Te echo de menos...

6.2K 413 9
                                    

Tipo: One-shot

Ambientado en la primera película de los vengadores.

Spoilers: Final de Thor

---------------------------

Como cada noche antes de ir a dormir, miraste el cielo de Asgard esperando una respuesta.

Por qué...

Te habías criado en el palacio de los reyes al ser tu madre una gran luchadora a su servicio y como tal, recibiste una educación y disciplina propias de tu talla.

Sin embargo, más que las armas, habías demostrado tener un gran talento para la magia, y por ello te instruyeron para saber dominarla.

No recordabas cuanto tiempo hacía ya, pero sin duda sabías que te habías enamorado del príncipe Loki mucho antes de que él se fijara en ti.

Cada día, durante las prácticas, demostrabas todo tu talento y te esforzabas todo lo que podías para demostrarle a él de lo que eras capaz.

Por eso la noche que te robó un beso en el jardín de palacio te sentiste la chica más afortunada del mundo.

Por eso cuando te sonreía y te miraba con picardía en el salón de actos te derretías y sentías como tus mejillas ardían.

Eras feliz...

Por eso no entendías por qué él había hecho tanto daño.

Por que se había enfrentado a su hermano...

Enterraste el rostro entre tus manos, cansada ya de llorar tantas noches. Loki había desaparecido ante los ojos de Thor...probablemente estaba muerto...y lo último que recordabas de él aparte de su sonrisa eran aquellos ojos divertidos que te buscaban para hacer alguna travesura.

¿Siempre había sido así? Sentías que te habías enamorado de un desconocido...y pese a todo le echabas de menos...

-Te echo tanto de menos...

Resignada te fuiste a la cama, sin ganas...pues ya no importaba que llegara el día siguiente.

---------------

Notaste frío.

Lo primero que vieron tus ojos al despertar era que no estabas en tu cama. Lo segundo, que fuera donde fuese que estabas, jamás habías visto un lugar tan yermo...oscuro y triste.

Te incorporaste asustada y te abrazaste buscando calor. Desconocías por completo aquel lugar.

-¿Cómo diablos he llegado aquí?

-Te he traído yo...

La voz que escuchaste tras de ti hizo que tu corazón se parase. Tenías miedo de girarte y ver que no era verdad y aún así lentamente fuiste girando tu rostro.

Un hombre de ojos verdes, sonrisa de medio lado y cabello negro y lacio te miraba con una mezcla de alegría y pena. Llevaba puesta su ropa de combate y estaba bastante más delgado.

-Loki.....

-Hola...supongo que no esperabas verme.

Un llanto nació en tu garganta.

Corriste hacía él aún dudando si ibas a abrazarle,pegarle o gritarle en la cara las miles de cosas que sentías dentro de ti.

-Te aviso que somos parte de una ilusión. Tu cuerpo sigue durmiendo en Asgard. He tenido que usar mucha energía para...

-¡Me importa una mierda!

Optaste por gritar..

-¿Cómo pudiste hacer algo así? ¿Sabes cuanto dolor has provocado a la Reina?¿Y a mi? Parece mentira después de tanto tiempo juntos....

Las palabras murieron en tu boca al ver su mano acercarse a tu mejilla. Como ya te dijo, ésta pareció atravesarte, dejando un destello de luz donde tendrías que haber sentido una caricia.

-Si hay algo que siento por encima de todo es haber te hecho sufrir a ti...temía tanto que no me aceptases si sabías la verdad...

-No es...Loki...si te refieres a tus orígenes no entiendo ese temor. Nadie decide donde nacer. Son tus acciones las que determinan tu futuro.

-Y crees que me equivoqué.

-No lo creo, estoy segura de ello. Pero no es tarde...Loki...

Diste un paso más hacia él,anhelando sentir su calor.

-¿Dónde diablos estas? Noto muchísima distancia entre nosotros.¿Que sitio es este?

-Eso no importa. Desde donde estoy está muy lejos de Asgard...y lo que hago cambiará el curso de las cosas a mi favor.

-No. Loki, escuchame...

-No.

Le miraste dolida. Estabas segura que tus palabras le harían entrar en razón,y sin embargo en sus ojos,aunque tristes, veías esa determinación que le empujaba a hacer cualquier cosa...

-Vas a conseguir que te maten.

Loki te sonrió.

-Voy a conseguir un reino. Y tu estarás a mi lado. Serás mi reina...

Negaste con la cabeza y sentiste unas intensas ganas de llorar. ¿Podrías llorar sin cuerpo?

Los ojos de Loki también estaban vidriosos y tenía una expresión desesperada.

-¿Vas a dejarme solo?

-Yo no fui la que se alejó....

Y dicho esto te diste la vuelta, incapaz de seguir mirándole. Sabías se sobra que si te rogaba perderias las fuerzas y sucumbirias a él. Por eso no deseabas verle...no soportabas la situación.

-Quiero volver a casa. Loki hazme volver.

El silencio reinaba en el ambiente. Quizás se había marchado y te había dejado sola...pero cuando ibas a girarte para ver si se había marchado viste su transparentes brazos alrededor de ti, en un triste intento de abrazarte.

-No importa cuanto tiempo pase.¿Recuerdas lo que te dije la primera noche que te visité a tus aposentos? Sigo pensando igual...no existe ni existirá dama más hermosa que tu...y mi corazón, aunque ahora frío, siempre laterá por ti....

Y desapareció.

Cuando gritaste su nombre estabas ya en tu cama, sintiendo tu corazón latir a mil por hora...

Y tus ojos llenos de lágrimas...

Momentos: Loki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora