El Dios del Engaño

3.4K 304 60
                                    

Parte 13 de ¿?

Aviso: Mucho sexo.

---------------------------

Jadeaste al sentir como el miembro duro de Loki se apretaba contra ti, éste aún con la ropa puesta. 

Con manos temblorosas de excitación, empezaste a desabrochar la ropa de tu marido torpemente, ya que él no dejaba de besarte una y otra vez, mientras sus manos se perdían por todo tu cuerpo. Al final, y con una risita tonta al ver tu cara de frustación, Loki hizo desaparecer la ropa, incluyendo tu vestido roto.

-Espero que puedas arreglar eso para no salir de aquí medio desnuda.

-Creemé, los guardias no se atreverán a mirarte de lo acalorados que se sentirán tras escuchar tus gemidos.

-Sigo pensando que es una mala...- callaste de golpe. La redondeada punta de su polla jugueteaba en tu entrada haciendo movimientos circulares.

A quién querías engañar. Tenías tantas ganas de hacerlo con Loki que te daba igual hasta donde pudieran oírte. Sentías que tu cuerpo estaba totalmente húmedo, igual que él, que no paraba de sonreír de satisfección y deseo.

-Te quiero...eres lo único que realmente he amado.

-Y yo a ti Loki...te quiero como nunca creí que volvería a querer.

Con aquellas palabras, notaste como su miembro entraba en tí de golpe. Echaste la cabeza hacia atrás, aún sintiendo la fría pared en tu espalda, mientras Loki te embestía primero con movimientos lentos y fuertes, luego rápidos, sin ningún ritmo o control aparante.

Te abrazaste a su cuello, buscando sus labios para fundiros en un apasionado beso. Sus gemidos ahogados te producían tanto placer como el hecho de que te estuviera follando delante de varios presos.

-Dime....que has hecho la ilusión...

-¿Por quién me tomas?

Con brusquedad, y sin salir de tí, te tomó agarrando tu culo con ambas manos y se tumbó en el suelo contigo debajo.

Agarró tus piernas que puso por encima de su hombro, y comenzó de nuevo a embestirte, esta vez con un ritmo más acompasado.

Notabas como sacaba toda su polla de dentro de ti y volvía a meterla con rapidez, mientras utilizaba una de sus manos para excitar tu clítoris.

Estaba siendo tan slavaje contigo que no pudiste reprimir un grito, y tus colmillos salieron por sí solos, incapaz de controlarlos más bajo tanto presión.

Loki rió y te incoporó, quedando sentados uno frente al otro.

Tus piernas, ahora al rededor de su cintura, se abrazon por los tobillo y te montaste en él, llevando ahora el ritmo que deseabas. 

Siempre te había encantado follarle en esa posición, mientras le arañabas los hombros y tomabas el control sobre todo. Seguíais mirandoos fijamente, con los labios entreabiertos, como si ambos temierais volver a desaparecer o no volver a veros.

De improvisto, Loki agarró tu nuca, echando cuello hacia atrás y, posando sus dientes en tu piel, comenzó a morderte. 

-N...no hagas eso...me está costando mucho no morderte yo a ti....

-No entiendo por qué...- manejando tu cabeza desde su agarre, hizo que le miraras de nuevo.- Vamos, no te controles. Muérdeme como cuando lo hacíamos hace ya tantos siglo,s escondidos en cualquier parte.

Sonreíste. Aquellos recuerdos ya tan lejanos se te antojaban como un tesoro que proteger con celo, pues cuando creiste perder a Loki, se conviertieron en el lugar donde podías verle con vida.

Aún sintiendo su miembro en tu interior, cediste el control a él, y agarrando su cabello con fuerza le hiciste mortrarte su cuello: era pálido y robusto, con venas azuladas palpitantes que resaltaban como ríos ante aquella blanca tez.

Besaste primero su piel, adorando la perfección de aquel hombre. Pero cuando notaste el holor de su sangre por debajo de ella, no pudiste reprimir más tu deseo y clavaste tus colmillos con avidez. 

La sangre, comenzó a emanar de la herida a gran velocidad debido a la excitación, y posaste tu boca para beberla, mientras notabas como las manos de Loki se aferraban a tus nalgas sin dejar de poseerte.

Su sabor en tus labios, y el hecho de volver a ser solo uno con él, hicieron que llegaras al clímax antes de lo que esperabas, y comenzaste a gemir abrazada a su cuello, manchándote de sangre y corriéndote como hacia siglos que no hacías.

- Me estás volviendo loco, _____. - su voz ronca te devolvió a la realidad, mientras te agarraba de la cintura y se tumbaba en el suelo, dejándote sentada sobre él.- Móntame.

-Te sangra aún la heri..

-Que le jodan a la herida, ya se curará. - Sonrió con malicia de medio lado, y comenzó a acariciar todo tu cuerpo. Vamos...fóllame como la perra que has sido siempre.

Reíste, sintiéndote tentada a hacerle sufrir bajo un movimiento lento y pausado, pero estabas aún tan caliente, que cediste enseguida a su proposición, subiendo y bajando con su pene dentro de ti. 

La notabas tan dura que tu cuerpo se estrechaba contra ella, buscando darle todo el placer que podías. Miraste a Loki con pasión. Su herida estaba cerrando y te miraba con verdadera adoración, mientras sus manos se perdían en tus pechos. Al final, y tras varias embestidas muy fuertes,sentiste como Loki se corría dentro de ti.

Tu cuerpo temblaba ante todo aquel poder y te dejate caer a su lado, respirando entrecortadamente. Cuando le miraste, no pudiste evitar sentir que tu pecho se llenaba de amor, al verle con sus ojos verdes cerrados aún por el placer y su cabello negro pegado a su frente por el sudor. 

Te incorporaste ligeramente para apartarlo de su rostro y besarle la cara con dulzura.

-Quédate conmigo para siempre _____. Todo me da igual si estoy a tu lado.

-Mañana tienes un juicio muy importante Loki. Nuestro destino está en manos de lo que suceda mañana.

Él te miró con un gesto serio, pero te estrechó contra tus brazos, donde te quedaste profundamente dormida.

------------------

Al rato, y tras varios besos de despedida, dejaste a Loki solo en su celda.

Tenías el traje de nuevo arreglado, gracias a Odín, pero te percaste en que la mayoría de los presos sonreían al mirarte.

-¿Qué coño miráis? ¿Acaso vosotros no estaríais follando si pudiérais?

Te alejaste con paso firme, dejando atrás a los celadores, y como Loki te habia predicho, ninguno de los dos, ligeramente rojos y con  una sonrisilla en los labios, se atrevió a mirarte.

-----------

Momentos: Loki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora