Parte 8 de ¿?
---------------
Loki miraba por la ventana de su habitación, pensando una y otra vez en lo ocurrido en los jardines hacía tan solo unas horas.
Proponerle matrimonio a _____ no estuvo nunca en sus planes, pero por algún motivo aquella mujer estaba comenzando a visitar sus pensamientos más de lo normal.
No olvidaba el aunténtico objetivo por el cual la tenía a su lado, y tenía pensado aprovechar el momento adecuado para alzarse contra su padre, pero por primera vez en mucho tiempo, había algo más que envidia en su corazón.
Suspirando se apartó de la ventanta y se preparó para ir a la ducha. Tenía ganas de estar con ____y meterse en su cama. Tan sólo la había forzado una vez, y fue bastante para saber que por ese camino la perdería. ____ no era para nada sumisa, y eso le encantaba. Además estaba casi seguro que ella empezaba a sentir algo por él....aunque trataba de ocultarlo engañándose a sí misma.
Estaba seguro que ____le diría que sí a su propuesta de matrimonio, por eso cuando llamaron a la puerta justo cuando iba a meterse en la ducha, fue a abrir pensando que era ella.
Esquivó el puñetazo de Thor casi por incercia.
-¿Qué coño haces?
-¿Qué coño haces tú? ¿Has tratado de traicionarnos?
Loki parpadeó mirándole impactado.
-¿Qué? ¡No digas tonterías! ¿De dónde has sacado algo así?
-Nos lo ha contado tu querida esclava.
Todo los planes de Loki se desmoronaron como un castillo de cartas.
Una risa leve escapó de los labios del menor de los hermanos, el cual iba sin camiseta y únicamente llevaba sus pantalones.
-¿Y le has creído? ¿a una esclava cautiva antes que a la confianza de tu hermano?
Thor entró dando grandes zancadas a la habitación de Loki, dándole un golpe en el hombro al pasar por su lado. Tomó la ropa que acababa de quitarse y se la echó encima.
-Ponte la ropa. Vamos a hablar con ella. Decidiré hasta donde ha ido tu broma esta vez
-¿Dónde la tienes?
-Estás de coña ¿no? ha vuelto a una de las mazmorras, y como te pases de listo igual vas con ella.
Ambos salieron de la habitación, andando uno al lao del otro. Loki no paraba de pensar en lo ocurrido y sentía un rabia interior hasta ahora desconocida.
¿Cómo podía haberle traicionado, justo cuando le había entregado su corazón?
Miró el suelo pensando en lo sucedido, y por un momento pensó en la noche que la violó.
-"Es una venganza. Pero si cree que puede conmigo la lleva clara"
-¿Me estás escuchando hermano?
-Por supuesto.
-Bien. Porque si esto es obra de ella por algún motivo habrá que ejecutarla.
Loki paró de repente.
-¿Qué? Es algo exagerado ¿no crees?
-Estamos hablando de alta traición. Si lo que ella dice es cierto tu acabarás en la cárcel o algo peor. Pero si se lo inventa...
-Claro que se lo inventa.
-Entonces será ella quién pague todo esto y sacarle el porqué ha dicho algo así.
Loki asintió muy a pesar y renaudó la marcha. Pero en su cabeza, y por algún motivo que no entendía, el único plan que estaba formándose era como sacar de allí a _____sin tener que pasarla por la espada de la justicia.
--------------------------
Las mazmorras siempre eran oscuras y húmedas, pero Asgard contaba con una zona bastante confortable si se comparaba con los asquerosos y sucios lugares donde se metían a los criminales de poca monta.
Thor y Loki pasaron por las celdas plagadas de ladrones y criminales mayores y entraron a la zona más reservada.
Loki se extraño de que ____estuviera confiscada en un lugar así, pero puesto que tenía que ver con él, era posible que los soldados tuvieran consideración con la muchacha temiendo represalias.
Pero cuando llegaron a la celda inidicada ______no estaba allí....
Y los cuerpos sin vida de dos soldados de desangraban por un limpio tajo en el cuello en cada uno de ellos.
-Dios santo.
Loki miró a su hermano sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
-¿Viste como metian a ____ en la prisión?
Thor negó con la cabeza.
-La dejé a cargo de dos soldados.¿Cómo podía preveer esto?
-Te has enfrentado a ella. ¿De verdad eres tan inútil como para infravalorar a una mujer que mató más soldados que muchos de los hombres de su aldea?
Thor se llevó las manos a su cabellera rubia.
-Hay que avisar a padre y buscarla.
-No.
-¿Qué?
Loki se acercó a su hermano con gesto duro y señaló los soldados.
-¿qué le vas a decir? ¿Qué la esclava de tu hermano ha contado mentiras que tú te has tragado y que has dejado que mate a dos hombre? Debemos resolverlo tú y yo para evitar su enfado.
-Pero puede que mate a más gente
Loki paró a pensar un momento y luego negó con la cabeza.
-No lo hará. Es más, para demostrar mi inocencia seré yo quien vaya a buscarla, y ajusticiarla por derrarmar sangre asgardiana en nuestra propia casa.
-Traelá, haremos un juicio.
Loki hizo aparecer su capa y casco a la par que miraba directamente a los ojos de su hermano.
-Como quieras.
Pero antes de desaparecer, Loki tenía muy claro dos cosas:
Como resolver aquella situación.
Y donde encontrarla.
-----------------------------------
Hola a todooooos!!!
He de anunciaros que Slave pronto llegará a su fin!! Por lo que me gustaría mucho saber, aquellos que disfrutan de esta historia, ¿qué os gustaría que pasara? ¿esperais un final feliz? ¿quereis venganza? ¿o algo justo para _____? Me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto y cual sería vuestro final, teniendo en cuenta la situación de ambos personajes
Un saludo a todoooos
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Loki y Tú
FanfictionFics y one shots de romance con el Dios Asgardiano y tú como protagonista.