Especial Vira x Patch.
Narra Vira.
Habían pasado algunos días después de todo lo ocurrido, estaba por ser el baile en honor a todos nosotros y justamente se combinaba con un baile en noche buena. Mi temporada favorita se había arruinado por un segundo hasta ahora, y el alivio corría por mis venas y eso me gustaba bastante. Ahora mismo estaba vagando por los pasillos del castillo, me gustaba seguir a veces a los estudiantes con pancartas que querían invitar a las niñas que les gustaban al baile.
Yo tenía la esperanza de que Patch corriera hacia mí y que con su humor característico me lo pidiera, pero eso sólo podía ser posible en mis sueños, pensaba que después de mucho tiempo de esperar a que yo me sincerara con él se habría cansado. Me dolía el pecho de sólo pensarlo, aunque también pudiera ser por las heridas que tenía de la lucha que aún no se había cerrado, si, había estado en mi pecho y se abría camino hasta mi garganta.
Fui a ayudar con la comida de la cena de noche buena después de cansarme de caminar y eso no duró más de 40 minutos antes de que me dijeran que ya no era necesaria mi ayuda, el baile sería en unas semanas y sólo estaban preparando la lista de lo que necesitarían y otras muchas cosas más que yo no comprendía, pero de igual manera les ofrecí mi ayuda para salir por las comprar con otro grupo más de chicos.
Me reuní con mi hermana después de eso. Ella estaba ilusionada, Ly la había invitado al baile al momento en que se hizo oficial el anuncio de que se llevaría a cabo, y yo estaba muy feliz de que ella estuviera contenta por eso, pero hablaba de él más que antes. Recordé el primer día de clases este año, cuando no sabíamos lo que íbamos a pasar e ignorábamos que estaríamos en esta posición ahora, yo al menos sufría por lo que sentía Patch aún menos que ahora.
—Me gusta Patch—Solté de repente cuando estábamos sentadas por fin en una banca del jardín—Aunque sé que ya lo sabías
—Pero tú nunca lo habías aceptado—Sonrió de lado, tomando mis manos—Y estoy muy orgullosa de que por fin lo hagas, porque entonces él también lo podrá saber, ¿no?
Me quedé pensando por un momento si podría llegar y decirle a aquel chico lo que sentía sin sentirme avergonzada, pero no de la manera en que todos piensan avergonzarse cuando va a aceptar algo que habían estado defendiendo en que era lo contrario, si no que avergonzada porque él me ponía nerviosa y yo no estaba acostumbrada a aceptar que alguien tenía razón, principalmente él.
—He estado pensando que—Empecé, con la voz medio cortada—quizá él ya se haya cansado de esperar, probablemente ya no sienta lo mismo que antes después de lo que pasó
—Eso es estúpido—respondió sin pensarlo, parecía molesta de que yo llegara a pensar en eso—Sigue mirándote cuando tiene la oportunidad incluso con un brillo más intenso desde la última vez que lo vi siguiéndote
—¿Siguiéndome?—Pregunté con incredulidad. Ella apretó sus labios reprimiendo una carcajada, lo hacía cada que mi madre nos regañaba y al momento se equivoca pronunciando alguna palabra, y lo hacía también con los tontos intentos de Tom cuando coqueteaba con chicas sólo para practicar cuando lo hiciera con Georgi.
—Mi secreto ha sido revelado—Hablo una voz a mis espaldas que me hizo estremecer. Era él, pero no podía voltear y probablemente si había escuchado todo tampoco podría verlo a la cara.
Mi hermana me miro por un segundo antes de pararse y desaparecer por las puertas del castillo, muy en el fondo le había agradecido pero más allá de eso estaba maldiciéndola por haberme dejado con el único chico que pude ponerme tan nerviosa como para resultar ser torpe. Él se sentó a mi lado, sentía su mirada aunque no lo estuviera viendo.
—Escuche todo, por si te lo preguntabas, que sé que lo estabas haciendo—Dijo después de un minuto de silencio. Para mi mala suerte, estaba más nerviosa de lo que esperaba, pero tranquila porque sabía que había probabilidades de que el compartiera los sentimientos que yo tenía por él.
—Es muy vergonzoso aceptar algo que estuviste negando por mucho tiempo—Hice una mueca al formular esas palabras, y lo miré por primera vez sintiendo arder mis mejillas. Las de él también estaban rojas, pero de una manera que me hacía quererlo mucho más, algo en mí se descontrolaba—Pero siempre ha estado ahí.
—Entonces, supongo que podremos ir juntos al baile ¿no es cierto?—Ahora su sonrisa era más ancha, y yo estaba conteniendo la respiración hasta que siguió hablando—Vira, ¿tu quisieras ir al baile conmigo?
—Claro—susurré—pero, nada de besos en la primera cita—Sonreí, volviendo a tener un poco más de la confianza que me había faltado. Si algo me gustaba de él, era que ya lo sabía, y estaba tomando esto como si ya fuéramos algo más aunque todavía estuviéramos esperando.
—No puedo prometer nada si he esperado exactamente—Miro un reloj invisible en su muñeca. Estábamos reprimiendo unas cuantas risas que acabaron saliendo a lo siguiente que dijo—6 años.... y se multiplicó mi afecto en 6 segundos, eso es nuevo.
—Espero que no te desaparezcas hasta el baile, eso no sería muy caballeroso de tu parte—Dije después de calmarme un poco, él se quedó mirándome por un momento hasta que miró por un momento a otra parte, eso me hizo dudar por un segundo.
—Estaré contigo todos los días, cuando tengas tiempo, incluso en ese viaje para comprar lo necesario para la comida—Me guiñó el ojo, entonces abrí la boca tan grande que él se rió de aquello, estaba sorprendida y tenía muchas preguntas que fácilmente podrían juntarse en una
—¿Desde hace cuánto has estado siguiéndome?
—Hablando en general, todo el tiempo que llevo conociéndote—Empezó—pero si te refieres a hoy, desde que entraste al gran salón. Realmente he estado un poco ocupado antes de eso, encontrando el modo de invitarte de una manera especial—Se quedó un minuto pensando, yo ni siquiera sabía que decir—Lo siento si no fue así.
—En realidad, fue perfecto—Admití, con él siempre había sido demasiado sincera, aunque exceptuaba a mis sentimientos, porque él ya los conocía—Sólo esperaba que lo hicieras, y eso es suficiente.
—Entonces tendré que preguntarte aquello del noviazgo de una mejor manera ¿no?—Me tomó por sorpresa, pero aunque estaba totalmente cohibida por lo que acababa de decir yo ya no quería esperar más.
—No es necesario que lo preguntes, ¿Qué fecha es hoy?—Mi pregunta claramente lo dejo confundido, pero estaba pensando exactamente en la fecha para poder decírmelo, arrugaba la nariz cada que quería encontrar una respuesta
—13 de diciembre—Dijo al fin—¿por qué?
—Recuérdala, es nuestro aniversario—Susurré, ahora yo lo había tomado a él por sorpresa, pero lo comprendió al instante, había decidido en ese mismo momento que comenzaríamos a ser novios y estaba totalmente satisfecha con esa decisión—Sólo espero que mi novio me ayude a organizar una pequeña fiesta sorpresa para su cuñada, el cumpleaños de mi hermana es en dos días.
—Entonces empecemos—Dijo sin ninguna duda, tomando de mi mano y guiándome hacia el interior del castillo. Este día había sido, sin duda, el más feliz de mi vida hasta ahora.
-
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que les haya gustado mucho este capítulo! porque a mi realmente me agradó. Voten y comenten si es así, de verdad que me hace mucha ilusión cuando comentan si les ha gustado o algo parecido, espero que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗