El Dios del Engaño

13.6K 798 316
                                    

Parte: 2 de ¿?

Época: Muy anterior a Marvel

Spoiler: No

-------------

Loki...Asgard...

Un Dios....

Tu mente pareció iluminarse y recordaste donde habías escuchado ese nombre:

Unos extraños hombres venidos de muy lejos en barcos habían llegado hacía mucho a una aldea no muy lejos de allí.

Estos hablaban otra lengua(que no tardaste en aprender) y tomaron la pequeña aldea como suya matando a todo aquel que se interpuso en sus planes.

Oculta habías presenciado el nacimiento de otra aldea con hombres altos y rubios que dejaron embarazadas a muchas doncellas del pueblo.

Y entre sus dioses estaba Loki.

Miraste los profundos ojos del hombre, que también parecía estar examinandote.

-He oído sobre vosotros...el nombre del otro hombre era muy pronunciado.

-Si bueno...digamos que los tuyos han presenciado alguna vez nuestro poder...pero ese no es el caso. Quiero...

Thor, en ese instante, apareció tras unos árboles y se quedó mirando a su hermano y a ti. Su rostro endurecido se puso en alerta y se dirigió directamente a Loki, ignorando por completo tu presencia.

-¿Quién es ella? Loki se suponía que no íbamos a tomar contacto con ellos

-Calma hermano...no es una humana..

-¿Cómo dices?¿Que es entonces?

-Nací huamana...pero ya no sé que soy

Loki sonrió complacido,mirándote a ti y a su hermano.

-Seas lo que seas es interesante. Hasta ahora sólo habíamos visto humanos corrientes en Migdar...es una gran oportunidad. Además noto un poder atrayente que sale de ti.

Sus palabras entraron a tus oídos con dulzura mientras sentías su intensa mirada sobre tu cuerpo

-¿En que piensas Loki?-preguntó Thor,imaginando lo que su hermano tramaba.

-Deseo que venga con nosotros

-¡Lo sabía! Nos meteremos en un gran lío!

Loki y Thor comenzaron una discusión un tanto acalorada. Mientras tanto dentro de ti se debatía un pequeño conflicto.

¿Deseabas irte de allí? Cierto era que llevabas años(¿años sólo?) sola en el bosque...y la idea de conocer nuevos mundos era tentador....

Igual que ese hombre

Pese a que el hermano mayor tenía más musculatura, mas altura y unas facciones perfectas, había un halo de misterio terriblemente seductor en el hermano pequeño.

Loki poseia ese atractivo que pocos hombres tenían el placer de tener.

Y hacia mucho que no te sentías atraída por nadie.

-Si padre o madre se enfadan no quiero ser responsable.

Loki sonrió cómo sólo él sabía hacerlo.

-Descuida, yo me haré cargo de todo.

Se acercó a ti y con ademán educado tomó tu mano.

-No he contado con tu opinión.¿Desearías venir conmigo a Asgard,______?

Y antes de que tu mente decidiera la respuesta adecuada tus labios ya habían respondido por ti mientras te perdias en dos mares de color verde.

-Si.....

----------------

La luz de Asgard iluminó tu rostro nada más llegar allí, trasladados por una especie de luces coloreadas que te recordaba al arco iris.

Gritaste.

Tan sólo te habías expuesto una vez a la luz del sol,hacía ya muchísimo, echando de menos su calidez. La suerte te había acompañado en ese momento,pues el Sol ya comenzaba a menguar, y tan sólo quedaste llena de heridas sangrantes.

Ahora, estabas convencida que explotarías,o te pasaría lo mismo que la nieve una vez el calor despertaba de su letargo. Pero en lugar de dolor, fueron unas manos grandes y más fuertes de lo que pensabas las que agarraron tus hombros y te sujetaron con fuerza.

-¡Por el padre de todos!¿_____ qué pasa?

Miraste aterrada a Loki mientras éste aún te agarraba, notando el leve calor del ocaso en tu piel.

-Yo....pensé....la luz es mala para mí. No entiendo que pasa.

-Es porque no es tu Sol el que alumbra. Aquí la luz no te matará.

Un hombre enorme y de piel oscura(el dueño de esa potente voz) miraba el infinito desde lo que parecía una ventana que daba a un mar de estrellas....

Thor dijo un par de cosas a Loki que no llegaste a oír y se fue, aunque tampoco lo viste.

Te soltaste de Loki y fuiste justo al lado del gran hombre para contemplar lo que nunca pensaste que verían tus ojos,completamente asombrada.

-Es...es el cielo.¿Estoy dentro del cielo?

Los increíbles ojos dorados del hombre te miraron con una mezcla de curiosidad y respeto.

-Es el Universo mujer....lo que ves desde tu pequeño mundo sólo es una parte de él.

-Universo....

Sonreiste maravillada. En todo el tiempo que llevabas existiendo era la primera vez que veías algo tan inmenso y tan hermoso...y en ese mundo su "Sol" no te dañaba..podrías volver a sentir el calor y la luz sobre tu piel...

-Heimdall

La voz de Loki te sobresaltó, haciendo que dejases de mirar aquel universo que acababas de aprender.

-Ella es ______ y voy llevarla a palacio para....

La mano del poderoso hombre se alzó en el aire,haciendo callar al joven.

-Ahorra tus palabras para El padre de todos,joven Señor...vuestros caprichos egoístas de príncipe inmaduro os van a traer de cabeza más de lo que pensáis.

-¿Cómo?

-Ya he informado a vuestros padres de lo que has decidido y a quién has traído aquí....es a él a quién debes de convencer de que no es una amenaza.

Le miraste muy sorpendida y viste en los ojos de Loki un destello de duda.

-Un momento. ¿Por que me llama amenaza? Acaso sabe...sabes qué soy?

Heimdall te miró de nuevo y volviste a ver esa extraña combinación de curiosidad y temor en sus ojos.

-¿Acaso no lo sabes,niña?...Príncipe Loki,habéis traído a Asgard nada menos que un Vampiro.

---------------------

Holaaaaa

Gracias a todos los que leen!

Os está gustando la historia? Puede que ahora sea un tanto lenta pero en breve será más interesante.

Un saludooo y decidme como os gustaría una historia!

Besooos

Momentos: Loki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora