*Piscis En Multimedia*
Narra Cameron.
Estaba comiendo en el gran salón con mis amigos, todos a mi alrededor murmuraban sobre cosas que no entendíamos y que no nos preocupaban tanto como para traernos tan exaltados como a los demás. Sabrina nos había presentado a Ly y a Georgi que eran personas muy simpáticas y graciosas, estos mismos nos presentaron a Eva que es la hermana de Ly y ella nos presentó a Ciara y Liam que a pesar de todo lo que decían sobre ellos resultaron ser más amigables que todos los demás juntos. Sabrina al final terminó yendo también por sus hermanos, Tom y Vira quienes trajeron a mi hermano arrastrando detrás de ellos, Aris pareció ir con más ganas al ver a Ciara y Liam no dejaba de mirar a Avery tanto como yo no podía apartar la mirada de Eva, quien estaba a mi lado y de vez en cuando volteaba a verme y sonreía. Y así fui dándome cuenta de los amoríos de cada uno de mis amigos y de mis nuevos amigos también, y casualmente todos ellos estaban entre nosotros, Casualmente.
Tom nos contó todo lo que había oído en la sala de profesores y yo Avery le comentó que algo parecido había escuchado ella igual, ahora este tema comenzaba a intrigarnos a todos, tanto que no nos dimos cuenta de todas las miradas que estábamos captando sólo por estar todos juntos, personas que tienen conocidos en común pero que no se esperaba que se conocieran nunca, lo reconozco, a mí también me ha sorprendido.
—Bueno, pues quizá ha sido cosa de mortifagos que quieren volver aunque su jefe ya no esté y por eso se piensan que sería muy devastador, quizá por eso necesitan más personas—Sugirió Georgi, alzando la vista puesto que estaba al final de la mesa, donde todos los estudiantes nos habían dejado espacio
—Entonces sería un caso de ayuda donde entraría la orden del fénix, y como esos chicos no son miembros, si no estudiantes, eso lo hace mucho más improbable—Dijo Eva, a mi lado, tomándome de la mano. Estaba nervioso, mis hermanos me había dicho que ella siempre era muy directa y que no le importaba dar el primer paso, ahora me daba cuenta.
—Quiero hablar con ustedes—Dijo una voz a nuestra espalda. El director.
Lo seguimos a lo largo de los pasillos en la oscuridad de estos, íbamos de tres en tres, mientras que yo estaba con mis amigos que eran obviamente los chicos de mi casa al frente, estaban atrás los Slytherin a quienes le seguían los Ravenclaws y por últimos los Gryffindor seguidos de los profesores Weasley y Granger, era todo un caso de castigo en masa.
Entramos al despacho del director un minuto más tarde y nos repartimos entre dos sillones, donde Ciara estaba sentada sobre mi y Sabrina sobre Tom para poder caber mejor, aunque pareciera que Tom estaba casi muriéndose por tener a Sabrina encima, Yo estaba conteniéndome a pesar de que mi hermana no pesara tanto, se había sentado justo con algo un collar puntiagudo en mi bolsillo y eso de verdad dolía, pobre entrepierna mía.
—Bueno pues, chicos—Comenzó el director, con las manos sobre la babilla—creo que no van a saber para que los he llamado aquí, pero relájense que no han hecho nada malo y....
—En realidad si lo han hecho—Dijo el profesor Weasley apuntando acusadoramente a mis hermanos—esos chicos le han desaparecido a Neville la columna y ahora anda por ahí con la cabeza en el trasero
—Debe de aceptar que esa estuvo genial—Dijo Liam, burlándose por un momento, creo que fue por pensar en lo que habían hecho.
—De todas formas—Interrumpió Potter, parándose en medio de todos nosotros y manteniendo sus manos en el aire para que todos guardaran silencio, nos miró por un instante y luego siguió hablando—Tenemos una amenaza, creo que eso ya lo saben
—Pero lo que no saben es que esto no lo podemos controlar nosotros—Siguió la profesora Granger, en ese momentos todos nos miramos confundidos y Ciara parecía contar con el dedo hasta acabar con ella misma y aspirar con sorpresa.
—Somos doce—Dijo, a lo que todos al momento la entendimos, pero los profesores y el director no parecían tener en cuenta todo lo que nosotros ya sabíamos pero claramente sabían todo lo que ignorábamos—Nosotros sabemos que ustedes han hablado de doce chicos especiales que combatirán con lo que sea que esté amenazando Hogwarts
—O contra cualquier amenaza que exista—Le confirmó la profesora Granger a Ciara—¿Han escuchado todo lo que hemos hablado?
—No—Respondió Eva—Sólo que son doce los "elegidos" y que viene un peligro muy grande que amenaza la seguridad de los estudiantes, pero algo más que eso no sabemos, y creo que si somos nosotros nos van a explicar de qué va todo esto
—Lamentablemente, son varias cosas—Dijo el director, acercándose más a todos nosotros—y cada uno es importante a su manera, principalmente porque hemos descubierto que desde hace poco tiempo, al menos hace menos de 20 años, han nacido niños que son bastante inmunes a los hechizos pero que sin importar eso, son muy poderosos.
—Incluso más de lo que pensaron que Harry pudo haber sido—Habló el profesor Weasle—O que la varita de sauco que alguna vez existió, supimos por medio de fuentes ajenas que son 12 los niños que han nacido de esta manera, que se conocerían justamente en estas semanas, y no sabíamos si iba a ser hoy o dentro de unas más, pero sabíamos que iba a ser muy obvio cuando ustedes se juntaran
—Y lo fue—Siguió la profesora—ustedes, chicos....Son como unas nuevas reliquias, y tienen aventuras por delante que los pondrán en peligro pero que los harán crecer como personas y, al estar juntos, todos ustedes se harán mucho más unidos
—Pero.....¿qué es lo que quieren que hagamos? ¿Cuáles son esos peligros a los que nos tendremos que enfrentar?
—Ángeles caídos—Respondió el director Potter—desde hace tiempo que quieren tomar la magia que tenemos para poder vivir entre nosotros o entre los Muggles como siempre han querido, pero claro que como no lo han logrado ahora lo intentan conseguir sea como sea
—Y son muy poderosos, la magia es muy fuerte pero ellos pueden leer pensamientos y tomar ventaja de nosotros cuando quieran, ustedes pueden confundirlos y utilizar la magia para crear una protección permanente para sus pensamientos—Dijo la profesora Granger—Ustedes son los únicos que pueden ayudarnos a salir de esta situación
—Pues, aunque así sea, no sabemos ni siquiera como usar esa magia o cuales son nuestras capacidades más allá de lo que aprendemos a la escuela—Comentó Vira, con los brazos cruzados—No es que nos enseñen a cómo ser una versión humana de la varita de Sauco mejorada ¿no es cierto?. He leído sobre los ángeles caídos, son seres insensibles y letales que tienen mucho poder y una fuerza descomunal, pueden crear imágenes en tu cabeza y.....
—Y por eso debemos aprender a controlar nuestro poder—Dije yo, mirando la chica y a todos a mi alrededor—Si sabemos cómo utilizarlos seguro que tendremos ventaja, ellos no podrán entrar en nuestra cabeza pero con nuestra magia nosotros entraremos en la suya, podremos hacer cosas inimaginables para ganar ventaja y que ellos se confundan
—Podemos ser más poderosos que ellos—concordó conmigo Liam, quien alzó el pulgar para darme su aprobación—si somos tan poderosos como lo dicen, entonces ni los ángeles caídos podrán con nosotros aunque nos tome tiempo la pelea, si nadie podía contra la varita de sauco entonces contra nosotros.........
Es cierto, prácticamente éramos indestructibles y si podíamos utilizar eso para proteger a cualquiera que esté en peligro, deberíamos tomar nuestra ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗