*Escorpio En Multimedia*
Narra Patch.
Estaba pasando con Cameron y Sabrina por Zonko's para ir directo a Honeydukes, quería atascarme de dulces y nadie podría decirme que no puedo si ya estaba demasiado decidido y cuando estoy decidido nadie puede hacerme cambiar de opinión.
—¡Tengo tanta sed que sólo pienso en las tres escobas, se los juro!—exclamó Sabrina, con un exagerado movimiento de manos y corriendo en círculos alrededor de nosotros.
—Tengo un plan—susurró Cameron, aunque Sabrina también podía oírnos—la amarramos a un poste, fingimos que no la conocemos y nos vamos corriendo a Honeydukes.
—¡Deja de hablar como si no estuviera aquí!—se quejó nuestra amiga, cruzándose de brazos y soltando un gruñido extraño—puedo aceptar sólo 30 minutos de sus desesperados estómagos.
—¿Sólo 30 minutos?—pregunté con ironía—Vale, iremos primero a la tienda que amo con toda mi alma y después tomaremos una buena cerveza de mantequilla en las tres escobas.
Sabrina celebró por un momento antes de que corrieramos a Honeydukes. Al entrar fue como volver al paraíso, el cual había visto por última vez dos semanas antes de las vacaciones de verano, y tengo que decir que los dulces Muggles no se comparan con estas delicias, excepto los dulces latinos que están deliciosos, desde México hasta Argentina son unos genios de los dulces, a su manera.
Terminamos comprando demasiado entre los tres, aunque nos sorprendió que la dependienta dijera que ya se habían llevado una bolsa mucho más grande sólo con dos personas detrás de ella, era suficiente para mí mientras esperaba la otra salida al pueblo.
Cuando terminamos de comprar todo lo que nuestros estómagos sedientos de suicidio para ellos mismo querían, entonces nos dirigimos a las tres escobas y nos sentamos en la mesa más alejada a todas las demás, donde los Slytherin estaban celebrando la victoria de su primer partido, pero lo que más me impresionó fue lo mucho que aceptaban lo buenos que eran el equipo contrario, quizá es de las pocas veces que vea a los Slytherin hablando bien de miembros de otras casas.
—Esto es tan extraño—dijo Sabrina sobresaltándome—es normal tanto griterío de los Slytherin, pero que pasen tantas horas así es como una matanza a los oídos de todos, ¿han visto cuánta gente ha pedido su orden y se ha ido?
—Lo he visto—dijo Cameron riendo—y entre más rápido nos acabemos esta bebida entonces menos gritos escucharemos y tendremos más paz y tranquilidad.
—Eso es exactamente lo que nunca tenemos—le recordé—además,hay que admitir que se ve divertido todo ese escandalo
—Yo prefiero ser un relajo en privado—Sabrina alzó los hombros, con desinterés—Y sacando un tema diferente, hace unos días en clase de Pociones le he respondido al profesor Malfoy, debieron haber visto su cara
—La hubiera querido ver—admití, a lo que Cameron me dio la razón—quizá un día por casualidad se me ocurra retarlo y mirarle la cara, o mejor mirarle el cabello que de tanta humedad pasó de rubio a gris
Los chicos rieron conmigo, era cierto que el profesor ya tenía el cabello hecho un desastre pero era un buen maestro, y a pesar de que en algunas ocasiones sacara a relucir su lado más malvado y grotesco, desde hace muchos años que los maestros nos cuentan que ahora todos tienen una buena relación a pesar de que antes no era así.
—También supimos que Tom está muy atento con su próximo partido ¿no es cierto, Sabrina?—preguntó Cameron, a lo que Sabrina sólo rió y asintió, dándole un leve golpe a la mesa
—Está tan demente en estos momentos—dijo mientras se secaba una lágrima falsa—estudió las tácticas de los Slytherin y los Gryffindor para saber que tan preparados estaban y sus puntos fuertes y ahora está entrenando tanto que me da miedo que salga por derrame cerebral.
—Creo que se está esforzando demasiado—Dije yo, a lo que ella asintió
—él y Vira son muy parecido en ese aspecto, trabajan tanto que alcanzar sus objetivos se vuelve tan posible que es admirable—sonrió al pensarlo, claramente la relación que ella tenía con sus hermanos era muy linda, los tres se admiraban y hablaban muy bien de sus hermanos cuando estaban con sus amigos, incluso había espiado a Tom y a Vira hablando con Aris y al hablar sobre Sabrina sus ojos se iluminaban como a mi amiga cuando hablaba de ellos.
El camino de regreso a Hogwarts fue corto, y al momento en que llegamos fuimos al comedor aunque algunos ya había comido algo y decidieron ir a dormir para aprovechar el día de mañana, sería domingo y casi todos tenían planeado que hacer los domingos, algunos van al gran jardín de la escuela, otros estudian en la biblioteca mientras algunos se quedan en la sala común de sus casas.
La comida fue gloriosa en ese momento, tanto por el cansancio como porque solo tomamos cerveza de mantequilla y no se nos ocurrió en todo el día comer algo, habíamos ido a mirar la casa de los Gritos que ahora ya no tenía tanta fama de ser tétrica, recorrimos el pueblo hablando con diferentes chicos de nuestra casa y muchos otros de Ravenclaw o Slytherin nos saludaban, los Ravenclaw que conocían a mi hermano y a los de Sabrina y los Slytherin que conocían a los hermanos de Cameron.
Después de unos minutos corrimos a la sala común. En realidad corrimos sólo unos segundos antes de que nos doliera la parte de debajo de las costilla por tanta comida que habíamos ingerido ese día. Algo me había faltado hoy, me había faltado ver a Vira por lo menos una vez en el día, siempre arrastraba conmigo a mis amigos para que me acompañaran a estar por lo menos 5 metros cerca de ella, muchas veces la jalaba para hablar aunque ella pretendía odiarme, sé que no lo hacía.
Al llegar a la sala común como siempre nos sentamos los tres cerca de la chimenea y comenzamos a hablar de muchas cosas que nos habíamos perdido en las vacaciones de los otros, y de verdad que eran impresionantes las que habían tenido Sabrina y Cameron a comparación de mí.
Con Aris nos habíamos ido a la casa de la abuela mientras mis padres disfrutaban de su aniversario por todo un mes entero, nos habían dejado al cuidado de ella por tanto y si de por sí muchas veces nosotros controlamos a nuestros padres, ahora con la abuela era mucho peor tener que controlar a alguien, era como cuidar a un bebé que no sabía ni siquiera como levantarse de una silla.
Sabrina por otra parte había viajado a Italia, ella y su familia tenía raíces italianas y había viajado a ver a su familia por esa misma razón, me contó tantas cosas de Italia que me quedé con ganas de ir, Más porque hubiera tenido una oportunidad de acercarme más a Vira, puesto que Sabrina me confesó que estaba a punto de invitarnos, eso hasta que sus padres decidieron que fuera sólo familiar.
Cameron había ido junto con sus hermanos a la sede de los juegos mundiales de Quiddich y a un museo interesante de Muggles, él no sabía mucho de Muggles más de lo que nosotros le contábamos y parecía muy emocionado sólo hablando de una computadora. ¿Cómo es que les llega tan rápido un mensaje de una caja? Nos preguntó, a lo que nosotros simplemente respondimos con una gran carcajada. Después de 10 minutos más, fuimos a dormir.
Espero que les guste este capítulo, se los estoy dejando antes de ir a mi primer día de clases después de 2 semanas ¡ojala tuviera más vacaciones! :( espero que se la pasen bonito, mientras su escritora menos Fav se muere aprendiendo :(
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ; Zodiac.
Random◖Prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas◗