¡Que te calles!

8K 392 103
                                    

(Perspectiva Ani)

Seguí a Alec hasta un edificio que parecía abandonado, entramos sin hacer ruido y al subir unas escaleras vimos a Izzy esperarnos, en un vestido rojo que le queda impresionante.

-Izzy, hemos recibido tu mensaje- dijo Alec reuniéndonos con ella- ¿qué es esto?

-Es la entrada de una vieja carnicería- dijo Izzy- si vamos por ahí detrás salimos en el sótano del hotel Dumort, es perfecto, distraemos a los vampiros y Clary y Jace podrán buscar a Simon.

-Vale- dijo Alec.

-¿Solo vale?- dijo Izzy indignada- me ha costado mucho interrogar a Meliorn para averiguar esto.

-Buen trabajo Izzy- dije con una sonrisa.

-Sí, buen trabajo Izzy- dijo Alec- tienes polvo de hadas en el vestido.

No pude evitar sonreír un poco ante eso, e Izzy se encogió de hombros.

-Sabes que odio ser el que distrae- dijo Alec.

-Yo no- dijo Izzy-¿Tú Ani?

-Te lo diré en cuanto lo averigüe- dije caminado entre los dos.

-Sabes Alec, serías mucho más feliz si no te reprimieras- dijo Izzy- Alec, hola, ¿no tienes intención de hablarme, no?

-No, por qué no tienes ni idea de lo que dices- dijo Alec.

-Sí la tengo, te escondes de ti mismo, no de mi- dijo Izzy- te guste o no tienes sentimientos, Alec.

-Este no es el momento ni el lugar Izzy- dijo Alec.

-Yo que sé, esto está siendo muy fácil- dijo Izzy- por cierto Ana, ¿te ha puesto Alec alguna runa?

-No, ¿por qué?- pregunté- ¿las voy a necesitar?

-No se las he puesto por que esperaba que no tuviese que luchar- dijo Alec.

-Pues lo haré, estoy aquí para ayudaros, no para ser una carga- dije- ¿Quién se anima a runarme?

-Te pondré una contra el glamour de los vampiros y algunas más para el combate- dijo Izzy- pero te advierto que van a doler, sobre todo al principio.

-Bien, supongo que me tengo que ir acostumbrando- dije -Alec, ¿puedes acercarte un segundo?

Se puso a mi lado y hundí mi cara en su pecho.

-Izzy por favor, rápido- dije- lo siento Alec, pero tú me servirás de pared para evitar que grite ¿está bien?, no creo que sea buena idea que nos escuchen.

-No hay problema- dijo dejándome apoyarme en él- vamos Izzy.

Sentí que levantaba una de mis mangas y comenzaba a trazar la runa, la estela quemaba mi piel, era doloroso, pero dentro de lo que cabe, soportable, trazó un par más y Alec al ver que me tensaba por el dolor, acarició mi espalda sin formular palabra.

-Ya está Ana, lo has hecho muy bien- dijo Izzy regalándome una sonrisa- como se esperaba de mi parabatai.

Le sonreí a Izzy antes de seguir a Alec subiendo por unas escaleras.

-Gracias Alec- dije, el asintió mientras subía las escaleras.

Me di cuenta de que tenía unas vistas geniales desde ahí y miré a Izzy cuando me dio un golpecito en el muslo, tenía una ceja alzada y miró a Alec y después a mí.

-Vamos, solo miraba- dije en un susurro haciéndola reír.

Al llegar a lo alto de la escalera nos acercamos a una puerta.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora