.16.

786 62 0
                                    


Narra Tom.

Sí, me había molestado perder el partido de hoy, pero por todo el esfuerzo que había puesto para mejorar una técnica que al final terminó siendo la peor opción, estaba desilusionado pero también feliz por Patch y Sabrina, ellos se había merecido esa victoria. Ahora lo único que podía esperar era ganar el próximo partido contra Gryffindor, aunque esta vez dejaría pasar el tiempo y hacer lo que tenga que hacer el día de aquel partido, y voy a apoyar a mis amigos tanto como me voy a apoyar a mí mismo.

Al día siguiente, el jueves por la tarde nos juntamos los doce en el jardín del este para platicar un rato sobre nosotros, para conocernos más a fondo. Hace una semana ni siquiera habría pensado que esto sería posible, no pensé que todos nos juntaríamos y menos me los imaginé a ellos hablando con nosotros, o a nosotros hablando con ellos.

—Entonces mi padre tomó un aparato cuadrado con luz a un señor y le dijo: "¿Qué es esto?",  y el  sólo le quedó mirando, entonces mi padre supuso que era algo resistente y le aventó la cosa esa al señor, ya sabrán como de enojado debió de estar—acabó de contar la historia Ly, mientras todos reían por lo que había hecho su padre.

—Creo que estás hablando de un Celular—habló mi hermana a la derecha—Si me tiraran el móvil yo si me enojaria, es que el dinero no crece en los árboles.

—Puede que si crezca en los arboles—Dije yo, tocando mi barbilla como si estuviera pensando—Pero dejando eso de lado, ¿Cuándo vamos a empezar a "buscarnos a nosotros mismos"?

—Bueno pregunta—Dijo Aris—Creo que deberíamos ir a hablar con los profesores para que nos ayuden. Vamos, ellos no van a saber cómo debemos saber quiénes somos realmente pero al menos nos ayudarán a saber algo

—Si—Le dio la razón Cameron—Creo que deberíamos ir más tarde para que ningún alumno sospeché más de lo que ya lo hacen, puede escurrise uno y ser un peligro para todo, o es un peligro para el mismo que nosotros no podamos proteger en ese momento.

—Entonces será en la noche—Dije, a lo que todos asintieron—Creo que mientras esperamos deberíamos ir por un poco de golosinas de esas que tiene Patch escondidas bajo su cama siempre

—¡Oye! ¿Quién te contó eso?—Me preguntó con los ojos muy abiertos, yo sólo intercambié un par de miradas complices con Cameron por unos segundos antes de que Patch dejara pasar el tema.

En la noche, por ahí de las diez cuarenta en punto nos encontramos delante del despacho del director, donde sabíamos que estaban todos los profesores reunidos jugando a un juego Muggle que el director y la profesora Hermione enseñaban a los demás, incluso que se inventaban de algún lado.

"Dumnape" Dijo Avery a mi lado, al parecer esa era la contraseña porque al segundo el ave se movió dejando ver una escalera que ascendía en espiral, nosotros tuvimos que subir a paso lento para que no sospecharan, pero claro que íbamos a hacer saber que estábamos ahí.

Cuando llegamos a la puerta que daba entrada a la oficina/cuarto/mansión del director tocamos al menos unas 3 veces, pero se oía demasiado ruido desde afuera así que sabíamos que si así era aquí, entonces no se escucharía nada. Entonces pensamos en lo que deberíamos de estar haciendo para llamar la atención puesto que la puerta estaba sellada, estuvimos ahí por unos 3 minutos hasta que Eva nos apartó y gritó a todo pulmón "Alohomora" con varita en mano, y la puerta se abrió tan estrepitosamente como su grito, y aun así los profesores estaban en su mundo.

—Disculpe, Director—Golpee levemente el hombro del señor y el volteo al segundo.

—Oh, Joven Kilavey—Sonrió de lado y vio a mis amigos detrás de mí—Vaya, no pensé contar con su presencia este día. Estábamos jugando al póker y he ganado 15 juegos de 20, ya hemos tenido un pequeño receso de un buen tiempo para que los demás mejoren su técnica, ya tu sabrás que es un juego de ganar mucho o perder todo.

—Lo sé, pero necesitamos hablar con ustedes urgentemente—Por un momento nos quedó mirando a todos para después sonreír y hacer que todos los profesores se sentaran alrededor junto con nosotros.

—Ahora háblennos de qué es lo que necesitan—Nos dijo el profesor, pero todos nos quedamos en silencio por un minuto mirándonos entre nosotros para ver quien se animaba a hablar o no, al final todos lo hicimos de igual manera.

los profesores decidieron ayudarnos, les explicamos que necesitábamos saber quiénes éramos realmente para poder controlar lo que sea que hiciéramos y ponerlo en práctica antes de que los ángeles caídos quieran hacer algo para sacar ventaja de nosotros. Ellos nos han explicado que nadie era como pensaba hasta que se veía frente al problema, nosotros no éramos solamente unos típicos magos adolescentes y no éramos tampoco "Sólo Tom" o "Sólo Vira" , Éramos algo más que eso.

Y cuando lo supiéramos nuestras dudas se irían por un caño junto a nuestro miedo e inseguridad. Ellos nos iban a dar algunas instrucciones como si fueran clases y los alumnos se enterarían sólo de que estábamos castigados y tendríamos que hacer otro par de cosas. Mañana empezaríamos todo, estudiaríamos incluso el comportamiento de los ángeles caídos y si nuestro poder era tan grande como el director lo dice, incluso podremos imitar y perfeccionar ese comportamiento y trasladarlo a nosotros de alguna manera. Y ganaríamos, claramente, porque no sólo tendríamos eso a nuestro favor.

Yo estaba mirando de lejos a Georgi, todavía no sabía cómo acercarme a ella y desde el día en que se tropezó frente a mi he querido hablarle, preguntar si estaba bien aunque sólo haya sido una caída y conocerla mejor, como antes ya había pensado, quería ser suficiente para ella pero no podía si ni siquiera hablarle formalmente.

Al día siguiente cuando estábamos a punto de ir a las "clases" Georgi de repente camino a mi lado cuando salió de su última clase, después de eso todos los demás se unieron a nosotros.

Íbamos hacía una torre que nunca antes había visto en el castillo, lo que encontramos al entrar nos dejó confundidos, porque sólo era una gran cuarto con espejos y una chimenea al final de este, estaban la profesora Granger y el profesor Logbottom esperando en un rincón. Justo cuando llegamos los profesores nos sonrieron e hicieron que nos pongamos en filas, Una de hombres diagonal y otra al otro lado de la misma manera pero de mujeres, formábamos una V perfecta.

—Bueno, muchachos—Empezó Longbottom—Hoy vamos a trabajar con las opiniones

—¿Con las opiniones?—Preguntó Georgi.

—Con las opiniones—Asintió—Quiere decir que cada uno tendrá que decir lo que opina de sí mismo, esto es muy importante porque lo que son ustedes realmente, tiene que ver con cómo se vean

—¿Y si cambia lo que pensamos de nosotros?—Pregunté yo

—no cambiará quien eres, pero si cambiará la manera en que los vas a descubrir—Me contestó la profesora Granger—Y por eso necesitamos hacer esto primero que nada, así que vamos a empezar.

Los profesores miraron a todos como si intentaran saber quién era el más apto para describirse primero, mientras que todos de seguro pensaban que iba a ser interesante saber la opinión de los demás sobre ellos mismo, y sería aún más interesante saber cómo descubriríamos nuestro verdadero yo.


Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora