Parte 4 de ¿?
Spoilers: Sí, Ragnarock
Que taaal que taaaaaal.
Cuanto tiempo ha pasado!!!!!! Por fin vuelvo a estar por aquí!! Tengo pensado terminar esto tal y como prometí. A partir de ahora igual subo algo dos días seguidos que tardo una semana pero esto se acaba ladys y pienso leer todo cuanto pongáis para complaceros escribiendo lo que quereis leer.
Empiezo con la apuesta, puesto que parece ser la historia que más os gusta ;P.
Muchas gracias por la espera!!!!
~~~~~~~
El restaurante mas caro de la zona tenía unas preciosas vistas a la iluminada ciudad.
Loki sonreía orgulloso y complacido por permitirse todo eso y más, a parte, por supuesto, de demostrar a _____ lo que un hombre como él era capaz.
Poco importaba que el dinero que iba a utilizar era una ilusión creada por su magia. Nadie lo sabría.
-No te andas con chiquitas ¿eh? Vaya restaurante-Dijo ella muy soprendida- Si lo llego a saber me pongo de punto en blanco.
Loki sonrió ante el comentario mientras ambos esperaban a que les sirvieran el vino.
- Creo que vas preciosa. La ropa elegante, si es sencilla, hace resaltar aún más la belleza propia.
____se sonrojó ante el comentario,buscando la ironía en aquellos ojos verdes. Sin embargo, aquella mirada penetrante parecía decir la verdad. Loki la miraba muy a menudo como si fuera una muchacha muy deseable y aquello le ponía muy nerviosa.
Pero también le encantaba.
-Debo admitir que venir aquí en lugar de comer lo que sea que he intentado hacer ha sido una gran idea.
-Opino igual, sin ánimo de ofender.- Ambos rieron ante el comentario de Loki y, tras decidir que iban a tomar ante el camarero, comenzaron a charlar animádamente sobre el curso de su día y anécdotas pasdas...
Casi parecía una cita de verdad.
Durante la velada, Loki observaba cada movimiento de ____: como comía con tranquilidad, los gestos de sus manos cuando hablaba, el timbre ligeramente agudo de su voz al reir...se sorprendió al detectar que los comentarios algo elevados de tono, hacían sonrojar más de la cuenta sus mejillas ahora que tomaban vino, pero también era mucho más atevida a la hora de devolverlas.
-Dime una cosa Loki. ¿Cómo es posible viendo el exitazo de tu hermano con las mujeres que tú no tengas pareja? Porqué no tienes pareja ¿verdad?
Él sonrió de lado.-Has acertado en tus deducciones,¿pero que te ha hecho pensar que no tengo novia?
-No me habrías traído aquí. Ni tampoco vivirías conmigo. Ninguna novia en su sano juicio permitiría que un hombre cómo tú viviese con otra mujer. A no ser...-la expresión de ___ cambió del todo- que no sean las mujeres lo que te vaya, claro.
El dios de ojos verdes casi se quedó paralizado. Decir que no lo había probado tras tantos siglos de vida y una magia que lo podía hacer cambiar de sexo a voluntad era mentir como una casa. Sin embargo, jamás había provado el sexo con hombres teniendo el cuerpo de un hombre como tal, de modo que, técnicamente era una mujer joven( y una mujer muy hermosa de ojos verdes) cuando había decidido acostarse con otro hombre. Además había sido más por curiosidad que por deseo en sí mismo...y no le había gustado tanto como esperaba.
- Tú silencio me está asustando.
-No creo que mi respuesta sea apropiada mientras hay comida en la mesa-
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Loki y Tú
FanfictionFics y one shots de romance con el Dios Asgardiano y tú como protagonista.