Parte 7 de ¿?
Spoilers: No
-------------
Cuando se abrió la puerta de par en par, Loki se puso delante tuya en posición de defensa, sin pensar quién o qué podría estar al otro lado a punto de descubriros.
-¿Quién hay aquí?
La tenue luz de la luna que entraba por la ventana de aquella pequeña habitación, iluminó el joven rostro de una preciosa joven...no, más bien era una niña.
Una niña que comenzaba a parecer una mujer.
Ambos os quedasteis en silencio, observando como aquella joven de cabellos rubios y tez blanquecina entraba en la estancia palpando las paredes de su lado. Sus ojos, que antaño debieron ser dos bellas perlas,ahora estaban cubiertas de lo que parecía una tela blanquecina y opaca.
"Es ciega"
Escuchaste la voz de Loki directamente en tu mente. Lo cierto era que no hacía falta ser muy listo para ver algo así, pero asentiste en silencio.
-Que no pueda veros no significa que no sepa que estáis aquí. Hablad y compadeceos de esta pobre desgraciada.
Su voz era melodiosa y dulce, sin duda la de una adolescente que todavía conservaba parte de su infancia.
Notaste como la mano de Loki se alzó a la altura de la joven. Temiste por lo que fuera capaz de hacer, pero antes de que pudieras siquiera abrir la boca, la joven cayó como muerta en cuanto la mano tocó su frente, siendo sujetada por los brazos del hombre.
-¿Qué le has...?
-No te preocupes, solo duerme. Ni yo soy capaz de matar a una niña pequeña.
La voz parecía ligeramente marcada de reproche, pero tú no pareciste darte cuenta. Tu vista estaba clavada sobre el bello rostro de aquella muchacha, que ahora parecía una muñeca de cristal.
-Vamos, debemos saber donde estamos.
-Loki, hay mas gente aquí. Puedo notarlo.
Él asintió y agarrando tu mano salisteis de ese lugar, cerrando ligeramente la puerta.
El sitio era enorme. Tras pasar por varios pasadizos y subir alguna que otra escalera, llegaste a la conclusión que aquello era como un laberinto.
Todas las paredes eran igual, sin cuadros ni decoraciones, únicamente iluminadas por antorchas que resplandecían levemente, dando un toque muy tétrico a ese sitio.
-Parecen las mazmorras de un palacio.
-Muy lista....me lo has quitado de la boca. Me pregunto en que parte de Midgar estamos.
Loki parecía bastante seguro de sí mismo, aunque era evidente que no esperaba llegar a un lugar así.
Te sentiste ligeramente culpable. Todo esto lo estaba haciendo por tí. Y aunque en realidad no era tan grave como para poner sus vidas en peligro, lo cierto era que estaban allí sin permiso, a escondidas de Odín (que seguramente ya se habría enterado) y sin duda les esperaría un castigo de miedo.
Estabas sumergida en tus pensamientos cuando Loki se detuvo.
-Creo que de esa puerta viene luz del exterior. Vamos.
-N..no...-tus pies parecían anclados al suelo- Puede que esté amaneciendo. No voy a arriesgarme.
-No habrá ningún problema, ______. Saldré yo solo y si está el sol, o falta poco para salir nos quedaremos aquí. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Loki y Tú
Hayran KurguFics y one shots de romance con el Dios Asgardiano y tú como protagonista.