El Dios del Engaño

3.4K 313 18
                                    


Parte 12 de ¿?

Spoilers: Segunda película de Thor, el mundo oscuro.

--------------

-¿Cómo ha estado Jane? ¿Has llegado a concerla?

Sonreiste a Thor que, nada más os quedastéis a solas, te había estrechado entre sus poderosos brazos. Era curioso que, tras tanto tiempo, fuera él la primera persona en abrazarte y no su hermano.

Por supuesto te comentó que te vió en la nave, que no se explicaba como habías podido colarte y que no te perdonaba que te marcharas sin hablar con él. De modo que, de camino a las mazmorras, tuviste que contarle muchísimas cosas.

Después de todo aquello, comenzaron las preguntas que sabías que no tardarían en llegar. Y ahí estaban.

-La he conocido, sí. Es una mujer increíble y muy muy inteligente. Y sí, ha estado bien. Centrada en su trabajo y sin apenas hacer vida social.

-Ya...eso quiere decir que....

-Sí, Thor, desde que te ha conocido no se ha fijado en otros hombres.

Una sonrisa de satisfacción cruzó su rostro, pese a que por dentro debía sentirse muy solo sin ella. Tú, sin embargo, veías más bien egoísmo en aquel gesto. Era normal que nadie deseara que aquel que ama esté con otra persona. Pero ¿ Si no estabas con ella no podías hacer vida normal?

Aquello te hizo pensar en Loki, y si en todo ese tiempo habría conocido a otra mujer. No lo descartabas ahora que sabías que estaba vivo. Y en verdad no podrías culparle. Era mucho tiempo el que había pasado. Que estuviera con otras mujeres no lo considerabas para nada extraño, incluso si aún te amaba.

Y sin embargo tú no habías estado con otra persona.

-No me estás escuchando....

-Sí lo hago. Pero estoy pensando a la vez en mis cosas. -Mentiste con una preciosa sonrisa en la cara. - Lo siento de veras. Es sólo...que tengo ganas de verle. Nada más.

Pues estás a punto de hacerlo. Está en las mazmorras-  Thor paró a unos metros del pasillo que conducía a ellas. - Preferiría que fueras sola. No deseo verle ahora.

- Lo entiendo.

Volvisteis a abrazaros y continuaste el camino que te conducía hasta Loki.

Cuando llegaste a tu destino, dos celadores enormes te obligaron a identificarte y te dejaron pasar nada más respondiste las palábras que debías pronunciar para permitir el paso a esa zona.

Las mazmorras del palacio eran muy amplias y, aunque algo oscuras, eran mucho mejor que otras que habías visto en otros palacios de tu mundo. La mayoría de ellas, cuando habían prisioneros, eran compartidas. Sin embargo no te sorprendiste al ver que Loki estaba en una sola. 

Una oleada de sensaciones te inundó de repente. Loki aún llevaba las prendas de la batalla en Nueva York. Había llegado aquel mismo día, y debido a que el juicio iba a ser mañana, posiblemente no le consentirían ninguna otra excpeción de preferencia salvo la soledad de la celda. 

Diste un paso en frente, con las palabas que deshacían el hechizo revoloteando en tu mente. Loki, dentro de la mazmorra ,no estaba atado, pero las medias de seguridad eran importantes, y los celadores de la entrada, aunque sin duda evitaban mirar hacia el interior, estaban atentos a cualquier intención que tú podías tener o lo que Loki podía conseguir a la fuerza.

Loki tardó un poco en mirarte, pero cuando lo hizo, sus ojos verdes parecieron brillar con más intensidad. Una sonrisa de medio lado surcó su cara y, por un momento, juraste ver una posición más relajada en él.

Momentos: Loki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora