.9.

1K 97 3
                                    


*Sagitario En Multimedia*

Narra Avery.

Con Georgi y Ly fuimos detrás de las tres escobas para escondernos de la plática del director Potter con los profesores Weasley y Granger, ellos parecían muy alterados y la única mujer de los 3 adultos sólo decía "Correr este peligro no nos corresponde Harry, lo sabes" y lo más extraño es que hablaban como si les asustara algo, y claramente las palabras de la profesora no lograron más que confundirnos, ¿Qué era ese peligro que ellos no debía correr? ¿Quién debería cargar con él entonces?

Los seguimos por unos minutos pero no decían nada más que eso, algo sobre un peligro inminente que ellos no podían parar, al parecer no sólo necesitan uno o tres, necesitan muchos chicos con habilidades peculiares y con otro sentido que ellos no quisieron decir en público. Yo tenía mucha curiosidad y junto con mi hermana y mi mejor amigo fuimos siguiendo a los profesores hasta que se perdieron de nuestra vista.

¿Qué era lo que les daba tanto miedo? Como para creer que no serían tan poderosos como para enfrentarlo.

Hace años ya se había destruido la única varita que albergaba un poder gigante en un trozo medio grande de madera y núcleos peculiares, quizá eso era lo que los tenía tan alterados como ahora, no sabían qué hacer porque no creían que alguien pudiera ser capaz de destruir algo sin ayuda de un material tan poderoso como el contrincante, y si así es, entonces debemos estar en serios problemas.

Después de unas horas cuando volvimos a Hogwarts yo me quede en el jardín del este sentada mientras miraba el atardecer, cuando llegué esperé estar sola pero eso no fue lo que pasó, delante de mí estaba Liam mirándome como si no supiera que es lo que alguien más podría hacer ahí, yo estaba tan nerviosa ante su presencia que mejor decidí sentarme alejada de él en el pasto.

Pero él no pareció estar de la misma manera, y se sentó junto a mí.

—Hola—me sorprendió, nunca habíamos hablado antes y él parecía bastante más relajado que yo, mientras que mis manos no podían dejar de sudar y eso era totalmente extraño

—Hola—susurre, y aunque pensé que apenas y me escucharía al parecer si lo hizo, porque al momento sonrió.

—¿Qué es lo que una leona hace aquí?—Preguntó, chasqueando la lengua—Avery Banove, ¿verdad?

—Siempre vengo aquí—-respondí, completamente sorprendida de que supiera mi nombre y hasta mi apellido, pero me tranquilice al instante y tomé una actitud segura, con una sonrisa de lado y mirada desinteresada—¿Tú eres....?

—Tú ya sabes quién soy yo—Me guiñó un ojo. Iba a morir aquí mismo y él ni siquiera sabría por qué, pero mi mente estaba diciéndome "tienes que parecer Decidida, como siempre Avery"

—Claro—Sonreí—¿Qué es lo que tú haces aquí?

—Pues, verás....—Junto sus manos y mostró una cara pensativa—todo ocurrió cuando llegó mi carta a Hogwarts, yo estaba por cumplir los 11 años...

—Espera—Lo interrumpí, ocultando mis ganas de reír y manteniendo una cara seria—no me refería a eso

—Lo s—-Respondió, para después suspirar—La verdad es que estaba pensando en la próxima salida a Hogsmeade que hagamos desde ahora y se me ocurrió llevar a comer a la chica que me gusta

Una parte de mi corazón se rompió, claramente en mi cabeza yo siempre había tenido ilusiones de estar con él, pero un chico no le va a decir a la chica que le gusta que le va a llevar a comer al pueblo indirectamente, eso se habla con los amigos, y ni siquiera sé si él también se lo dice a las nuevas amigas que puede hacer o a cualquier chica para que sepan que no tienen oportunidad con él.

Mi corazón se quebró completo, por un instante, no tenía más cura por parte de él.

—¿si? Y supongo que ella es una serpiente ¿no?—Pregunté, con un doble sentido sólo porque ¿acaso eso no es lo que hacen las chicas cuando están celosas? .EL comenzó a reír, negando con la cabeza como si lo que hubiera dicho fuera un pecado.

—¿Qué dices, Avery?—Alzó una ceja, yo no entendía a lo que se refería—¿Vas a salir conmigo en la siguiente ida al pueblo? Te juro que comeremos algo muy rico, ya lo he preparado todo

¿Dije que mi corazón estaba quebrado? Pues ahora estaba quebradamente ilusionado, empezó a latir muy rápido y todo en mi empezó a temblar, no sabía si me estaban haciendo una broma, en Slytherin era muy común y más con los hermanos Suller.

—Creo que es una muy buena broma-me reí forzosamente-Estos Slytherins de ahora, Mi padre decía que antes eran más groseros verbalmente que bromistas.

—Sí, somos bromistas—Se encogió de hombro—Pero a mí no me va el tema de engañar o bromear a las chicas sobre citas, y menos si la chica con la que hablo es tan importante.

—Yo que voy a saber quién es importante para ti—Suspiré, ahora ya no quería verlo a la cara, sentía que estaba diciendo palabras de las que pronto me arrepentiría, normalmente era un poco grosera pero no me había puesto a pensar si me afectaría serlo con él.

—Es cierto, no lo sabes.

—¿Entonces?

—¿Entonces qué? Pues no lo sabes, precisamente por eso es que no deberías pensar en una broma, sé que no hemos hablado muchas veces desde que estamos aquí pero eso no quiere decir que por eso no puedas ser la chica que me gusta, y eso tampoco me impide pedirte indirectamente una cita

—Bueno, Pues entonces voy a tener que aceptar indirectamente, ya sabes, un poco de mostrar interés y después ignorar, lo normal.

Entonces me fui a mi sala común sin dejarle tiempo apenas de darme una respuesta, me habría gustado ver detalladamente su cara cuando le he respondido pero es que esa no ha sido mi mejor respuesta y aunque eso hubiera deseado, al menos para mi corazón casi fuera de mi pecho por ahora eso estaba bien.

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora