Parte: 7 de ¿?
_______
Tal y como Loki prometió, _____pudo ver a sus padres ese mismo día.
Todos los temores que habían estado en su cabeza, como saber de la muerte de su padre, o la desgracia en su madre y hermana se disiparon al ver la espalda de su padre mientras cortaba leña par avivar el fuego.
Ni tan siquiera oyó su propia voz al gritar Papá.
En cuanto aquel gran cuerpo se dió la vuelta con la cara desencajada, su hija se le echó encima, aferrándose a él como un ser indefenso.
Nunca supo cuanto tiempo estuvo abrazada a él llorando, pues enseguida sintió los brazos de su madre estrechandóse contra ella, mientras lloraba y le llenaba la cara a besos. Su hermana, que no paraba de mirarla con los ojos como platos, parecía en estado de shock, en la puerta de la casa.
-Eyy pequeña- Ahora sí escuchó su voz, algo rota por el llanto. Se acercó a su hermana pequeña y se arrodilló a su altura, acariciando su cara- ¿Es que acaso creías que no volverías a verme?
-Yo...yo...creía que te habías ido con el tete....
___ abrazó a la niña, sintiendo como sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. Tenías ganas de gritar, de girarse a Loki que presenciaba la escena desde una distancia prudente y darle una paliza hasta matarlo por hacerla prisionera.
-Ahora estoy aquí. Ya ves que sigo viva
----------
____pasó con su familia toda la tarde, pero a la hora de partir, Loki la miró de forma seria, diciendo con su mirada que ya era hora de marcharse.
Volvieron a darse besos y abrazos, prometiéndoles que se marchabas por hacer algo importante, que formaba parte de un plan y que volvería a casa.
Sabía que no podía engañarles. Pero no había vuelta atrás.
-Tienes una familia encantadora...-Dijo él una vez se habían alejado de la casa.
-¿Sí? Mira tú por donde eres tú quién me impide estar con ellos.
Loki se giró para mirarla justo en el momento en que el Bifrost les volvía de nuevo a Asgard. ____comenzó a andar con la barbilla en alto, demasiado triste como para seguir discutiendo con su captor, pero Loki le agarró del brazo antes de que pudiera salir de la sala.
-Deberias estar agradecida por dejar que les vieras.
-Y lo estoy, creéme que lo estoy. Pero siento demasiada pena dentro de mi como para agradecértelo.
Loki abrió la boca para decir algo, pero su mirada se cruzó con la de Heimdall. -Sígueme, hay algo que quiero mostrarte.
Y así ambos caminaron hasta los jardines privados de palacio. Un lugar que ___aún no había tenido el placer de visitar. Una vez allí, Loki le sonrió con cara de circunstancia y se acercó a un rosal, del cual arrancó la rosa más hermosa de todas.
-Sé que esto no es fácil para ti, así que , para que veas que mi trato sigo en pie, mañana eres libre de hacer lo que te plazca. Es más, si quieres y para que nuestro trato empiece a rodar, he pensado que podrías ir a entrenar con mi hermano. Para conocerle mejor y pillarle más desprevenido cuando, en fin...
- Cuando quieras destronar a tu padre y vencer a tu hermano, el Legítimo Rey- Loki le entregó la rosa a ______, mientras no dejaba de mirarla a los ojos.
-Te recuerdo que aceptaste el trato.
-¿Acaso tenía elección?
-Siempre la hay. Tan sólo hay que buscarla.
______ bajó la cabeza, sabiendo que tenía razón. Agarró la rosa con cuidado para no pincharse y luego volvió a perderse en sus ojos.
-Haré lo que me pidas, siempre y cuando te comprometas a dejarme en libertad para volver con mi familia.
-Serás libre de hacer lo que quieras. Aunque quizás para ese entonces decidas hacer otra cosa.- Ella sonrió, mientras se dejaba seducir por el ligero aroma de rosa.
-¿Qué otra cosa querría más que estar con mi familia...?
- Casarte conmigo, por ejemplo.
____dejó de centrarse en la rosa pra mirar a Loki, completamente sorprendida.
-¿Qué acabas de decir?
Loki apartó un mechón del rostro ____mientras le sonreía con dulzura.
-Puedes ser mi Reina.
-Creo recordar que un principe como tú no dormía con una plebeya como yo.
Él rió ligeramente.
-Si te casas conmigo dejarías de serlo. Y a tu familia nunca jamás le faltaria de nada, pues serían los parientes directos de la Reina de Asgard.
Se acercó más a ella, dejando sus cuerpos muy juntos. Sin embargo ____siguió manteniendo la distancia.
-No entiendo ahora esta proposición.
-Ni yo....sencillamente...creo que me has embrujado. No tienes por que contestar ahora, sólo es una opción.
Ambos se quedaron en silencio, mientras comenzaban a dislumbrarse las primeras estrellas y el cielo y el cielo completamente negro se cuajaba de pequeñas luces. La ligera brisa del anochecer era realmente agradable, y _____sintió como este alborotaba tanto su pelo como el de Loki.
Por un sólo instante, sintió ganas de besarlo, pero se juró a si misma que no cedería ante aquel hombre....
Por eso él quien lo hizo.
Y aunque su primera reacción fue apartarlo, se avergonzó al sentir como los pelos de su nuca se erizaban al sentir aquellos labios contra los suyos.
Entreabrió ligeramente su boca para dejar que ambas lenguas se encontraran, y antes de darse cuenta estaba abrazada a él, dejándose llevar por una sensación que le hacía sentir vértigo.
Finalmente se apartaron, y ____agradeció la oscuridad del jardín, únicamente iluminado levemente por unos farolillos de ensueño.
-Tu proposición...debería pensarla en frío- No se creía que hubiera encontrado la voz para hablar.
-Quizás pueda ayudarte con eso...-Loki agarró el tirante de la joven, pero ella le apartó la mano con suaviad.-
-En frío. Y solas.
Loki sonrió, pese a que un destello de decepción se hizo visible en sus ojos verdes y besando su mano con educación se despidió de ella, dejándola sola rodeada de flores.
Y _____ por primera vez desde que estaba en Asgard, sabía lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Momentos: Loki y Tú
FanfictionFics y one shots de romance con el Dios Asgardiano y tú como protagonista.