Especial Tom y Georgi.
Narra Tom.
Vértigo. Eso sentí la primera vez que salí de la enfermería y fui junto a un balcón., había pensado en Georgi desde que desperté con un dolor increíble en la cabeza, sabía que había venido a verme hasta que desperté, supongo que tendría pena o algo parecido, al menos eso yo suponía.
Hoy era el cumpleaños de mi hermana, Sabrina, y estaba resfriada. Vira había ido junto a mí y Patch para organizar su fiesta, cada año la hacíamos en casa de la abuela y supongo que era muy aburrido estar con la familia solamente así que aprovecharíamos el estar en Hogwarts para hacer algo grande y con nuestros amigos, o al menos los que nos apreciaban como nosotros y no como los que salvaron el día.
Al medio día ya estábamos todos en el gran salón, Ly estaba distrayendo a Sabrina lo que no era difícil porque se mareaba fácilmente y entonces tendría que estar recostada, viendo películas con el chico que le gusta y pensando en que no debe haber nada mejor. Georgi estaba del otro lado desde donde yo estaba, decorando con ayuda de su varita aunque yo la miraba un poco distraída. Volteó, nuestras miradas chocaron y al instante yo voltee avergonzado, era algo que se hace cuando no quieres que la persona que te gusta se entere, pero que es obvio.
—Debes hablar con ella—Dijo mi hermana Vira, cuando voltee e hice mal algo que ella había programado—Por favor, porque no estar con ella te vuelve idiota. Invítala al baile.
—Es buena idea—Le sonreí. Si, era buena idea, aunque esperaba que no la hayan invitado antes al baile o que por lo menos ella haya rechazado a los que la hubieran invitado. Sé que es tonto pensar que haría eso por mí pero aún mantenía las esperanzas, y claramente también los nervios
Me acerqué hacia ella debatiéndome entre ir o regresar, con ella me pasaba que me paralizaba todo lo que el miedo no podía paralizarme, entonces me sentí más débil ante aquella linda persona, pero también me dije a mi mismo que si podía convertir el miedo en impulso entonces también haría que mi pena se convirtiera en valor, valor para ir y pedirle que fuera conmigo al baile aunque sé que probablemente la pisaría, desde chico he sido un pésimo bailarín.
—Georgi—La llamé, ella dio vuelta y se acercó a mí, con las mejillas de repente teñidas de un rojo intenso, eso la hacía ver aún más adorable que el primer día este año en Hogwarts, cuando tropezó—¿Puedo preguntarte algo?
Contuve la respiración, una parte de mi sabía que ella estaba haciendo lo mismo, incluso podía ver temblando levemente su labio aunque ella intentaba que eso no se notara.
—Me preguntaba si.....que si aún no tienes pareja para el baile—Me rasque la nuca, nunca había invitado a nadie a salir realmente, pero había practicado este momento, claramente he fallado con esto de la seguridad— Quizá te gustaría ir al baile conmigo
Un gran suspiro salió de sus labios, aunque seguía tensa y parecía bastante nerviosa, justo como yo lo estaba. Su cabello estaba desordenado aunque ahora apenas me daba cuenta, y tuve que poner de todas mis fuerzas para no ver la rasgadura de su playera que hacía relucir una parte de ella que no debería verse, pero ella no estaba consciente de eso, y lo sabía porque ni siquiera le preocupaba que yo mirara hacía esa dirección.
—Me gustaría mucho ir contigo al baile—Asintió, emocionada. Entonces la abrace, porque era algo que quería hacer desde siempre y me prometí hacerlo cuando tuviera oportunidad, su cuerpo se sentía muy cómodo entre el mío, sentí alivio de saber que era ella y no otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Ngẫu nhiên◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗