Slave

3.7K 311 25
                                    

Parte 3 de ¿?

Spoilers: NO

Lenguaje Soez

---------

-Eres un...cabrón, hijo de...- La joven en un arrebato de ira hizo ademán de pegar un puñetazo a Loki, que agarró su muñeca con fuerza mientras reía con malicia. Siguieron forcejeando, hasta el punto que el joven príncipe acabó agarrando ambas muñecas y aproximando el cuerpo de ____hacia si mismo para retenerlo.

-Cálmate.-Sus bocas estaban muy cerca la una de la otra.- En Asgard el tema de la esclavitud es muy complicado. Está casi extinto. Aquí tienen un salario, y más que mercancía son...trabajadores. Un desperdicio a mi opinión.

Ella le miró a los ojos fijamente.

-Vete a la mierda loco psicópata.

Loki sonrió, aún con sus labios muy cerca.

-Te besaría aquí mismo.

-Te arrancaré el labio si lo haces.

-Mmm...sería capaz de correr el riesgo...pero voy a ser bueno...por ahora.- Soltó sus muñecas y dejó más espacio entre ellos, tratando la situación con cuidado. Ella le miró con desprecio, aún nerviosa por haberle tenido tan cerca:

Había notado la fuerza que tenía al presionar sus muñecas y no le hizo falta fijarse mucho para ver era bastante más alto que ella: Piel pálida, ojos claros, pelo oscuro...tenía unos rasgos muy finos y bien marcados y una sonrisa casi perfecta.

Era un hombre muy atractivo...y un puto loco que pretendía traicionar a su pueblo utilizándola a ella como arma.

-¿Has tomado ya una decisión? No tengo todo el día.

-Que tendré que hacer exactamente.

Loki puso sus manos tras la espalda y comenzó a andar dando vueltas a su alrededor:

-Oficialmente te sacaré de aquí con el pretexto de desear una doncella a mi servicio. Por supuesto sospecharán que sea una prisionera y no las damas que sirven aquí con ese fin...pero ya tengo algo pensado para eso. A la vista del resto obedecerás mis órdenes que, por norma general, será atenderme en mi alcoba, en el salón, como mensajera...lo que te mande. Pero eso será cara ellos. En verdad serás mi espía y estarás siempre con un oído en cada rincón donde yo no pueda estar, atenta por si escuchas algo de interés. Además tu hablidad con la espada estará a mi servicio en caso que necesito un brazo ejecutor.

___ alzó una ceja. -¿Piensas matar a alguien en palacio?

-No es la idea...pero todo podría pasar. Por supuesto no tendrás que esperar a que yo sea Rey...eso pueden ser años. Si aceptas mi proposición haremos un viaje a tu pueblo para que puedas ver a tu familia. Ah! y entrenaremos también. Estoy algo oxidado con la espada y si no combates  puede que te pase lo mismo.

Todo lo que ___escuchaba de Loki le sonaba a mentiras y engaños. La idea de traicionarle a él, hablar con Odín y conseguir así paz para su aldea le tentaba enormemente. ¿Podría hacerlo? Estaba convencida de que ese principe con aires de superioridad la utilizaria y ella sería la culpable de todo en caso de que algo saliera mal...pero si ella jugaba a dos manos...

La idea empezó a gustarle pese al riesgo. Y tampoco tenía otra opción...

Además podría volver a casa.

-Muy bien. Acepto tu trato...ehm..príncipe.

El joven sonrió.

-Me llamo Loki. Un nombre que no debes olvidar.¿Cómo debo llamarte a ti?

Momentos: Loki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora