*Géminis En Multimedia*
Narra Georgi.
No puedo creer que haya sido tan torpe como para caerme con Tom casi cruzando la puerta, en este momento sólo quería desaparecer y no cruzarme con él nunca más en todo el curso, cada vez que me cruzaba con un Ravenclaw por el pasillo usaba mi capa para taparme la cara y pasar de largo sin que nadie notara quien era yo, ¿Cómo era posible que de todas las personas que pudieron haber visto, él hubiera sido el primero en hacerlo? aunque me ayudó y eso sólo hizo que mi corazón latiera aún más deprisa eso no hacía que me diera menos pena.
—¡Hey, Georgi! ¿Por qué vas tan rápido a la sala común?—gritó detrás de mí Ly, detrás de él estaba mi hermana casi cayéndose de lo rápido que iba mi amigo
—¿No ves lo que pasó ahí?—Susurré con las manos en mi cara, tratando de que nadie que pasara por ahí me viera—¡Me he caído delante de todo Hogwarts! Y delante de....los chicos de Ravenclaw
Ly y Avery se acercaron a mí jadeando y se colocaron a mis lados, se miraron entre si y comenzaron a reír como si yo fuera parte del chiste que tanto les divertía, no los entendía y no lo planeaba hacer, pero ellos actuaban como si no supiera que su risa era por lo que pasó.
—Seguramente no es sólo porque te caíste frente a toda la escuela—se burló Ly cuando ya estábamos entrando a la sala común después de decir la contraseña a la señora gorda—Creo que ha sido por la presencia de Tom, tu no me engañas Georgi.
—¿Qué cosas dices?—Pregunté sintiendo mis mejillas arder—es sólo que he sido muy torpe frente a las personas más inteligentes de todo Hogwarts, Tom incluido
—Querrás decir, "Tom, el lindo chico que me gusta"-Exageró mi hermana tocándose el cabello y lanzándolo hacia atrás, yo sólo arrugué la nariz y la miré mal, pensé que no sabían quién me gustaba.
Narra Cameron.
Me había despertado demasiado temprano para el gusto de cualquier chico que quisiera tener más tiempo para dormir antes de ir a su primera clase, sólo que yo ya no podía regresar a tomarme otros 5 minutos porque dormir después de despertar para mí era, imposible.
Cuando termine de ponerme la capa y acomodarme el cabello como pude salí de la sala común y fui al comedor por lo menos a tomar un pedazo de pan y meterlo a mi boca para poder llegar a mi primera clase a tiempo. Patch y Sabrina llegaron 10 minutos más tarde cuando ya faltaban 5 para ir a la primera clase de cada uno.
A mí me tocaba Herbología con Gryffindor, eso quería decir que haría equipo con Ly por una hora mientras escuchaba las historias de sus vacaciones en los torneos del mundo mágico. También hablaba siempre sobre su trabajo de modelaje para el periódico mágico para jóvenes que se sentían inspirados por este estudiante de Hogwarts que apenas y tuvo un A en sus TIMOS.
—Esto ¿de qué me va a servir para ser Auror?—Se quejó mi compañero, tocándose la frente con estrés. Yo solo rodé los ojos y levanté la maceta que tenía a mis pies
—Si algún día quedas atrapado en una planta te va a servir conocer su debilidad para poder salvar tu pellejo
—Quizá tengas razón—dijo apuntándome con el dedo—pero eso no quiere decir que vaya a ser mejor que esto—apuntó su capa llena de lodo y polvo
Asentí, todo lo que hacía era escucharlo y limitarme a trabajar, siempre había sido un chico de pocas palabras porque así había sido educado, junto con mis hermanos sólo hablábamos de nosotros o entre nuestros amigos de casa pero con compañeros de otro círculo social no hablábamos, incluso después de un tiempo nos iba dando igual hablar con alguien quien no estuviera relacionado al menos mínimamente con alguien que conociéramos. No era porque fuéramos unos maleducados....bueno, en realidad si éramos unos maleducados, y esa misma educación nos llevó a ser así.
Aunque yo era el más humilde y servicial de los 3, por eso el hecho de ser Hufflepuff.
Después de la primera clase tuve que pasar por la clase de DCAO con Slytherin, la tercera clase volvió a ser con Gryffindor y la última me tocó con Ravenclaw, todo fue tan aburrido que casi no me lo podía creer, habían decidido que el primer día los chicos se juntaran con los grandes pero de forma desordenada, por eso mi trabajo junto a un chico de último curso en DCAO.
Yo sólo quería llegar a mi habitación a lanzarme a la cama y tomar un pequeño descanso, sin ninguna interrupción o ruido procedente de fuera de las habitaciones. Claro que sabía que eso no iba a pasar cuando la lechuza de mi hermana, Modesty , llegó con una carta enrollada en la pata izquierda.
La carta venía muy perfectamente envuelta y con una caligrafía cuidadosa pero no perfecta, lo que me hizo pensar que tal vez Ciara la habría escrito con poco tiempo.
"Querido hermano.
¿Cómo ha ido tu día hoy?, yo me he metido en un lío por contestar a la profesora de ruinas mágicas por no creer en mis palabras ¿lo puedes creer? Esa vieja ni siquiera parece estable y ya quiere que vaya a tener un castigo condenadamente molesto, tengo que ir en la noche a limpiar el salón de los trofeos, aunque eso no es lo que me molesta en realidad. Lo que me estresa es que me quitan mis horas de sueño.
Liam se ha metido un trozo de metal por la espalda y ahora está en la enfermería tratando de no desmayarse del dolor, espero que vayas a verlo mañana a las 2 de la tarde, estaré yo ahí junto con Eva y sé que vas a querer a estar ahí, principalmente para ver a mi amiga.
¡¿He dicho también que mis padres nos han mandado una carta?!. Impresionante ¿A qué no? Pero lo han hecho, y nos desearon suerte en nuestro primer día junto con una buena cantidad de dinero para nuestro primer sabado en Hogsmeade.
Te quiere, Ciara."
Estaba en Shock por el hecho de saber que mis padres nos habían mandado una carta, cada vez que lo hacían era para avisar que iban a ir retrasados a recogernos en el expreso al regresar para las vacaciones de verano. Después solté múltiples carcajadas por lo que les pasaba a mis hermanos, sin duda su día había sido más interesante, pero ellos nunca habían sido buenos siguiendo las reglas y tenían un carácter tan fuerte que los hacía meterse en muchos, por eso la advertencia de mis padres sobre las cartas de Hogwarts, siempre eran por los problemas que ellos causaban pero no parecía importarles eso.
Y también sonreí involuntariamente al leer el nombre que más me gustaba escuchar (o leer) en el mundo, Eva me había gustado desde siempre, ella llegó a Hogwarts el mismo año que yo, había luchado por estar junto a ella en los botes y en la ceremonia de selección hasta que ella se fue a la casa de mi hermano y yo a está única y sobrevalorada pero excelente casa. Cuando llegó mi hermana a Hogwarts estuve muy emocionado por ella, principalmente cuando la llamaron a Slytherin y se encontró con su mejor amiga de toda la vida, la misma de la que yo estaba enamorado, fue como una chispa de ayuda y esperanza que invadió mi cuerpo junto con el orgullo de tener a mi hermana aquí en Hogwarts.
¡Voten y comenten si les gusto, me ayudaría mucho a seguir con la novela y animarme más, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗