Parte 2 de ¿?
Spoilers: Si- (Tras finalizar Thor 3)
---------------------
Loki se sentó en el sofá, mirando con desdén todo cuanto le rodeaba a su alrededor.La joven había ido a su cuarto a ponserse unos pantalones. A diferencia de ella que no era capaz de recordar donde lo había visto, el dios del engaño recordaba a la perfección esos ojos con los que había cruzado una mirada en el local de anoche.
Ya era casualidad que fuera la misma persona de la que le hablaba su hermano.
-Así que...hermano de Thor.- La joven apareció por el pasillo y se sentó a su lado. Llevaba unos shorts bastantes cortos...no dejando mucha diferencia a las braguitas de antes.
Él asintió, tratando de tener una expresión agradable y obligándose a sí mismo a no dejarse intimidar por la bella criatura que era esa humana. Ni en sueños admitiría que una midgariana le parecía más hermosa que muchas mujeres de su mundo. "Un mes, Loki. La apuesta se acaba en un mes y tendrás intacto tu orgullo"
- ¿Y cómo has dicho que te llamas?
-No lo he dicho, Me llamo Loki.
-Loki...- el aludido asintió de nuevo.- Loki, como el dios escandinavo del engaño...y tu hermano como el dios del trueno.
-Bueno...a nuestra madre le gustaba la mitología nórdica.
-Ya...¿y cómo es que estando tu hermano aquí buscas donde vivir? Bueno..no es que me importe...más que nada es saber con quien voy a vivir...ya sabes.
-Dígamos que mi hermano trasnocha bastante con tu compañera de trabajo. Ya me entiendes.
Ella carraspeó ligeramente, entendiendo bastante bien esa situación.
-Bueno, aquí se está bastante tranquilo. Tengo como norma general no montar fiestas en casa para evitar luego comerme la mierda de los demás.
Loki no acabó de entender muy bien esa frase, la cual metió enseguida en el saco de "jerga cultural migdariana".
-No quiero ser molestia, señorita ____-la joven alzó una ceja al escuchar "señorita"- En cuanto encuentre donde vivir, o a mi hermano se le pase la época de celo volveré a mudarme.
-Oh no, si no eres molestia...de hecho me vas a ir muy bien- Ahora fue Loki quien la miró extrañado.- No llego sola para pagar el alquiler, si no comparto piso con alguien yo también tendré que irme.
-¿Con quién vivía antes? Porqué es evidente que llevas viviendo aquí un tiempo- Dijo él mirando alrededor: Había fotos de la joven con otras personas. Todo estaba en su sitio y hasta en el ambiente se apreciaba un aroma fresco y ligeramente dulzón. Sin duda el perfume de la joven mezclado con esencia de la casa...
La voz de la muchacha le sacó de sus pensamientos, unos pensamientos un tanto extraños para él.
-Con la mujer que mantiene ocupado a tu hermano. A mi tampoco me dejaron dormir bien hasta que ella decidió mudarse con él.
Ambos rieron, relajando un poco el ambiente.
-Muy bien. ¿Cuando te va bien que me mude?
Ella se levantó del sofá para agarrar un juego de llaves que tenía encima de la mesa, las cuales le pasó a Loki lazándolas al aire.
-Puedes instalarte cuando quieras. Por las mañanas estoy en la universidad trabajando así que mejor si ya tienes las llaves.
"Pobre ingenua. Si le contara lo poco que necesitaría unas llaves para entrar en una casa".
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Loki y Tú
FanfictionFics y one shots de romance con el Dios Asgardiano y tú como protagonista.