¿Dónde quieres tu monumento?

9.9K 475 62
                                    

(Perspectiva Ani)

Después de contar todo lo que había ocurrido y que Jocelyn escuchase a Clary sin interrumpirla Clary concluyo en que la habían drogado.

-¿Me han drogado no?- dijo Clary al borde de un ataque de nervios.

-¿Qué clase de marcas tenía?- dijo mamá – el chico rubio al que viste.

-Eso da igual mamá vale ¿me estás escuchando?- dijo Clary- creo que he matado a alguien y Ana también, ¿nos han drogado? Tiene que ser eso.

-¡Clary!- dijo Jocelyn haciendo que se callase- ¿eran como estas?

Mamá pasó su estela por el brazo y una de sus antiguas runas apareció en su piel.

-¿Mamá, que está pasando?- dijo Clary dando un paso atrás chocando conmigo.

La envolví con mis brazos para calmarla aunque para ser sincera yo también estaba algo alterada.

-Lo que habéis visto esta noche tiene sentido- dijo mamá acercándose a nosotras- y explicación y he temido tener esta conversación con vosotras desde que naciste, le he contado algunas cosas en la cena a Ana pero sé que no es ni la mitad de lo que debéis saber.

-¿Qué está pasando?- dijo Clary- ¿estoy volviéndome loca?

-No, no es eso, pero no puedo protegeros más, ya tienes 18 años, ahora las dos sois adultas y debéis saber la verdad- dijo Jocelyn.

-¿Protegernos? ¿De qué hablas mamá?- dijo Clary al borde de las lágrimas- ¡oye! Me estás asustando mucho.

-Lo sé- dijo Jocelyn cogiendo una de mis manos y una de las manos de Clary- por eso he retrasado esto hasta el último momento.

-Jocelyn- dijo Dot entrando en el apartamento corriendo- mira por la ventana, Magnus nos ha avisado, te ha encontrado.

Mamá se acercó a la ventana a ver qué ocurría y se puso nerviosa.

-¡Dot!, es la hora- dijo firme acercándose a nosotras- escuchadme, ahora debéis alegaros de mí, he enfadad a alguien muy poderoso.

-¿Qué le has hecho?- preguntó Clary adelantándose a mí.

-Ocultarle algo a él y a sus seguidores- dijo mamá acercándose a nosotras con una piedra de color púrpura.

-Pues llama a la policía- dije nerviosa.

-El policía al que debéis llamar el Luke- dijo mamá- una de las dos, poneros esto y cuando lo toquéis pensar en mí.

-No es momento para regalos mamá- dije dándole el colgante con la piedra a Clary que se la ató al cuello.

-Solo por si la necesitas- dijo Dot entregándole un frasco a mamá con un líquido verde en su interior.

-Confiad en vuestros instintos, sé que sois muy poderosas – dijo mamá dándonos un abrazo.

-Mamá explícanos qué está pasando- dijo Clary.

-Dot, ábrelo- dijo mamá.

Miré en dirección a Dot y vi que de sus manos salía una especie de humo azul y una especie de puerta de color violeta con aspecto líquido se formó frente a ella.

-Todo lo que he hecho y los errores que he cometido son porque os quiero más que a nada, a las dos y lo sabéis-dijo mirándome.

-Te quiero- dije dándole un fuerte abrazo.

-¿Mamá qué haces, por qué te estás despidiendo?- dijo Clary

-Luke os lo explicará y os ocultará- dijo mamá acercándonos a esa especie de puerta violeta.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora