*Leo En Multimedia*
Narra Ly.
Una semana y ya faltaban 5 días exactamente para ir a Hogsmeade. Mi hermana me había prometido ir conmigo y olvidar por un momento a sus amigos, lo agradecía en verdad pues cua1
ndo estábamos en Hogwarts apenas y nos veíamos y las salidas al pueblo eran la única oportunidad que tenía de platicar con ella más de 10 minutos.
Por ahora estaba en la clase de la profesora Weasley quien daba vuelto, nos tocaba con Ravenclaw lo que significaba que yo estaría tomando clases con Aris, quien solamente reía y se elevaba como si le diera total flojera caminar, yo no podía creer lo infantil que era y cómo es que podía también tener esos momento de excepcional madurez, era un chico que hacía algo imposible en posible y yo quería saber cómo.
—¡Soy un pájaro, mírenme!—gritaba volando de un lado para otro—¡okey, no me miren que me sonrojan!—entonces todos los chicos comenzaron a reír, y yo comencé a bajar.
—¿Un pájaro?—Se burló mi compañero de Ravenclaw golpeándome en el hombro sin que doliera—Buena esa, ni yo hubiera gritado que soy un animal sólo porque estoy volando
—Cállate—rodé los ojos—Tú dices puras idioteces todo el tiempo y nadie te dices nada
—¿Tu como sabes eso?—preguntó sin dejar su tono de burla—Soy Ravenclaw, estoy en la casa de la inteligencia y la lógica, ¿crees que no recibo muchas críticas por eso?
—Bueno, tienes razón—admití—eso es admirable pero no tanto, así que no te sientas importante
—No lo hago—dijo con una sonrisa de lado—creo que ya ha acabado la clase, ¿preparado para el juego de tu equipo contra Slytherin?
—Claro que sí, vamos a ganar—dije con una arrogancia fingida, que no se creyó ni por un minuto el chico, por lo que vi en su mirada.
—Slytherin les va a patear el trasero—alzó las manos inocentemente—y no lo digo porque ahí este alguien importante, no conozco a ningún Slytherin, pero su buscadora es excelente
—Aunque no conozcas a ningún Slytherin se nota quien es por quien sigues el jugo—alcé una ceja en su dirección—Y lo has hecho mucho más obvio al darle una gran crítica a su puesto
—Nunca he sido bueno pretendiendo, y de todas maneras eso no era secreto—se encogió de hombros—no como tu pretendes con Sabrina, ahora vayamos al comedor, sé que vamos a seguirnos el paso.
En cuanto acabó de hablar dio media vuelta sin importar que yo fuera a contestar y como ya éramos los últimos en irnos sólo lo seguí porque era la hora de comer y no podía quedarme ahí esperando a que todo el mundo desapareciera. Además él tenía razón, el equipo de Slytherin entero era una máquina imparable, pero le hacía competencia nuestro equipo y esta tarde, en dos horas más o menos, lo íbamos a demostrar. Y celebraríamos nuestra victoria en las tres escobas como siempre hacíamos.
Narra Eva.
No encontraba a Liam por ninguna parte y se supone que teníamos que encontrarnos para el juego de Ciara, ella ni siquiera había ido a comer para prepararse en los vestidores con todo el equipo entero. Cuando llegó apenas y se notaba que estaba recuperándose, cuando entramos al comedor ya estaba todo el colegio comiendo, incluidos los del equipo contrario que seguro se preguntaban qué era lo que pasaba para que faltaran los nuestros.
Este año Ciara me había dicho que habían implementando una nueva estrategia y que estaban poniendo más esfuerzo para que este año la copa la llevara Slytherin, se preparaban cada que tenían horas libres, incluso cuando unos cuantos se tenían que ir a clases los otros se quedaban planeando y cuando los otros volvían lo explicaban y lo entendían perfectamente, yo no podía estar en el equipo por esa misma razón, el gran esfuerzo que ponían en una deporte mágico era demasiado para mí, prefiero las caminatas por el pueblo o explorar Hogwarts con el fantasma de Gryffindor, Fred.
Tenía que admitir algo, pasaba mucho tiempo con él aparte de mis mejores amigos, pero cuando Liam no estaba durmiendo yo me escabullía, porque Ciara era más reservada, le gustaba pasar tiempo sola aunque tampoco es que me dejara todo el día sin su compañía.
—La comida está deliciosa—Liam me sorprendió al hablar, estaba muy concentrada pensando que ni siquiera me di cuenta de que es lo que estaba viendo, mi plato.—Avery va a estar genial, ya lo verás. Ciara también lo estará, pero......
—Gryffindor ganará—dije imitando su voz para luego rodar los ojos—deberías apoyar más a tu equipo y a tu HERMANA—hable/grité recalcando la última palabra
—¿Por qué tú y ella la odian tanto?
—No la odiamos a ella—corregí—es una buena chica y si la hubiésemos tratado antes estoy segura de que sería nuestra amiga, Pero el hecho de que tu prefieras a la chica que te gusta por encima de tu hermana, eso ni yo se lo perdonaría a Ly.
—Eso no es cierto—comenzó a reír Liam, pero al ver mi cara supo que estaba hablando en serio—pensé que era lo que te he dicho antes
—¿Crees que si la odiará le hubiera hablado tan amablemente con lo que respecta a su problema de adivinación?—ahora me reí yo—tomo clases con ella, y Ciara le tiene mucho respeto, a pesar de que no se conozcan, ella siempre dice que sería la cuñada perfecta, pero ya no hay que hablar del tema, tenemos que ir al campo.
Pasaron dos horas y ya estábamos sentados en la primera fila de nuestro espacio reservado, Cameron estaba junto a mí con la cara pintada de verde con blanco, un sombrero gigante con los colores de la casa y la bufanda de Ciara, yo sólo tenía dos rayas verdes en cada lado de mi cara debajo de mis párpados y al igual que Cameron, mi bufanda y Liam...Bueno, sentía que él sólo lo hacía por obligación pero aparte de la bufanda y el sombre, tenía un sello con referencia a Gryffindor en su túnica.
Yo estaba muy nerviosa a lado de Cameron, siempre que estaba cerca de él mi corazón palpitaba tan rápido que mi pecho dolía, y ahora que nuestros hombros rozaban y nuestras manos casi se tocaban, tuve que contener la respiración de a ratos para mantenerme firme. Lo sentía tenso a mi lado pero no le hacía caso, yo estaba peor que el en estos momentos e incluso podría jurar que tanto él como Liam me sentían de roca.
Después del cinco minutos los equipos ya estaban tomando sus posiciones, la profesora Ginny tenía el silbato en su boca, Ciara estaba más arriba que los demás para poder explorar su campo junto con la buscadora de Gryffindor, creo que se llama Rose. Cuando los capitanes de cada equipo se dieron las manos y fueron a sus posiciones, la profesora tocó el silbato y el juego comenzó.
¡Voten y comenten si les gustó el capítulo, me ayudarán mucho!
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗