(Perspectiva Alec)
Subí de nuevo al piso a cerciorarme de si había algo que sirviese de pista para averiguar quiénes se habían llevado a Ani y los demás y a dónde.
Al subir vi que en la habitación de Clary estaban las maletas de las dos ya preparadas y parecía que alguien se había peleado ahí, un pequeño hilo de sangre relucía en el suelo. Me encontré desenado que no fuera de Ani, porque de ser así mataría a quien le hubiese hecho eso.
Cogí un cajón que había sobre la cama y lo estampé contra la pared, esta frustrado, no sabía qué hacer y cada minuto que pasaba Ani, Clary y Simon estaban en peligro.
Me giré al escuchar pasos en la casa y vi entrar a Jace e Izzy acelerados.
-¿Dónde están?- preguntó Jace enfrentándome.
-No están- dije.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Izzy.
-Las han detenido junto a Simon mientras vigilaba la salida de incendios- expliqué- me he distraído.
-¿El mundano ha estado aquí?- preguntó Jace furioso.
-¿Simon?, se lo han llevado- preguntó Izzy.
-Era un coche de paisano, no sé dónde las han llevado- dije pasando mis manos por la cabeza.
-¿Qué has hecho Alec?- me acusó Jace antes de coger una hoja arrugada de la habitación y salir del piso.
Izzy tomó una de las maletas y salió tras él. Los seguí tras coger la maleta de Ani, al menos no la cagaría del todo y le daría algo de su anterior vida.
Cuando salimos fuera Jace intentó rastrear a Clary con el dibujo pero no funcionaba.
-Mierda, no consigo verla- dijo- hay que rastrear como parabatai.
Me acerqué a él y le ofrecí mi mano para que realizase la runa de rastreo, pusimos el papel entre nuestras manos y el vínculo comenzó a formarse alrededor de nuestras manos, pero algo no iba bien.
-Alec concéntrate- me dijo Jace- Alec.
-Lo hago, no aparece- dije frustrado.
-Lo que pensaba, no la han detenido- dijo Izzy revisando su teléfono después de hacer unas llamadas.
-Tu deber era vigilarlas- me acuso Jace.
-Lo he intentado Jace- dije firme plantándole cara.
-Pues tu madre tenía razón no estás a la altura- me gritó.
-Jace- le grito Izzy.
-¡Eh!, tanto te ciega lo que sientes por Clary que te olvidas de nosotros y nos tratas así- le acusé- Clary se ha escapado, Ani y yo hemos ido con ella para llevarla de vuelta, para protegerla, no he hecho nada que no hayas hecho tú mil veces.
-Una cosa sí, perderlas- dijo tajante.
-Basta los dos- dijo Izzy.
-No Izzy, ¿qué demonios se piensa?, yo también quiero saber dónde está Ani, no es culpa suya esta situación, no debería haberla dejado acompañarme- dije negando con la cabeza- ella estaba en peligro, pero creí que ya estaba lista para venir con nosotros.
-Y lo está Alec, te lo puedo asegurar- dijo Izzy- pero tal vez no pudo contra esos hombres ella sola, solo espero que esté bien, no soportaría que algo le ocurriera.
-Tampoco yo- dije sorprendiendo a Jace y a Izzy.
Pero no traté de excusarme por mis palabras, no tenía sentido hacerlo, yo estaba comenzando a sentir cosas muy fuertes por Ani y no me importaba que se enteraran de ello.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanficDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?