¿Una copa?

6.9K 388 60
                                    

(Perspectiva Ani)

-Separémonos- dijo Jace- y tened las armas preparadas.

Nos dispersamos por la discoteca, Clary y Jace iban juntos, así que no debía preocuparme por ella, confío en que Jace la protegerá. Estaba caminando detrás de Alec cuando un tipo rubio con los ojos de un verde imposible me sujetó del brazo, haciendo que lo mirase a la cara.

-¿Estás sola, hermosa?- me preguntó con una sonrisa.

-No- respondí librándome del agarre de su brazo.

-Pues no veo a nadie contigo y es una lástima que estés sola y aburrida- dijo acariciando mi brazo- estoy seguro de que podemos cambiar eso.

-¿No la has escuchado?- dijo Alec apareciendo a mi lado y cogiéndome de la cintura- no está sola.

-Vaya, vaya al parecer no podré probarte esta noche, pero soy paciente hermosa- dijo con una sonrisa que estoy segura de que encandilaría a muchas- nos volveremos a ver.

-Espero que no- dije cogiendo a Alec por la cintura antes de girarnos para seguir buscando a Magnus.

-¿Estás bien?- me preguntó Alec.

-Sí, gracias, solo era un pesado- dije sonriéndole- me ocurre constantemente cuando estoy trabajando de camarera, creo que es cosa de tíos eso de querer ligarse siempre a las camareras.

-Estoy seguro de que no es porque seas camarera- dijo Alec- hoy no lo eres y la mayor parte de los tíos y algunas tías de este sitio te están comiendo con los ojos.

-Desde que sé que eso puede ocurrir literalmente, ya no me parece una linda expresión- dije restándole importancia- pero que sepas que a ti también te están mirando.

-Porque te estoy sujetando de la cintura- dijo Alec.

-No, simplemente porque estás muy guapo esta noche, Alec- dije sonriéndole.

No respondió, pero pude notar su sonrojo entre las luces de la discoteca. A lo lejos vimos a Izzy y nos acercamos soltando nuestro agarre.

-¿Has visto algo?- le preguntó Alec.

-Nada, vamos a ver si Clary y Jace han tenido más suerte- dijo Izzy cogiéndose de mi brazo.

Vimos que alguien abría una especie de portal, como el que Dot abrió en mi casa, al acerarnos vi a Clary, Magnus y Jace frente al portal y tras ellos un hombre del círculo.

-Cuidado- grito Izzy advirtiéndolos.

Sin pensarlo cogí uno de los sai que llevaba en el muslo y lo lancé contra el hombre, clavándoselo en el pecho, instantes después una flecha de Alec impactó justo de lado.

Alec y yo nos acercamos al cuerpo para comprobar que estaba muerto o al menos inconsciente y quitarle las armas, recuperé mi sai y Alec su flecha antes de girarnos a ver a Magnus.

-¿Caramelito?- preguntó mirándome con los ojos bien abiertos.

Le devolví la mirada arqueando una ceja, ¿caramelito?, sí, seguro.

-Nos han encontrado- dijo Magnus antes de dirigirse al portal.

-Magnus, espera- dijo Clary aferrándolo de la manga de su chaqueta- eres mi única esperanza.

-Valentine nos ha encontrado, le dije a tu madre que esto pasaría- dijo Magnus antes de mirarme y entrar por el portal.

-Despejado- dijo Izzy- parece que era el único asesino.

-Tiene un círculo en el cuello- dijo Alec.

-Nos han encontrado- dijo Jace afirmando lo que Magnos nos advirtió- esto no es seguro, tenemos que irnos.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora