.19.

690 60 3
                                    


Narrador Omnisciente.

Tres semanas y no había rastros de los chicos, en los pasillos los alumnos se preguntaban cosas como "¿Por qué estarán tan nerviosos? Siempre corren por los pasillos como si les doliera no encontrar algo". Precisamente eso era lo que pasaba, les dolía no encontrar a sus amigos/familia, pero sabían que si no luchaban no lograrían nada, algo había pasado ese día y habían descubierto que fue.

El miedo paraliza a las personas, y eso fue lo que les pasó a ellos, no sabían si seguir resistiendo o ayudar a los que les importaban y se dejaron llevar por la confusión y la alteración. Pasaron días hasta que Aris encontró algo prometedor, en un lugar lejano al norte donde se suponía que no debía haber nada, el director les había dicho que en esa parte del...planeta, no había nada más que oscuridad y perdida, pero para ellos claramente nada era imposible.

Y decidieron ir lo más pronto posible. Estaban preparados para todos y para todo lo que encontraran, cada uno eligió un objeto pequeño y que pudiera camuflajearse bien para después hacerlo su valija personalizada y meter todo lo que necesitaran (o creyeran que necesitaran) dentro de él. Casi todos eligieron un dado, los hermanos Aris y Patch eligieron cada uno una pequeña canica y Sabrina optó por un espiral.

"Vamos con ustedes" les habían dicho los profesores, pero ellos se negaron porque pensaron que, si a ellos les pasaba algo sería su culpa y eso no lo podrían soportar, los demás chicos los necesitaban ahí por si acaso y ellos estarían bien, a fin de cuentas, eran como un ejército invencible que no pararía de crecer.

Para medio día del último viernes de clases, justo cuando los alumnos hacían sus maletas para retirarse a vivir las fiestas navideñas con sus familias, los chicos partieron, algunos dejando cartas a sus padres y algunos otros (los que se habrían quedado en Hogwarts ese año) simplemente se dedicaban a pensar, y ahora mismo estaban en camino, mentalmente preparados y físicamente cansados pero seguían a pesar de todo. O al menos hasta que crearon una carreta jalada por caballos grandes y rápidos, era bastante grande pero a simple vista parecía demasiado pequeña como para que 9 personas estuvieran dentro de ella.

—creo que deberíamos ir un poco menos al norte—susurró Georgi—he oído que por ahí hay un barranco o algo parecido, creo que sería un pérdida de tiempo, ¿no es cierto?

—Pues por esa misma razón deberíamos de ir—Dijo Cameron, para él parecía lo más obvio—ellos deberán tenerlos donde piensan que para nosotros será lo menos obvio ¿no? Al menos yo haría eso si quisiera esconder lo que no quiero que encuentren.

—Eso tiene sentido para mi—Avery le dio la razón, ella pensaba que cualquier persona inteligente pensaría en lo menos probable y entonces la tomaría, porque otras personas entonces creerían en la opción más lógica y no en lo que parecía imposible.

—¿Y si no encontramos nada ahí?—preguntó Liam—Sería una pérdida de tiempo y no sé si lo sepan, pero yo quiero encontrar a mi hermana y a mis amigos, se les está acabando el tiempo y están pensando en algo que "probablemente es"

—Pues ahora todo es solo probable Liam, porque ni sabemos dónde están ni a dónde ir-Le dijo Vira, rodando los ojos—Yo también quiero encontrarlos pero si no tomamos riesgos, esto no va a funcionar.

Todos estuvieron de acuerdo. Dieron vuelta a la primera oportunidad que tuvieron puesto que no había mucha visibilidad, el camino era rocoso con subidas y bajadas inesperadas, los chicos estaban arrepintiéndose y por un momento habían hablado sobre regresar, pero después lo pensaron bien y recordaron porque hacían esto (si, realmente no lo recordaban muy bien) se preguntaban porque les estaba pasando esto de no recordar nada, incluso estaban olvidando cosas importantes y eso para ellos era una alerta, debía haber algo en el ambiente o quizá una alteración que los hacía experimentar eso, y ahora Vira estaba trabajando en eso y Sabrina le ayudaba en todo lo que podía.

Era ese lugar, el que les hacía olvidar. Pensaban que, estando mucho tiempo ahí su memoria se dañaría y entonces pensaron en ir rápido, pero también pensaron que si sus amigos estaban ahí en ese lugar, ya había pasado mucho tiempoy seguramente ahora ya no recordarían nada, tendrían que llegar rápido si no querían que sus recuerdos se desvanecieran para siempre.

—¡Miren ahí! ¿Qué es eso?—Dijo/gritó Eva a la derecha donde apenas y se veía la punta de la chimenea de una casa, muy escondida y demasiado pequeña como para que alguien viva ahí cada día de la semana en medio de un bosque que parecía acaparado por la soledad.

—Vamos a investigar, tenemos que ser silenciosos por lo que vamos a tener que caminar—susurró Aris, todos asintieron y salieron, intentaron que sus pisadas se oyeran menos que su misma respiración, pero sentían que ya sabían que estaban ahí, y usando su magia entonces supieron que esa casa era en donde los tenían.

Ahí había tantos ángeles caídos como estudiantes en Hogwarts, Pero los nervios no aparecieron ahí realmente, la seguridad se apoderó del cuerpo de los muchachos y caminaron sin hacer ruido por 5 minutos hasta que estuvieron en la entrada de la pequeña casa, y era demasiado fácil para ser verdad.

Y con razón, un caido estaba a lado de ellos, este era muy alto y tenía la ceja partida, detrás de él más ángeles aparecieron y con ellos los "chicos", sus amigos y familiares estaban inconscientes en los brazos de tres de ellos (pero en realidad no estaban ahí y ellos lo sabían, eran alucinaciones solamente), esto los hizo reaccionar tan rápido que sacaron sus varitas justo cuando los caídos comenzaban a acercarse

—Deberían irse—Dijo la voz gruesa del caído, pero no se iban a ir, iban a hacer todo para recuperarlos.

—Aunque intenten sacarnos de aquí no nos iremos sin ellos—Dijeron todos.

—Pues qué bueno que digan esto, porque es tiempo que esto se acabe de una vez todo esto—Habló una chica a lado del caído

—Sólo dejen en paz a nuestros amigos, ustedes no van a lograr nada con nuestra magia aunque quieran hacerlo—dijo Vira—olvídense de eso, olvídense de nosotros y olvídense de atacar Hogwarts como seguramente tenían planeado hacerlo, porque no creo que sólo buscaran su libertad

—Pues no, tienes razón, no buscábamos sólo nuestra libertad—Sonrió el más grande de ellos—pero ¿de qué sirve ser libre si no lo vas a disfrutar? Y creo que tener el poder absoluto nos va a ayudar mucho con la mision

—Entonces quieren toda nuestra magia, o toda la magia que puedan encontrar—Sabrina llegó a esa conclusión, los caídos sonrieron y alabaron sarcásticamente su inteligencia, pero uno en particular se hizo destacar, entonces empezó todo.

"Que empiece la guerra".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este capítulo les haya gustado <3 voten y comenten para seguir con la historia, que pasen un bonito día <3 

Hogwarts ; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora