Estoy muerto de hambre

4.3K 253 10
                                    

(Perspectiva Alec)

Entré en un edificio que parecía abandonado, seguido por Ani, entramos sin hacer ruido y al subir unas escaleras vimos a Izzy esperarnos.

-Izzy, hemos recibido tu mensaje- dije al reunirnos con ella- ¿qué es esto?

-Es la entrada de una vieja carnicería- dijo Izzy- si vamos por ahí detrás, salimos en el sótano del hotel Dumort, es perfecto, distraemos a los vampiros y Clary y Jace podrán buscar a Simon.

-Vale- dije.

- ¿Solo vale? - dijo Izzy indignada- me ha costado mucho interrogar a Meliorn para averiguar esto.

-Buen trabajo Izzy- dijo Ani con una sonrisa.

-Sí, buen trabajo Izzy- dije divertido- tienes polvo de hadas en el vestido, sabes que odio ser el que distrae.

-Yo no- dijo Izzy-¿Tu Ani?

-Te lo diré en cuanto lo averigüe- dijo caminado entre los dos.

-Sabes Alec, serías mucho más feliz si no te reprimieras- dijo Izzy- Alec, hola, ¿no tienes intención de hablarme no?

-No, por qué no tienes ni idea de lo que dices- dije, no quería hablar de las cosas que Izzy creía delante de Ana.

-Sí la tengo, te escondes de ti mismo no de mi- dijo Izzy- te guste o no tienes sentimientos Alec.

-Este no es el momento ni el lugar Izzy- dije.

-Yo que sé, esto está siendo muy fácil- dijo Izzy- por cierto, Ana, te ha puesto Alec alguna runa.

-No, ¿por qué?- preguntó- ¿las voy a necesitar?

-No se las he puesto por que esperaba que no tuviese que luchar- dije realmente esperando que no tuviese que hacerlo.

-Pues lo haré, estoy aquí para ayudaros no para ser una carga- dijo firme Ani- ¿Quién se anima a runarme?

-Te pondré una contra el glamur de los vampiros y algunas más para el combate- dijo Izzy- pero te advierto que van a doler, sobre todo al principio.

-Bien, supongo que me tengo que ir acostumbrando- dijo Ani -Alec, ¿puedes acercarte un segundo?

Me puse a su lado y hundió su cara en mi pecho sorprendiéndome.

-Izzy por favor, rápido- dijo Ani tensa- lo siento Alec, pero tú me servirás de pared para evitar que grite ¿está bien?, no creo que sea buena idea que nos escuchen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Izzy por favor, rápido- dijo Ani tensa- lo siento Alec, pero tú me servirás de pared para evitar que grite ¿está bien?, no creo que sea buena idea que nos escuchen.

-No hay problema- dije tratando de que no notase lo acelerado que latía mi corazón en ese momento- vamos Izzy.

Al notar como Ani se tensaba por el dolor, acaricié su espalda sin formular palabra.

-Ya está Ana, lo has hecho muy bien- dijo Izzy, realmente lo había hecho muy bien, las runas,  al principio son realmente dolorosas- como se esperaba de mi parabatai.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora