La Apuesta

3.1K 221 17
                                    

Parte 7 de 7

Posible contenido erótico (ahí lo dejo)

----------------------

Loki entró en el piso y cerró la puerta suavemente, con el gesto en su rostro serio pero decidido.

Las palabras de su hermano le martilleaban la cabeza y por más que quisiera,no era capaz de apartarlas de su mente.

Cerró sus ojos verdes, ocultando el rostro entre sus manos y un suspiro más profundo de lo que él quería murió en sus labios.

_____se asomó al pasillo con el cepillo de dientes metido en la boca. Era aún bastante pronto y además domingo, por lo que la joven había decidido pasar la mañana haciendo el vago por casa. De ahí que aún fuera también con el pijama.

Lo miró ahí parado en la puerta de casa, con las manos aún tapando su cara y los hombros agachados.-¿Qué narices te pasa? ¿No ibas a quedar con tu hermano para desayunar?

Pese a que ___creyó vocalizar bien, la pasta de dientes le hizo parecer más bien una anciana sin dientes, por lo que Loki la miró extrañado. Ella leventó un dedo, pidiendo tiempo, y volvió al aseo, donde terminó de lavarse los dientes.

Cuando salió de nuevo Loki estaba ya en el salón, sentado en el sofá y con la mirada perdida en frente.

-Eh...oye...-ella se sentó a su lado- ¿Ha pasado algo?- Sus ojos verdes se posaron en ____, y su mirada fue tan profunda que el corazón de la joven dio un respingo dentro de su pecho. 

-Sí que ha pasado. Pero tú...tú no puedes hacer nada para evitarlo.

Cuando _____abrió los labios para preguntar que narices le habían metido en el café para estar así de raro, Loki la estrechó entre sus brazos, posando su rosto en su cuello. Aspiró el aroma de la joven con suavidad, notando como la piel de ____se erizaba ante aquel contacto.

-Esto no tenía que pasar...yo no tendría que sentir esto...-se alzó ligeramente y tomó el rostro de ____ con ambas manos. Ella estaba sonrojada y le miraba intensamente a la par que su respiración se iba volviendo más entrecortada.

Necesitaba besarla.

Pero sabía que hacerlo podía arrastrarle para siempre  a sentimiento difícil de manejar.

La mano de ____agarró la camisa de Loki y se acercó más a él, dejando sus labios muy cerca de los suyos.-Dime que sientes....dime porqué está mal.

Se miraron a los ojos, y casi con desesperación Loki juntó su boca a la de ella. Separó los labios buscando entrar en ella, sentir su sabor, y cuando ____correspondió el beso la abrazó con fuerza mientras sus lenguas se retorcían.

Se separó por un instante para levantarla del sofá y subirséla encima suya a horcajadas. _____buscó de  nuevo los labios de Loki, mesando sus cabellos con ambas manos mientras notaba como él se aferraba a sus nalgas y las apretaba con deseo. No tardó en sentir como su erección le oprimia con fuerza el muslo, y aquello hizo que se sintiera aún más excitada. Con manos temblorosas comenzó a desabrochar uno a uno los botones de la camisa de él, deleitandose del cuerpo de Loki. Embelesada, comenzó a besarle el pecho y acariciar su abdomen. 

Loki gruñó ligeramente y trató de quitarle la parte de arriba de la camiseta tirando con fuerza.-Espera..-era lo primero que ___decía desde que habían empezado y tenia la voz entrecortada por el deseo. con cuidado, se quitó la camista de tirantes por encima de la cabeza, dejando sus pechos al descubierto.Él la miró con intensidad y, agarrando uno con sus poderosas manos, comenzó a juguetear con el pezón, succionando y lamiendo hasta ponerse duro.

___gimió de placer mientras notaba como la húmeda lengua pasaba de un pecho a otro. Aún agarrada a su pelo, Loki se levantó de golpe con ella encima y la sentó en el sofá, quedando ahora él a horcajadas.

Por un momento _____vió en sus ojos un verde intenso más similiar al de un animal salvaje que al de un hombre, y sintió como unos nervios juguetones le subían por el estómago y le bajaban, humedeciendo su cuerpo violentamente.

-Dios...estoy muy excitada...- aquella frase hizo sonreir a Loki de medio lado. La deseaba tanto en aquel momento y estaba tan cegado por ella que todo cuanto tenía en su mente había desaparecido, existiendo tan solo ese deseo de poseerla. Se quitó la camisa, se desabrochó la bragueta y agarró la cabeza de ____acercándola a su miembro.

Ella la agarró con una mano y se la metió en la boca, jugando con su lengua y lus labios. Podía escuchar como Loki gemía y gruñía mientras movía las caderas sin soltarla del cabello. Era una escena tan erótica que ____sentía que podía irse allí mismo, sin ni tan siquiera tocarla.

Pero necesitaba tenerle dentro.

Loki se estremeció y apartó con cuidado a ____, que le miró con cara de deseo. Le bajó el pantalón del pijama y las braguitas, dejando todo el cuerpo de la joven expuesto ante sus ojos. -Espera....ponte un condón antes...- Ella le pasó un paquetito que dejó a Loki un tanto extrañado. Al verle aquella cara, ____dió por sentado que no solía usarlos, pero por muy excitada que estuviera no pensaba hacer nada sin protección. Fue ella misma quién le puso el preservativo con manos hábiles. Con aquello oprimiendo su virilidad,Loki le abrío las piernas para ponerse en medio y la penetró de un golpe, sintiendo como su cuerpo le envolvia la polla debido a lo humeda que estabas.

-Madre mía....eres muy estrecha...- Se agarró al cabezal del sofá y la miró con intensidad mientras embestía con fuerza. Por su parte, _____ temblada como un flan, notando como aquel hombre la llenaba por completo y le daba un placer que hasta ahora nunca había sentido. ladeó la cabeza para intentar morder una almohada, pero ____se corrió con tanta brutalidad que un grito salió de sus labios. -

-¿Ya has terminado?- Loki le dió la vuelta, y volvió a penetrarla de nuevo mientras agarraba sus nalgas con ambas manos. Podía ver toda la espalda desnuda de ____ y sentir la suavidad de su piel. Había follado con muchísimas mujeres, pero hacía tanto que no se sentía así de bien que dejó ir su cabeza, y en tres embestidas más se corrió él también. 

Lentamente Loki salió del interior de ____. Como no sabía muy bien que hacer con aquello que ella le había puesto, se fue al baño para lidar a solas con esa bolsita, y volvió de nuevo al salón una vez arreglado el entuerto.

Se encontró con una ____abrazada a su propio cuerpo y en posición fetal. Y todo lo que había estado en su cabeza volvió de golpe.  Apretó los dientes y bajó los ojos. No era sólo deseo, realmente deseaba estar con ella.

Se sentó a su lado y la agarró para abrazarla y protegerla entre sus brazos. Y así se quedaron un rato, desnudos y en silencio, únicamente acompañados por el sonido de su respiración.

-______-Loki la miró y le apartó un mechón de su rostro.-Quiero saber que sientes por mi, porque en estos días viviendo juntos yo he sentido cosas que nunca pensé que...bueno, volvería a sentirlas nunca.

____ se sonrojó ligeramente. - Loki, sí recuerdo lo que estuvo a punto de pasar el día de la cena...ese día yo estaba borracha pero....joder hay algo en tí que me encanta y hace que sienta que no quiera separarme de ti jamás.

Él sonrió débilmente. Pocas veces alguien le decía que se quedara a su lado. La besó con suavidad en los labios y luego le acarició el rostro.

-Yo también siento algo por ti....y esto es nuevo, ya que no soy muy dado a las relaciones. La miró con intensidad. Tenía tantas cosas que aprender de los humanos....si realmente ahora iban a vivir allí eran miles de cosas nuevas que descubrir. Una de ellas sus propios sentimientos.-Creo que te quiero, pero necesito aprender a lidiar con todo esto.

-Yo puedo ayudarte-Dijo ella sonriendo- No hay prisa para conocernos y estar bien...y tenemos tiempo.

Loki la miró con un deje de tristeza. Pero ___tenía razón. Ella era joven, y aún tenían tiempo. Podía aprender, podía adaptarse, y estaría feliz de permancer al lado de _____

Por primera vez, Loki sintió que aquel iba a ser un buen hogar.

Fin de la Apuesta

Momentos: Loki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora