*Aries En Multimedia*
Con las hermanas Banove.
—Estoy tan emocionada, por fin se acabaron las vacaciones—Dijo Georgi casi gritando a su hermana, estaban en el asiento trasero del auto esperando a que sus padres salieran con las maletas—¿Sabes que significa?.
—¡Si, significa que podré ver a Liam!—Chilló Avery, dando saltitos en el asiento y palmadas de emoción, a lo que Georgi sólo rodó los ojos.
—No, y deberías rendirte—Dijo la menor, cruzándose de brazos—¿Sabes quién es ese chico?.
—¿Porqué? ¿Qué?—Preguntó Avery, desconcertada—yo sólo sé que estará hoy en el vagón tarde, como siempre, él y sus hermanos siempre llegan casi cuando pierden el Tren—Dijo ella soltando una carcajada.
—Sí, y se los perdonan todos porque son los hermanos más "atractivos" de Hogwarts—Sonrió Georgi, mordiendo de lado su labio—Incluso me haría lesbiana por Ciara, aunque sea un poco.....Irritante.
—Hay que admitir que sí, los tres se ganaron el título, sus padres son unos dioses por haberlos traído al mundo—Dijo soñadora Avery—Más a Liam.
—Como sea—Georgi hizo una seña de "Antes no estábamos conversando de nada importante"—Estaba hablando de que podremos ver a Ly, hace una semana me mandó una carta y decía que nos tiene regalos.
—Debimos comprarle algo—Avery se tocó la barbilla—ya sabes, él nunca ha estado aquí con Muggles, y no sabe nada de nosotros, así que deberíamos llevarle algo de aquí
—Me adelante—Sonrió su hermana, enseñándole una pequeña caja adornada—es ropa y seguro a él le va a gustar, ya sabes, es un modelo del mundo mágico en la vacaciones.
—Bien,chicas—dijo su padre, Aries, sonriendo a sus hijas y prendiendo el carro justo cuando su esposa, Cáncer, se subía al auto con una gran sonrisa y una muy notoria emoción.
—¿Qué tal que estarán otro año en Hogwarts mis niñas?—Preguntó la madre, sin dejarlas responder—sé que yo no soy como ustedes, aunque me hubiera gustado serlo, pero...... ¿hijas magas? , estoy muy orgullosa.
—Nos llevas diciendo lo mismo desde el primer curso, madre.—Habló Georgi, con un pequeño rubor en sus mejillas.
—¿Eso te molesta?—La señora arrugó la nariz y miró a su esposo, quien sólo alzó los hombros.
—Claro que no—respondió lo más rápido que pudo—Sólo que es un poco gracioso.
—Como sea—intervino el padre—en 10 minutos llegamos y es mejor que lleguen con las túnicas puestas.
—Pero los Muggles nos verán así—Replicó Avery.
—Esa es la idea—el hombre rodó los ojos—es lo que yo hacía, y me gustaría que mis hijas también, así que no repliquen y comiencen.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Разное◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗