. Era Patch, me quedé sin aliento ante su presencia por un segundo después de darme cuenta que sería demasiado obvia.
—De todas maneras siempre anda gastando unas bromas que te mueres—Siguió, sin dejar de sonreír—Aunque les tengo que decir que como profesor de Ruinas mágicas es genial, pero se aburre un poco en eso
—¿Cómo no se aburriría? Si lo suyo no es estar atrapado en cuatro paredes enseñándole a niños—Respondí, el me miró por un segundo y asintió ahora abrazándome a mí por los hombros
"Contente Vira, no pasa nada, no te pongas nerviosa" me decía a mi misma, pero no podía no hacer lo que mi mente decía, sentía mis mejillas calientes y sólo podía girar mi cabeza para que no lo notara, pero lo hizo.
Deje de escuchar y sólo asentia, lo único que logré escuchar salir de su boca era algo como "Que linda te ves sonrojada" después de que tomara mis cachetes y los apretara sin hacerme daño. Aris sólo miraba la escena y por un minuto pareció confundido, pero después sonrió y me miró como si ya supiera mi más oscuro secreto.
Aunque no por mucho, yo sólo lo aparte como si me molestará a sobre manera lo que hacía y entonces Aris pareció dejar pasar sus pensamientos, siempre había creído que yo odiaba a su hermano y se iba a quedar así, no quería que sospechara nadie. Aunque Patch no parecía convencido, cuando me aparte no hizo nada más que contener una carcajada y mover sus labios para que yo los pudiera leer.
"Ni tú lo crees". Estaba hablando de mi esfuerzo por aparentar, eso es lo que creo que hacía, y si lo sabía entonces yo estaba perdida porque la única persona a la que yo quería engañar verdaderamente era a él y parecía tener un escudo Anti-mentira cuando yo intentaba ocultarlo, o incluso cuando hablábamos frente a frente, porque siempre que tenía la oportunidad de hacerlo no la perdía.
—¡Hey, miren quien va ahí!—Gritó Patch, dándole un empujón a Aris—¡Es Ciara, la que te gusta ¿no?!—Se comenzó a reir. La nombrada volteó con la mayor cara de confusión que tenía hacia nosotros y pareció estudiarnos a todos mientras Aris se echaba contra su hermano y tapaba su boca antes de que siguiera diciendo algo, pero eso sólo lo hacía más obvio.
Para la suerte de mi mejor amigo, Ciara sólo se limitó a voltear al lado opuesto con el entrecejo fruncido y salió; siguió su camino hacia las mazmorras, gracias a merlín que lo hizo porque si no ahora Patch estaría muerto, Aris quedaría sin hermano y yo sin futuro esposo.
Ah, espero que se hayan dado cuenta de que lo último era una broma.
Voten y comenten su les gustó, voy a dedicar los siguientes capítulos así que si quieren alguno dedicado sólo diganme quien quiere que narre, algo de lo que quieren que trate "De Amor, Hermanos, amigos, salidos o lo que sea" y se los dedicaré
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗