¿Entrarás de todas formas cierto?-

4.5K 251 5
                                    

(Perspectiva Alec)

-Separémonos- dijo Jace- y tened las armas preparadas.

Nos dispersamos por la discoteca, Clary y Jace iban juntos, Izzy se aseguró de cubrir un flanco y yo caminé hacia el otro lado, asegurándome de que Ani estuviese detrás de mí, pero al girarme no la vi, en su lugar, vi la espalda de un chico rubio, al fijarme mejor me di cuenta de que tenía a Ani cogida del brazo y ella intentaba apartarse, me acerqué para ayudarla, cabreado con el chico.

-¿Estás sola hermosa?- le preguntó.

-No- respondió Ani librándose del agarre de su brazo, traté de contenerme, no debíamos llamar la atención.

-Pues no veo a nadie contigo y es una lástima que estés sola y aburrida- dijo acariciando el brazo de Ani- estoy seguro de que podemos cambiar eso.

-¿No la has escuchado?- dije poniéndome al lado de ella y cogiéndola de la cintura, ese seliee se las vería conmigo si no dejaba esa actitud- no está sola.

-Vaya, vaya al parecer no podré probarte esta noche, pero soy paciente, hermosa- dijo con una sonrisa, ¿Quién demonios se creía? - nos volveremos a ver.

-Espero que no- dijo Ani rodeando mi cintura con su brazo antes de girarnos para seguir buscando a Magnus.

-¿Estás bien?- le pregunté.

-Sí, gracias, solo era un pesado- dijo sonriéndome- me ocurre constante mente cuando estoy trabajando de camarera, creo que es cosa de tíos eso de querer ligarse siempre a las camareras.

-Estoy seguro de que no es porque seas camarera- dije, ella era hermosa y no parecía darse cuenta de ello- hoy no lo eres y la mayor parte de los tíos y algunas tías de este sitio, te están comiendo con los ojos.

-Desde que sé que eso puede ocurrir literalmente, ya no me parece una linda expresión- dijo queriendo restarle importancia al asunto- pero que sepas que a ti también te están mirando.

-Porque te estoy sujetando de la cintura- dije marcando lo obvio.

-No, simplemente porque estás muy guapo esta noche, Alec- dijo sonriéndome y haciendo que mi corazón comenzase a latir como loco.

No contesté, no sabía que decir, seguimos caminando hasta que vimos a Izzy y nos acercamos a ella, soltando nuestro agarre, muy a mí pesar.

-¿Has visto algo?- le pregunté.

-Nada, vamos a ver si Clary y Jace han tenido más suerte- dijo Izzy cogiéndose del brazo de Ani.

Vimos que alguien abría un portal, al acerarnos vimos a Clary, Magnus y Jace frente al portal y tras ellos un hombre del círculo.

-Cuidado- grito Izzy advirtiéndolos.

Saqué mi arco rápidamente y vi como Ani con un movimiento ágil, sacaba una de sus sai y la lanzó contra el hombre clavándoselo en el pecho, instantes después, la flecha que yo lancé impacto justo al lado de su sai.

Ani y yo nos acercamos al cuerpo para comprobar que estaba muerto, o al menos inconsciente y quitarle las armas, recuperé mi flecha y Ani su sai antes de girarnos a ver a Magnus.

- ¿Caramelito? - dijo el mago comiéndose con los ojos a Ani ¿de qué iba eso? ¿caramelito?

Ani le devolvió la mirada arqueando una ceja, parecía tan sorprendida por el apodo como yo.

-Nos han encontrado- dijo Magnus antes de dirigirse al portal.

-Magnus, espera- dijo Clary aferrándolo de la manga de su chaqueta- eres mi única esperanza.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora