Spoiler: No
Parte 1 de ¿?
Nota very very importante!: Pese a que vot a tratar de hacerlo suave ésta historia tendrá bastante dosis de sexo y violencia.
Avisados estamos.
-------------------
Aquella mañana soleada, justo cuando los hombres volvían de cazar, un grito que parecía querer desgarrar el cielo se escuchó por toda la aldea.
Una preciosa joven, de rasgos afilados y cuerpo atlético salió de la casa para ver que ocurría,y fue entonces cuando lo vio:
Una orda de guerreros se dirigían directamente a la aldea...
El Ejército de Thor.
La joven bufó cabreada. Era cuestión de tiempo que los soldados más preparados de Asgard descubrieran el robo e intento de intrusión a su mundo.
Todavía recordaba cómo esos chiquillos de su aldea habían vuelto emocionados a casa por su gran labor....que poco sabían sobre política de guerra y ataques entre distintos bandos...
A grandes zancadas y maldiciendo a esos jovenes ineptos,entró de nuevo a su casa,buscando con la mirada a su familia: Su madre y su hermana pequeña ya estaban en guardia.
-Ya están aquí...tenéis que esconderos.
-Hermana,déjame luchar contigo...
La muchacha miró con cariño a la niña. Se abrazaba con sus finos brazos a la espada de su padre... Mientras sus enormes ojos castaños destellaban decisión....
-Ojalá las guerras se ganaran con miradas como la tuya...no, Sharona, tu irás al refugio con madre y yo buscaré a padre para llevarle la espada. Después me uniré con vosotras.
La madre de ambas miró a su primogénita con miedo y frustración. Sabía de sobras que mentía. Que como guerrera que era se quedaría para combatir junto a su padre...aunque le costara la vida.
Dio un paso al frente y se abrazó a ella,dejando escapar las primeras lágrimas.
-Espero,por lo que más quieras,que tengas cuidado. Mi orgullo dice que luches hasta el final...pero como madre sólo deseo que vengas conmigo sana y salva...por favor_____,ya he tenido bastante perdiendo a un hijo.
La joven asuntoó,notando cómo se le secaba la boca. Hacía menos de un año que su hermano mayor perdió la vida en batalla...dejando a su madre y al resto de la familia marcados para siempre.
Tomó su espada y la de su padre,acariciando la mejilla de la pequeña de la casa a modo de despedida, y salió de la casa con paso firme para buscar a su padre,para luchar a muerte...
Y decidió no mirar atrás...
-----------------
El campo de batalla estaba repleto de cadáveres.
El Ejército de Thor, que desde hacía tantos años era reconocido como el mejor, se sentían orgullosos y, por primera vez, se divertían al encontrar tal resistencia en una aldea en teoría pacífica.
El joven Thor luchaba con una sonrisa en sus labios, animado de tener por fin diversión. Sus hombres parecían disfrutar también de la pelea y hasta su hermano Loki, que generalmente prefería el diálogo y la política, lanzaba sus hechizos mientras reía con un toque ligeramente feliz.
Un hombre de guerte envergadura no pasaba desapercibido a lo lejos.
Con un hacha de trabajo en una mano y una piedra en la otra, derribaba a uno y otro que se interponia en su camino.
-PADREEEEEE
Aquella voz pareció oirse del mismo cielo.
El hombre se giró para ver como la mayor de sus hijas iba a gran velocidad hacia él y, con gran impulso, le arrojaba a sus pies la espada que generación tras generación habían heredado los guerreros de la familia.
El hombre la agarró con las dos manos y sonrió con orgullo a su niña:
Su cabello revuelto y lleno de polvo por la batalla, sus ojos afilados,su espada manchada de sangre Asgardiana....parecía mentira que aquella niña pequeña se hubiese convertido en la guerrera que tenía ante sus ojos.
-Cubriré tu retaguardia,Padre.
-Sea como digas hija! Pero centra tus energías en salir viva de ésta.
_____asintió,conmovida al darse cuenta de la similitud de las palabras de sus padres.
Pasara lo que pasase, debía sobrevivir.
Comenzó a luchar buscando en todo momento protegerse a si misma y a su padre,mientras a su retaguardia escuchaba crujir el acero de otras espadas.
También vio descorazonada como habían muchos más caídos de los suyos....cosa que no era tan extraña si se pensaba que aquel no era más que un humilde pueblo trabajador....
Descargó toda su rabia contra la cabeza de su oponente,abriendo el cráneo por la mitad y desparramando sus sesos al suelo.
Rabia por no poder ganar aquella emboscada
Rabia hacia aquellos soldados luchando contra miseros granjeros...
Rabia por los imbéciles que habían desencadenado aquella matanza por burlarse del Reino de Asgard...
Gritó y clavó su espada en el estómago de otro hombre que,gritando de dolor,contempló como sus tripas se dispersaban por el suelo al sacar la espada _____ manchada de sangre...
Justo entonces, dejó de sentir el cuerpo de su padre cerca del suyo y una ráfaga de aire la levantaba del suelo.
Aterrizó bastante lejos y con mucha brusquead. Agradecida de no tener el cuello partido,_____ buscó al causante de aquello.
Un tipo rubio de aspecto noble se le echó encima. Lo esquivó con gracia y le asestó un puñetazo en la boca. El hombre retrocedió gritando mientras de su boca escupia un chorro de sangre y _____ levantó la espada para cortarle la cabeza.
Sin embargo,cuando iba a efectuar el ataque, notó un frío que congelaba su cuerpo,quedando petrificada.
-AAAHAHHH!!!
-Ahorra tu energía...no puedes moverte bajo mi hechizo...
____fijó sus salvajes ojos hacia el moreno que había hablado. El hombre, que tenía unos preciosos ojos verdes, la miraba con interés.
-Es curioso que entre tanta chusma exista una mujer tan fuerte
-TE MATARÉ HIJO DE PUTAA
El hombre sonrió ampliamente.
-Sé que ganas no te faltan. Pero no olvides el por que estamos aquí y quién lo empezó todo.
La joven comenzó a agotarse, tratando en vano de soltar aquel agarre. El otro hombre, que parecía tener la mandíbula rota la miró con odio y levantó su espada para matarla. El hombre de pelo negro lo evitó.
-No. Ella es mía.
-....Ah...majj...
-No puedes hablar, ahorra tus energías y vuelve para que te curen.
El rubio obedeció, por lo que____dio por sentado que el hombre de ojos verdes era alguien importante.
Pero no sabía quién.
-Sueltame y lucha como un hombre!
-Yo lucho así mujer...-parecía molesto- y a partir de ahora tu lucharas para mi.
Y dicho esto, una descarga de energía recorrió todo el cuerpo de la joven, dejándola inconsciente.
-------------
Siento mucho la tardanza!!
Voy liadisima con el estudio y he escrito super poco. Prometo que pronto las historias serán más interesantes.
He escrito esta de una forma diferente. Os gusta? O preferís la anterior?
Besoooos
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Loki y Tú
FanfictionFics y one shots de romance con el Dios Asgardiano y tú como protagonista.